«El Punto de Inflexión es Aquí… Y es Todo Acerca de Usted» Zen Gardner.

No hay duda al respecto. Estamos allí. Y no estoy hablando sólo de la toma pública de adquisición globalista que están ejecutando torpemente y a toda prisa.

El despertar está en erupción…

Muchos se sienten perdidos y temerosos en este momento en todo el espectro de la humanidad. Esta creación deliberada de caos está diseñada para hacer precisamente eso. Sin embargo, paralelo y simultáneo a sus diseños psicóticos hay una excitación masiva del espíritu humano, espoleado por un surgimiento de la conciencia y un profundo sentido de la creciente realización personal y empoderamiento.

La mayoría puede no reconocer estos crecientes cambios energéticos aparentemente confusos como siendo el proceso creativo en acción, pero lo es. El despertar es ante todo un proceso destructivo, eliminando todo lo que es irreal e inhibidor del desarrollo personal y el progreso.

Estas dos dinámicas funcionan al mismo tiempo.

Cuando usted está parado atrás y observa con los ojos lavados lo verá, y trae una gran paz en medio de estos tiempos tormentosos.

¿Qué Precio Tiene el Despertar?

Estar despierto viene con un precio y es posible que haya sido subido un poco o incluso mucho últimamente.

Usted está siendo trabajado. Siga adelante y obtenga el máximo provecho de las circunstancias y las condiciones difíciles, es vital para el crecimiento. No luche contra ello, haga lo que haga.

Es muy triste ver a la humanidad dormida siendo lanzada hacia adelante y atrás, sin la menor idea de lo que realmente está pasando.

Pero incluso eso es una «ingeniería», una sacudida diseñada por Universo para ayudar a cada uno de nosotros a llegar a nuestros sentidos y trascender esta falsa realidad. Millones de personas están acudiendo en masa a las fuentes de noticias alternativas para tratar de dar sentido a lo que está pasando y se están tropezando son realidades que nunca habían considerado antes.

Y eso es algo maravilloso…

Esto causará mucho dolor para hacer las realizaciones con las que están siendo presentados, pero una vez más, eso está bien. La verdad viene con un costo – el final de las mentiras e ilusiones en las que anteriormente se habían basado todas sus vidas. Y es un proceso continuo.

Muchos se verán obligado a entrar en la «noche oscura del alma«, lo quieran o no.

Le puedo decir por experiencia personal que es mucho más fácil y rápido si usted decide dejarse llevar a través de él, y en muchos sentidos cuanto antes lo haga, si es que no lo ha hecho ya, mejor.

¿Qué hacemos?

Entonces, ¿qué debemos hacer?

Si conocemos la verdad, nosotros somos responsables no sólo para compartirlo con pasión, sino también para vivirlo. Aquí es donde se pone aún más incómodo, pero hay que hacerlo. La hora es tarde y los tiempos en los que estamos viviendo son nefastos.

No hay otra alternativa más…

Tenemos que estar a la altura. Es virtualmente nosotros o ellos, la vida o la muerte, la verdad o la mentira, la libertad o la esclavitud – no sólo para nosotros mismos, sino para nuestros seres queridos, la progenie y toda la raza humana.

Eso es lo que hace esta la oportunidad de su vida y nuestro maravilloso universo creativo está allí para conocerle si usted se atreve a recorrer el camino.

De hecho, usted va a reunirse con su verdadero yo, a quien usted ha estado buscando y anhelando toda su vida!

El punto de inflexión

Más abajo he posteado dos videos notables que para mí son señales claras de que la marea no sólo está cambiando, sino que la marea del despertar de la humanidad está aumentando rápidamente.

Una princesa saudí describió el programa de geoingeniería en curso como un arma de destrucción masiva, un método de envenenamiento lento que amenaza la vida en la tierra.

La Princesa Basmah Bint Saud, hija del rey Saud, dijo que los cielos saudíes habían cambiado por completo en los últimos cuatro años, y ahora parecían los de Londres – que también habían cambiado enormemente.

Ella dijo que la geoingeniería amenaza el suministro de agua y alimentos en el mundo, y sin agua no hay vida. Al jugar con la Madre Tierra, se cosechan desastres.

La geoingeniería era uno de los puntos clave del nuevo poder en el mundo, dijo.

Aquellos detrás del programa tenían enormes recursos, pero estaban jugando un juego peligroso con el equilibrio del planeta a través de la geoingeniería, el transhumanismo, la nanotecnología y de juego imprudente con el ADN.

Ella habló en la Conferencia de Seguridad en Estambul el 5 de diciembre de 2015, donde dio un discurso de apertura sobre «Justicia Global y Ética en el Cambiante de Orden Mundial.»

Lo que hacemos desde aquí es sumamente importante ya que tenemos una creciente variedad de oportunidades para la participación activa desplegándose ante nosotros.

Y habrá más, pero esperar empezar en alguna parte no es una opción.

El tiempo para activarse es ahora. Deje todo lo que obstaculiza esta caída lejos de su vida, sin importar el costo. El llamado a nuestros guerreros internos a subir no pudo ser más claro.

Va a ver estas manifestaciones del punto de inflexión que hemos alcanzado en todas partes si usted se fija. Los tonos de la gente están cambiando, las mentes son arrojadas a un lado y a otro, pero la exploración de nuevas perspectivas y verdades están siendo marginadas como nunca antes.

Es un tiempo increíble.

No mire las maquinaciones de los poderes que no deberían ser, que están diseñados para distraernos y debilitarnos. Esto es crucial. Y no piense que Gaia va a tomar todo esto acostado tampoco.

Estamos hablando de un cambio energético masivo del cual tenemos el privilegio de ser parte. 

Recuerde, la naturaleza parpadea por último.

¿Está Harto? ¡Bien!

Muchos se están hartando de,

Eso es realmente bueno y es uno de los principales síntomas de lo que estoy abordando aquí.

Usted está harto – usted ha tenido suficiente. Así que apáguelo. Sólo consiga los elementos esenciales de las noticias en los medios de comunicación independientes y alternativos para mantener un ojo en las cosas y luego apáguelo. Extraiga el empoderamiento de las fuentes que alimentan e inspiran su alma y su corazón y acérquese a seres queridos que le brinden apoyo.

Tome la exploración de sí mismo que a usted, sin duda, se le está presentando y vea a dónde te lleva.

Ésa es la batalla principal que nos ocupa. Tenemos que ser lo que somos en realidad si vamos a terminar esto de la manera que deberíamos, podríamos, podemos y queremos. Pero no se quede simplemente sentado todo el día tampoco.

Active y prolifere la verdad y construir la comunidad y lazos de amor con los que está siendo llamado a estar con ella. Todos necesitamos este apoyo y la fuerza, y entornos en los que podemos ser nuestro auténtico yo y crecer en la plena estatura de almas despertadas, habilitadas.

Disfrute el viaje, pero no se doblegue ante el dolor y sacrificios cuando se presentan.

Son de poca monta en comparación con el glorioso nuevo mundo que está naciendo en los corazones de nuestra querida humanidad.


por Zen Gardner
10 Diciembre 2015
Del sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.