CUESTION DE GÉNERO – Disección de una Ley contra el Amor

Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo.

¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de “Igualdad????”, digno heredero de la Sección Femenina franquista.

AREVALO02       GUERRA SEXOS 02

Esto nos ha llevado a la situación actual, el NEOPATRIARCADO, en el que las mujeres hemos pasado de la tutela de los hombres, a la tutela directa de las instituciones del ESTADO, que ha decidido que “merecemos” especial protección por considerarnos débiles, frágiles y menores de edad.
Este video es un pequeño fragmento del reportaje “Cuestión de Género” en el cual Prado explica maravillosamente bien la esencia de la Ley de Violencia de Género, de una manera fácil y entendible. Por eso lo he querido destacar expresamente:

 

DECLARACIÓN
Como mujeres, afirmamos que no necesitamos especial protección, sino que asumimos nuestra responsabilidad, derechos y obligaciones incluídos, igual que cualquier otro ser humano mayor de edad. Afirmamos que no somos más débiles ni más frágiles que los hombres, sino sencilla y maravillosamente diferentes. Que los hombres no son más violentos ni más peligrosos que nosotras, ni pretenden maltratarnos ni anularnos. Que la violencia debe ser perseguida y neutralizada, pero TODA la violencia, sin distinción de género, edad, raza o persona/institución que la practique.
Y aquí está mi 2a Hoja de Ruta, o crónica de cómo se desarrolló el rodaje del reportaje con Prado Esteban:
HOJA DE RUTA con PRADO ESTEBAN
 

Un comentario en “CUESTION DE GÉNERO – Disección de una Ley contra el Amor

  1. La llamada » Ley de violencia de género en España » es una estupidez producto de un político socialista oportunista que trataba de captar el voto femenino en unas elecciones.

    Toda ella es un disparate. Un sinsentido moral y racional. El problema es que, en los sistemas acuales, cualquier idiota puede promulgar una ley ridícula, pero derogarla o sustituirla suele ser casi imposible. Y así vamos.

    A medida que pasan los políticos por el poder, acumulamos leyes y más leyes ( algunas realmente tontas y otras inverosímiles ) que no se derogan, a pesar de ser evidentemente innecesarias e/o ineficaces; y así vamos teniendo un sistema cada vez más lento, farragoso y paquidérmico. Acumulamos burocracia y acabamos teniendo un sistema legislativo penoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.