El origen de los Caballeros Templarios es desendencia de los ancianos judios?

Caballero Templario - Temple Church, Londres, Inglaterra

Los Caballeros Templarios llegó inicialmente en la Tierra Santa en una misión para recuperar un tesoro que ellos creían que era suyo por derecho. Según los historiadores templarios modernos, Tim Wallace-Murphy y Christopher Knight, los caballeros que se unieron como los Caballeros Templarios fueron parte de una ola de la realeza europea descendió de ancianos judíos que habían huido de la Tierra Santa alrededor del 70 dC, cuando fue invadida por los romanos.

TEMPLARIOS DE LAS FAMILIAS REX DEUS

Antes de salir de su tierra natal, estos ancianos habían escondido sus tesoros del templo y de valor incalculable rollos esenios y cabalísticas en regiones estratégicas de la Tierra Santa para que el invasor romano Tito no pudo saquear como botín de guerra. Los ancianos judíos y luego emigró a Europa. Allí, muchos de ellos se casó en familias nobles del continente. De estos ancianos, veinticuatro años se convertirían en los patriarcas de un grupo de familias europeas conocidas por el sobrenombre de la «Rex Deus» o familias «Star».
Durante cientos de años los lugares secretos del tesoro judía filtrada a través de las familias de los Sabios – hasta la Primera Cruzada, cuando miembros armados caballeros del Rex Deus se unieron a la procesión de guerreros santos que viajan al este con el doble objetivo de derrotar a los musulmanes y la recuperación su tesoro familiar.
Los originales nueve Caballeros Templarios nacieron ya sea dentro o relacionados con las familias Rex Deus, como era Godofredo de Boullion, el general francés que los condujo contra los sarracenos durante la Primera Cruzada. Su primo, el rey Balduino II de Jerusalén, asistió a los templarios en la recuperación del tesoro con la donación de la mezquita de al-Aqsa para su uso.
La exposición al nordeste de Al-Aqsa en el Monte del Templo, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, Israel.
La exposición al nordeste de Al-Aqsa en el Monte del Templo, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, Israel

TESOROS DE LA TIERRA SANTA A ESCOCIA

Las huellas de las excavaciones posteriores de los templarios fueron posteriormente descubiertos en la década de 1800 por un destacamento de los Ingenieros Reales de Gran Bretaña y se encuentran ahora en la posesión de la familia del fallecido archivero caballero templario de Escocia, Robert Brydon.
Al parecer, los ancianos judíos habían escondido gran parte de su tesoro bajo los Establos de Salomón, porque fue allí que los templarios pasaron la mayor parte de su tiempo de excavación. Después de nueve años de excavación, los originales nueve caballeros habían acumulado suficiente tesoro y documentos para llenar cuatro grandes troncos.
Cuando su patrón, el rey Balduino II, de repente se enfermó y murió, los Caballeros tomaron sus cuatro casos en Europa, deteniéndose brevemente en St. Omer en Flandes de tener uno de los documentos copiados y luego reemplazado por el clérigo Lambert de St. Omer. Llamada la Jerusalén celestial, el documento copiado ya está guardado en la biblioteca de la Universidad de Gante en Bélgica.
Copia de la "Jerusalén celestial".
Copia de la «Jerusalén celestial»
Después de una ceremonia especial con el Papa Honorio III en el Concilio de Troyes en 1128 (lo que su oficial de la organización a los ojos de la Iglesia) dos de los Caballeros, Hughes de Payen y André de Montbard, llevado a sus cuatro casos de los tesoros de Kilwinning, Escocia , la ubicación de la «Madre» Gran Logia de la Masonería.

ROSSLYN CHAPEL Y LOS CUATRO GRANDES CASOS

Los troncos residieron allí durante muchos años antes de ser finalmente trasladado al Castillo de Sinclair en Roslin, cerca de Edimburgo. Los Sinclair eran una de las familias Rex Deus o estrella cuyo destino tenido, según una leyenda, convertido para siempre entrelazado con los Caballeros Templarios cuando su antepasada Catalina de Saint Clair casó Hughes de Payen o menos una década antes de que él tomó los votos de monje en 1128. Es a causa de la unión Sinclair-templario que gran parte del tesoro de los Caballeros, incluyendo la riqueza prodigiosa que aterrizó en Escocia después de que el templario escapar de Francia en 1307, terminó en las arcas del clan Sinclair.
Ruinas de Sinclair (Roslin) Castillo, Roslin, Escocia.
Ruinas de Sinclair (Roslin) Castillo, Roslin, Escocia
El Sinclair condes de Roslin mantuvo los cuatro casos de Templar tesoro seguros en su castillo hasta que un incendio estalló inesperadamente y se vieron obligados a sacarlos del edificio colapsando. El evento calamitoso al parecer tenía un lado positivo, sin embargo, porque la leyenda dice que poco después del incendio, la construcción en la cercana Capilla Rosslyn comenzó en serio. Por lo tanto, la custodia de las cuatro cajas puede haber sido el propósito original para la construcción de la Capilla de Rosslyn.
Dentro de la Capilla Rosslyn, Roslin, Escocia.
Dentro de la Capilla Rosslyn, Roslin, Escocia
Confirmación reciente para la supervivencia de los cuatro casos en Rosslyn ha llegado a través de las exploraciones de tierra en la capilla tomado en los últimos veinte años, que revelan una bóveda en la cripta que contiene cuatro cajas grandes. Esta bóveda se encuentra directamente debajo de la clave y dentro de la parte más enérgica protegida de la capilla.
Si la Capilla Rosslyn fue construido como una copia de Templar de Salomón o el templo después de Herodes, como muchos creen, entonces esta región de la capilla se correspondería con el santuario interior o Santo de los Santos. Investigador Christopher Knight afirma que la Capilla Rosslyn es un modelo del Templo de Herodes, por lo que contiene una llamada «sin terminar» pared exterior.
El exterior de la capilla de Rosslyn, Roslin, Escocia.
El exterior de la capilla de Rosslyn, Roslin, Escocia
Caballero afirma que este muro fue añadida intencionalmente para dar la Capilla de la aparición de las ruinas del templo de Herodes – como se veía cuando los templarios excavaron debajo. Si esto es cierto, entonces la capilla de Rosslyn fue construido para duplicar el Templo de Herodes, para que el tesoro judía de los Caballeros podría ser devuelto simbólicamente a una versión de su escondite original en la Tierra Santa.
http://squitel.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-01-02T11:59:00Z&max-results=7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.