Increíble anomalía con forma de monolito en Google Mars

Hoy en ufopolis te invitamos a analizar un misterio que ya, desde hace unos años, atraviesa internet como una plaga. Un tema que tiene una transcendencia tremenda que en Ufopolis ya hemos investigado en el pasado: la presencia de anomalías en el planeta rojo y su descubrimiento a través de google mars.

El conocimiento y descubrimiento de Marte desde un programa informático es una experiencia totalmente paranormal. Un mundo muy parecido al nuestro con grandes desiertos y llanuras. Con la esperanza de encontrar algún atisbo de vida, los investigadores se afanan en comentar y analizar varias fotos o evidencias, y aunque en muchas ocasiones podemos ver alguna pareidolia, o las imágenes no están en alta calidad, la duda y el misterio de algunas estructuras son dignas de comentar. Aquí hay una de ellas

En este artículo, hablaremos sobre un nuevo supuesto monolito que se encuentra en las coordenadas  27°24’38.96″S / 35°18’27.88″O. Juzguen ustedes mismos la imagen que vemos a continuación.

captura 4
Localización del monolito. Imagen original. Fuente: NASA/Hirise & Google Mars.

Vemos que la formación del sólido se encuentra en una zona árida, inhóspita, independiente a otras formaciones geológicas similares y, aparentemente podría ser artificial ya que no tiene similitudes con su entorno, lo que podría hacer dudar si realmente estamos ante una formación natural.

La sombra tiene 16 metros aproximadamente y su altura, según las leyes de la aritmética, podría ser aproximadamente de 12 metros de altura. El monolito podría ser de una zona pieza ya que no se observan irregularidades en su sombra más allá de dos pequeñas protuberancias en su cara este.
captura-4-700x346 s
Fotografía ampliada de la anomalía registrada en Marte. Fuente: NASA/HIRISE & Google Mars

Datos de la imagen:

Observation ID: PSP_008338_1525
Image of: Light-toned layering in Uzboi Vallis
Location: 27.45°S 324.68°E
Acquired on: May 7, 2008.

La imagen se captó con la Mars Reconnaissance Orbiter y no es la primera vez que ocurre. Esta es otra de las tomas más importantes de anomalías así tomadas en Marte:

mars-monolith
Las anomalías en forma de monolito en Marte son famosas desde hace años. Foto: NASA/Hirise Fuente: PSP_009342_1725 (-7.2S, 267.4 E)

A este respecto, Alfred McEwen, investigador principal de la Universidad de departamento de HiRISEde Arizona dijo lo siguiente en una de las misiones en las que la NASA mandó sondas a Marte.

“…hay un montón de piedras rectangulares en la Tierra, en Marte y en otros planetas.
Las capas de la deposición de rocas combinadas con fracturas tectónicas crean planos en ángulo recto…” –

Bien podríamos estar ante algo parecido a las famosas estructuras del “dedo de dios” de las Islas Canarias entonces, pero hasta que nadie llegue allí a fotografiarlo in situ, tampoco podremos saber cómo es su aspecto. También es sabido que la política oficial de la NASA es bastante opaca al respecto de posibles descubrimientos de anomalías en el espacio.

Por otro lado, en el entorno de Marte encontramos también una maravilla en una toma realizada también en ese mismo año 2008. Esta es la fotografía:

7967phobos2 ufopolis

Sobre el misterio de los famosos monolitos Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, aludió que existía al menos uno fuera de la tierra, concretamente en la luna marciana Fobos. En declaraciones a un canal de televisión de Estados Unidos dijo:

“…debemos visitar las lunas de Marte. Hay un monolito allí, una estructura muy inusual en este pequeño satélite…” B.Aldrin

PhobosMonolith_adjusted_sm copy
Ampliación de la anomalía de Phobos. NASA/HIrise.

¿Qué opinas sobre estas evidencias? ¿Estaremos cerca de algo de otros mundos, o es una simple pareidolia? ¿Tal vez sean estructuras antiguas de otras civilizaciones? Si te ha gustado el artículo, te invitamos a ver el videoprograma que hizo el director de ufopolis, sobre un posible conflicto nuclear en Marte hace miles de años. ¿Tendría relación este hallazgo con esta teoría?

Os esperamos en los comentarios.


Ufopolis.com 2016

2 comentarios en “Increíble anomalía con forma de monolito en Google Mars

  1. ESTA TEORÍA TIENE BASE CIENTÍFICA DE QUE HUBO EXPLOSIONES NUCLEARES SOBRE MARTE, GRACIAS A LOS ANÁLISIS QUÍMICOS DE LA ATMÓSFERA Y EL TERRENO, PERO AÚN NO SE PUEDE AFIRMAR QUE HUBO 2 CIVILIZACIONES DIFERENTES QUE SE ENFRENTARON EN UNA GUERRA DE EXTERMINIO GLOBAL MUTUO
    POR AHORA SOLO PARECE QUE HAY RASTROS ARQUEOLÓGICOS QUE INDICAN QUE AL MENOS HUBO UNA CIVILIZACIÓN EN CYDONIA

  2. Son varios los monolitos , estan desgastados de su forma original, se encuentran distribuidos en forma geometrica por todo el planeta.
    Tan atrasa tecnología se usa para sacar fotos de marte ????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.