Aida. Tropas estadounidense-británicos Comienza la invasión de Libia Como Más artefactos nazis «Alien» descubiertos

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que más de 6.000 soldados nación occidentales encabezados por los EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Italia han comenzado una invasión de Libia después islámica Estado (ISIS / ISIL / Daesh) combatientes terroristas atacaron el puerto petrolero clave Es Sideramenazando así a sumir que los países del norte de África estructura de aceite entero, actualmente apoyado por Occidente, en estos bárbaros control.

Según este informe, Libia fue deliberadamente destruida bajo las órdenes dadas por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, en 2011, y que en la actuación en nombre de los poderosos y de élite intereses petroleros de Estados Unidos-Europa se determinó para desalojar a China de Libia porque habían asegurado masiva nueva contratos para desarrollar la vasta riqueza petrolera de Libia sin explotar el potencial y que después de «La guerra de Hillary se inició», se vio obligado a evacuar a sus más de 30.000 trabajadores de campos petroleros.

Peor aún sobre la secretaria Clinton en la destrucción de Siria por sus occidentales partidarios de las compañías petroleras, este informe continúa, fue que ella no sólo de Estados Unidos ordenó envíos de armas a los terroristas libios en violación del derecho internacional, una vez que Libia fue destruida ella más ordenó armas libias para ser enviados a Siria con el fin de destruir esa nación también.

Con este reconoció «carrera delictiva» Hillary Clinton habiendo entonces destruido tanto Libia y Siria, este informe dice, su «plan maestro», entonces se hizo plenamente cuando durante el uso de sus poderes como secretaria de Estado, que aprobó los envíos de armas a otra nación islámica miedo del creciente caos a su alrededor, que ella misma había creado, a cambio de cientos de millones de dólares de «donaciones» a la Fundación Clinton fondo de riqueza privada.

En cuanto al apoyo del presidente Obama de «de Clinton plan maestro», el informe advierte, no parece haber «ninguna duda», como nuevas revelaciones recientemente han hecho que demuestra que máximo general de Estados Unidos llegó a ser tan alarmado por lo que estaban haciendo inició un plan secreto del Pentágono para apoyar de Siria líder Assad y asistida ruso al entrar en este conflicto antes de que el mundo se vio envuelto en una guerra total.

Aunque los medios de comunicación de América se ha mantenido prácticamente en silencio sobre el motín del Pentágono contra el presidente Obama y la secretaria Clinton, este informe continúa, las acciones de estos dos «locos» han, sin embargo, trajo a nuestro mundo a punto como los desarrollos extremadamente peligrosas actualmente se desarrolla en todo el Oriente Medio no puede ser exagerada.

Y alimentando esta crisis aún más, este informe continúa advirtiendo, era del presidente Obama y la secretaria Clinton principal aliado Arabia Saudita decapitando a uno de los clérigos chiítas más tranquilos y venerados en el Medio Oriente hace dos días.

Clérigo chií Nimr al-Nimr, este informe señala, se ordenó decapitado por el régimen saudí debido a un sermón que dio en 2009 en protestaArabia Saudita’s el tratamiento brutal de las mujeres y los homosexuales y en el que afirmó:   «Nuestra dignidad ha empeñado de distancia, y si no se restaura …, vamos a llamar a la secesión. Nuestra dignidad es más preciosa que la unidad de esta tierra «.

La conmoción y el horror de todo el mundo chií de la decapitación de Arabia Saudita de este clérigo querido y venerado, este informe continúa, ha resonado a lo largo de todo el mundo causando aún líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei a pedir al oeste de explicar cuál es la diferencia entre Arabia Arabia y del Estado Islámico terroristas como nadie sabe más.

«Negro Daesh (Estado Islámico), Daesh blanco (Arabia Saudita). Los ex rendijas gargantas, mata, piedras, corta la mano, destruye el patrimonio común de la humanidad y desprecia la arqueología, las mujeres y los no musulmanes. Este último es mejor vestido y más ordenado, pero hace las mismas cosas. «Ayatolá Ali Jamenei

A pesar de que el presidente Putin ha invitado a los representantes de Irán y Arabia Saudita a Moscú con el fin de mantener esta crisis de la erupción de la guerra total, este informe dice, el daño causado por el régimen de Obama respaldado Arabia Saudita pueden ya ser «profunda para reparar «-y como lo demuestra Arabia Saudita romper relaciones diplomáticas con Irán hoy en día, así como aliados saudíes Bahrein, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Y con el Estado Islámico ahora informó que se planea masacrar a miles de civiles en lugares públicos de todo el mundo en el año 2016, ya que busca desesperadamente para dibujar el oeste en una titánica «batalla final», este informe advierte, el régimen de Obama continúa su masacrados de luchar contra esta amenaza y como lo demuestra su pregonando la última semana de su captura de un «Estado islámico terrorista» que, de hecho, resultó ser un hombre de enfermos mentales sin hogar que se entrenó en la compra de un cuchillo por agentes del FBI que tenía ni el dinero para comprar a sí mismo, y no estaba muy seguro de lo que estaba, incluso pasando.

