JFK fue asesinado por la CIA después de exigir liberar los principales archivos secretos OVNI ‘

La visita del presidente John F. Kennedy de la NASA el 16 de noviembre 1963
Visita: La visita del presidente John F. Kennedy de la NASA el 16 de noviembre 1963

El presidente John F. Kennedy fue asesinado por la CIA después de exigir la liberación agencia top archivos secretos de ovnis, se ha afirmado.

Kennedy fue asesinado vilmente muerto mientras viajaba en un coche descapotable por el centro de Dallas, Texas, el 22 de noviembre 1963.

Su muerte conmocionó todo el mundo y ha generado decenas de teorías de la conspiración.

Pero en tal vez la más espectacular revelación hasta la fecha, experto en ovnis de Scott C Waring afirma el presidente envió una carta al jefe de la CIA sólo 10 días antes de ser asesinado.

Copias de la carta fueron publicadas por Waring en su página web, OVNI Avistamientos Daily.

Dijo que el presidente también visitó la NASA la base de Cabo Cañaveral en Florida de cuatro después de enviar la nota, informa el Daily Star.

En la carta JFK aparentemente pide la CIA al detalle todo lo que sabe acerca de los avistamientos de ovnis.

La visita del presidente John F. Kennedy de la NASA el 16 de noviembre 1963
NASA: John F. Kennedy fue asesinado en Dallas tres días después de esta visita
Desclasificado: Una segunda nota que ha sido puesto en libertad por la CIA, escrito por John F. Kennedy el 12 de noviembre de 1963, 10 días antes de su asesinato
Desclasificado: Un segundo memorándum escrito por John F. Kennedy

La carta decía: «Sería de gran ayuda si usted tendría los casos de alto de amenaza revisados ​​con el propósito de identificación de buena fe frente a las fuentes de la CIA y de la USAF clasificados.

«Es importante que hagamos una distinción clara entre los datos conocidos y desconocidos en el caso de los soviéticos tratan de confundir nuestra cooperación ampliada como una cubierta para la recogida de información de sus programas de defensa y espacio.

«Me gustaría a organizar un programa de intercambio de datos con la NASA, donde las incógnitas son un factor.»

El presidente también se afirmó haber enviado una carta a la NASA solicitando que la agencia de cooperar con los soviéticos en el tema de los ovnis.

Waring sugiere JFK estaba preocupado que los soviéticos podrían confundir los ovnis sobre Rusia de aviones espía de ovnis.

Conjunto de casa de la infancia de John F Kennedy a ser propiedad más cara de la capital, con 300 millones de £ precio
Asesinado: John F Kennedy
Jackie Kennedy se representa inclinado sobre el coche para ayudar a su esposo el presidente John F. Kennedy después de que fue baleado y asesinado
Pánico: Jackie Kennedy se representa inclinado sobre el coche para ayudar a su marido después de que fue baleado y asesinado

Sr. Waring en entredicho candidato presidencial promesa de Hillary Clinton a hacer públicos todos los documentos del gobierno estadounidense sobre los ovnis.

Él escribió: «El candidato presidencial de Hillary Clinton no lo sabe aún, pero ella no tiene el poder de liberar dicha información.

«CIA mataría a ella antes de que pudiera, al igual que lo hicieron JFK.

«Hillary será demasiado miedo de la CIA para liberar dicha información

http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/jfk-was-murdered-cia-after-7117708

5 comentarios en “JFK fue asesinado por la CIA después de exigir liberar los principales archivos secretos OVNI ‘

  1. Posiblemente se juntaron mas de un motivo por los que fue asesinado, uno de ellos fue la de tratar de emitir moneda estatal, al margen de la FED. Que iluso fué. Desde Eisenhower en adelante, se ocultó a todo el mundo todos los contactos con extraterrestres, ni los presidentes pueden saber lo que traman los de Majestic 12, que es de facto el gobierno en las sombras de EEUU que denunció Kenedy en su último discurso público.
    Hoy en dia, cuando asume un nuevo presidente, los asesores lo llevan al despacho oval y le muestran el video del asesinato de Kenedy, y les ponen bien claro que él es solo la cara visible, y que les debe obedecer.

  2. JFK no fué asesinado por éso. Había otros temas bastante más importantes y delicados que lo ponian en peligro. Esto es demagogia oportunista por parte de los de siempre.

  3. Correcto la CIA estuvo involucrada. Es irrisorio creer que fue por los archivos Ovnis.
    Se conspiro contra él por que habia de por medio unos muy fuertes intereses (para ese tiempo ) «economicos» especialmente tráfico de armas, los cuales serian seriamente afectados si JFK ponia fín a la guerra de Vietnan.
    Luego hay un interes mas sutil y desconocido, que va mas allá de todo lo ocurrido … que en definitiva beneficio a este interes , y aseguro la continuación del establishment «de conciencia abstracta» lo cual no beneficia a la físicalidad.

  4. Y en una de esas Jackie Kennedy, se guardó más secretos de ese día fatal…leyendo la biografía de la viuda, y… da que pensar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.