Por Selecta News El nuevo anuncio de la cadena estadounidense de comida rápida en España está lleno de frases que parecen indicar que alguien controla “todo” Frases que contiene el anuncio: “Aquí donde me ves tengo poder, y mucho” “Yo decido que algo se ponga de moda” “O deje de estarlo” “Le cuento al presidente lo que opino de él, y me escucha” “Y si quiero, puedo colocar una canción en el número uno” “En definitiva, yo decido más de lo que crees” Todo ello en 30 segundos para anunciar que se pueden combinar numerosos productos.

Por Selecta News

El nuevo anuncio de la cadena estadounidense de comida rápida en España está lleno de frases que parecen indicar que alguien controla “todo”

Frases que contiene el anuncio:

“Aquí donde me ves tengo poder, y mucho”
“Yo decido que algo se ponga de moda”
“O deje de estarlo”
“Le cuento al presidente lo que opino de él, y me escucha”
“Y si quiero, puedo colocar una canción en el número uno”
“En definitiva, yo decido más de lo que crees”

Todo ello en 30 segundos para anunciar que se pueden combinar numerosos productos.

http://periodismo-alternativo.com/2016/01/06/contiene-un-mensaje-de-la-elite-el-nuevo-anuncio-de-mcdonalds-espana/

2 comentarios en “Por Selecta News El nuevo anuncio de la cadena estadounidense de comida rápida en España está lleno de frases que parecen indicar que alguien controla “todo” Frases que contiene el anuncio: “Aquí donde me ves tengo poder, y mucho” “Yo decido que algo se ponga de moda” “O deje de estarlo” “Le cuento al presidente lo que opino de él, y me escucha” “Y si quiero, puedo colocar una canción en el número uno” “En definitiva, yo decido más de lo que crees” Todo ello en 30 segundos para anunciar que se pueden combinar numerosos productos.

  1. Hace muchos años, viajando en tren, escuché a un tipo decirle a otro cosas como estas. Le estaba » vendiendo » las » bondades » de una sustancia que iba a suministrarle para que la probase. Trabajaba sus puntos débiles haciéndole creer que con la ingesta de dicha sustancia superaría sus límites y carencias y sería casi un superhombre.

    Simplemente era un camello captando a un posible drogadicto. Sentí pena por él, desprecio por el camello y rabia y frustración por no poder hacer nada.

    El mensaje y el método de éste anuncio obedece al mismo patrón. Lo sabía el camello y lo saben los publicistas actuales.

  2. Bienvenidos al nuevo sustrato paradigmático, que están creando en la nueva Psicología del colectivo, incorporando pseudo-propósitos, dentro de las premisas del Nuevo orden Mundial.

    Esto forma parte de la » depuración » separatista de clases y estirpes a la que seremos enfrentados a mediano plazo… El Chip, será la guinda en el pastel.

    Los » zombis » de un lado y el nuevo «super-Hombre» del otro.

    IN LAKECH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.