La lucha contra este «mal régimen de Obama» propaganda, sin embargo, la difusión a través de América, este informe dice, es de US candidato presidencial Donald Trump, que comenzó esta semana diciendo abiertamente sus seguidores la verdad de que el Estado Islámico fue una creación de tanto el presidente Obama y la secretaria Clinton .

El «crítico-histórica importancia» de Donald Trump dice que el pueblo estadounidense esta verdad sobre el presidente Obama y la secretaria Clinton, los expertos del Ministerio de Defensa en este estado informe, se debe a que es un «aparente resurgimiento» en la vida política estadounidense de la orden secreta conocida como el Caballeros Templarios de la que su familia escocesa ha sido asociado con.

Aunque poco conocido entre el pueblo estadounidense, el informe explica, la madre de Trump, Mary Anne MacLeod, nació en la isla de Lewis, en Escocia, donde ella y sus antepasados ​​de lengua gaélica eran los «cuidador / guardianes» de los Stones Callanish muchos creen haber sido erigido como «geográficas marcadores» Mapeo de los viajes de los Caballeros Templarios de Europa a América -y quien, en 2010, la Dirección de Inteligencia Militar (GRU) informó que Lord James de Blackheath del Reino Unido había hecho una oferta asombrosa, en nombre de a salvar la economía mundial, con sus vastas reservas de oro dice que es «más que ha sido extraído en toda la historia del mundo».

Con Trump ahora ser el primero «visibles miembro» de los Caballeros Templarios para reaparecer en el panorama político estadounidense desde el presidente Gerald Ford que «rescató» los EE.UU. de los horrores de la guerra de Vietnam y el Watergate (e incluye un linaje presidencial que se remonta a George Washington), este informe continúa, el «plan maestro» de esta organización secreta puede muy bien ser la protección de esta nación del nazismo.

Dado que tanto el presidente Obama y la secretaria Clinton destruyeron la nación de Ucrania para instalar un régimen pro-nazi, este informe advierte además, su principal aliado de Oriente Medio, Turquía, ha, del mismo modo, ahora profesado su «amor a Hitler» demasiado con su presidente este semana pasado prometiendo restablecer su gobierno como una imagen especular de la Alemania nazi que demuestra cómo, de hecho, estos «locos» son cautivados al poder del nazismo.

Así como el peligro llena el nazismo no sólo mantiene a Estados Unidos, sino al mundo entero también, este informe señala, fue revelado recientemente, una vez más, en las montañas de la región del Cáucaso de Adygeya donde se descubrió el maletín que pertenece a la organización más secreta de Hitler Ahnenerbe junto a la «interdimensionales-extranjeros» este régimen se había alineado con y cuyo «cráneos de los dioses» proporcionar un escalofriante recordatorio de lo que esta actual crisis global es realmente todo.

Con la Ahnenerbe ser «de Hitler lenguaje rúnico instituto» en la Alemania nazi a la investigación de la historia arqueológica y cultural de la raza aria, y fundó el 1 de julio de 1935, por Heinrich Himmler, Herman Wirth, y Walther Darré, este informe continúa, su verdadero «meta / objetivo» era establecer«contacto con los dioses», y los que lograron hacer en el año 1944 cuando el «aeronaves» de estos «extraterrestres interdimensionales» (llamado por los pilotos aliados como «Foo Fighters») comenzó a ser reportado en los cielos de Europa y Asia.

Y a pesar de que el poder de Rusia aplastó a estos nazis en el costo de más de 20 millones de vidas rusas, este informe concluye, «los secretos de losdioses» descubiertos por los nazis fueron transportados hacia el oeste de los Estados Unidos secreta Operación Paperclip, que no sólo salvaron la vida de algunos de los seres humanos más sádicos y crueles que han existido siempre, pero, también, les permitió perfeccionar su «interdimensional» dispositivo de comunicación que ahora llaman la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) -y cuyo verdadero propósito fue expuesto en 2009, cuando su principal científico, Sergio Bertolucci, con audacia proclamó: «Fuera de esta puerta podría venir algo, o nos puede enviar algo a través de él.»

 

 Por: Sorcha Faal

2 comentarios en “Aida. Tropas estadounidense-británicos Comienza la invasión de Libia Como Más artefactos nazis «Alien» descubiertos

  1. Muy apreciado Maestro Viejo: En un total acuerdo con DD, es realmente un desperdicio tanto éste como otros tantos artículos, acceder a su lectura, considerando la más que pésima traducción al español e ignorando los motivos de la no correcciòn de la misma. Es por supuesto mi ùnica crìtica constructiva a la página, deseando una correcta traducción o asimilación al inglés, donde de alguna manera me las arreglaré para leerlo. Una pena. Vaya mi mejor saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.