Aida. Cómo detectar un psicópata (de acuerdo con un psicópata)

¿Cómo detectar un psicópata?

Un psicópata auto-proclamación ha descrito la forma en que se presenta en la sociedad y dado una avería en su comportamiento en diferentes situaciones en lo que puede dar una respuesta a esa pregunta.

Jacob Wells compartió esta información en respuesta a una pregunta sobre Quora  pidiendo psicópatas general presentarse en sociedad.

Un psicópata, según el Revisada-Lista de comprobación de Psicopatía de Hare (PCL-R), que se utiliza a menudo como una herramienta de diagnóstico para determinar los niveles de la psicopatía y la conducta antisocial a menudo mostrar algunos o todos los varios signos clave. Los psicópatas suelen ser mentirosos patológicos, tienen auto-estimación muy alta, son impulsivos y dejar de regular y asumir la responsabilidad de sus conductas.Pyschopathy existe en un espectro, y no todos los psicópatas mostrará todos los signos.

La primera cosa que Wells comparte acerca de su comportamiento es que la forma en que actúa es fuertemente dependiente de las circunstancias. Deliberadamente cambia la forma en que actúa de acuerdo a la situación en que se encuentra.

«Por lo general me presento de forma normal al principio,» dice, «Algunas excepciones son el ámbito académico, donde trato de presentarme como cualquiera o un buen estudiante o un genio (la primera de las cuales no estoy, en absoluto), la configuración de citas donde me presento como ser perfecto, pero la configuración de cuenta de ello (ambas mentiras), o competitivos donde actúo humilde pero intimidante (tampoco es cierto en este caso tampoco). «

Después en un primer momento se presenta como «normal», Wells comienza a mostrar un poco más de su verdadero yo, y trata de ganarse la confianza de la gente en una forma cuidadosamente calculados, probados y comprobados. «Si yo ya no tengo, voy a mostrar algo de inteligencia sutil, me comporto un poco anormal, ya que es más cómodo, y voy a tratar de ser convertido en la persona más interesante que saben contándoles una historia real acerca de mí mismo. «

Wells afirma que sus historias acerca de la mentira su camino a través de la escuela y salirse con la suya extrañamente parecen ganarse la confianza de la gente. «En este punto,» él dice, la gente suele encontrar lo «inteligente, excéntrico y un poco psicópata, pero bastante normal.»

Si Wells hace cerca de una persona, que tiene como objetivo ganar su confianza plenamente, lo que lo hace por «hacer y / o la oferta de hacer inmensos favores que nadie más podría hacer.»

«Ofrezco a resolver sus problemas, de cualquier manera posible, y luego les pregunto hasta dónde tomarlo por lo que no viola su moral.»

«Si no les gusta un profesor / compañero de trabajo / vecino me ofrezco para deshacerse de ellos. Si dicen ‘no los ponga en la cárcel’, voy a conseguir que disparé. Si dicen ‘no conseguir que dispararon’, voy a Trash su reputación o asustarlos a dar marcha atrás «.

El proceso de convertirse en amigos con alguien que Wells describe parece muy superficial – cada movimiento que hace que se calcula.Cualquier favores o cosas buenas que hace a una persona que está «cerca» a parece ser meramente parte de un proceso cuidadosamente concebido que pretende finalmente estar en control de su relación y que los hace útiles para él.

«Guardo secretos, y les digo secretos falsos para ganar su confianza, y una vez que confían en mí lo suficiente, pido favores, recuerda los favores que les hice. Puedo conseguir literalmente nada de ellos, lo cual es muy útil «.

Comportamiento Wells ‘no parece ser atípico de un psicópata. Dr Xanthe Mallett, un antropólogo forense y criminólogo especializado en conductas delictivas, dijo que los psicópatas a menudo manipulan otros, y parecen estar muy involucrado en las relaciones, cuando en realidad carecen de lazos emocionales con los demás y sólo participarán en aras de personal ganancia.

Según el doctor Mallett, cuando un psicópata parece ser amistosa o tener una conexión emocional no hay que dejarse engañar: «Son las serpientes sociales en la hierba que se deslizan y sonrisa su manera en su vida y emociones», dice ella. «Ellos no sienten empatía, y sólo se preocupan por sí mismos.»

«Los psicópatas suelen ser encantador, y pueden emular la inteligencia emocional, dibujo en el desprevenido y vulnerable, pero sin llegar a ser verdaderamente emocionalmente comprometida.»

INDEPENDENT

Traducido por Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.