«Cuestión de Género, disección de una Ley contra el Amor» Prado Esteban, Alícia Ninou.


Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo.
¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de «Igualdad????», digno heredero de la Sección Femenina franquista.

«Ley de Violencia de Género – Pura ingeniería social»

Este video es un pequeño fragmento del reportaje «Cuestión de Género, disección de una Ley contra el Amor» en el cual Prado Esteban explica maravillosamente bien la esencia de la Ley de Violencia de Género, de una manera fácil y entendible. Por eso lo he querido destacar expresamente.


Prado Esteban:
prdlibre.blogspot.com.es
Un reportaje de Alícia Ninou (Alish):
www.timefortruth.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.