Científico de la NASA: «Alguien más está en la Luna» –

George Leonard científico y analista fotográfico de la NASA, afirma que la agencia espacial norteamericana conoce la actividad extraterrestre en la Luna y trata de ocultar esa información



Leonard, que obtuvo varias fotografías de la Luna tomadas por la agencia espacial norteamericana y publicó en un libro titulado «Alguien más está en la Luna» en 1976. Aunque las fotos son de tamaño pequeño y su resolución baja, muestran detalles de grabados originales que parecen enormes. Leonard publicó los números de los códigos identificativos de las fotos para respaldar su fuente. 

Pero Leonard no es el único con un argumento creíble tratando de decirle al mundo la verdad sobre la Luna y las fotos de estructuras artificiales que fueron tomadas durante las misiones Apolo.


«Señoras y señores, mi gobierno y la NASA procedió a borrar 40 rollos de película del Programa Apolo. El vuelo a la Luna, el vuelo alrededor de la Luna, los aterrizajes en la Luna, los astronautas caminando sobre ella… 40 rollos de película históricos borrados. Son imágenes que usted no tenía derecho a ver. «Perturbador», «socialmente inaceptable», «políticamente inaceptable». Estoy furioso. Soy un Sargento Mayor de Comando jubilado. Nunca fui famoso por tener mucha paciencia». 



Estas palabras fueron dichas por Bob Dean en una conferencia impartida en Europa. Bob es un alto mando retirado del Ejército de los Estados Unidos, llegando a prestar servicio en el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) de la OTAN como analista de inteligencia. 

También es importante señalar que el gobierno de Rusia pidió recientemente una investigación internacional sobre los alunizajes estadounidenses en relación con la desaparición de material fílmico de la llegada a la Luna en 1969. También pidieron investigar el destino de los 400 kilogramos de roca lunar obtenidos durante varias misiones entre 1969 y 1972.

Imagen original de la NASA tomada durante una misión Apolo, donde se aprecia una pirámide. La agencia espacial jamás dio una explicación al respecto.

– See more at: http://www.selectanews.com/2016/01/cientifico-de-la-nasa-alguien-mas-esta.html#sthash.YgMEXj2i.dpuf

http://www.selectanews.com/2016/01/cientifico-de-la-nasa-alguien-mas-esta.html

7 comentarios en “Científico de la NASA: «Alguien más está en la Luna» –

  1. El problema con este tipo de cuestiones es siempre el mismo. Que no contestan adecuadamente dos preguntas básicas.

    ¿ Por qué ?.

    A ver, ¿ por qué nos iban a ocultar la existencia de extraterrestres en la Luna, en Marte, en Plutón o en cualquier sistema lejano ? Lo del miedo y el pánico colectivo es una tonteria. No hay un argumento sustentable que explique esto.

    ¿ Por qué no se muestran, caso de existir ?.

    Suponiendo que existan y estén todo el dia ven y vente por el cielo ¿ por qué no hay una prueba sólida de ello ? Todos los argumentos que se esgrimen son infantiles y peliculeros.

    No hay más que gente haciendo negocio con ello. Llenando la cabeza de las personas con pájaros y encubrimientos y vendiendo libros y conferencias continuamente.

    Si existiera, sería un fenómeno de tal naturaleza y magnitud que resultaría simplemente imposible de ocultar. Todo lo demás es rapsodia.

    1. Creo que la respuesta en realidad es muy sencilla y diáfana amigo Jose ; Porque no quieren… Aunque eso ya lo sabes.

      … Y con respecto a las evidencias: El que busca, escudriña, explora, estudia, analiza concienzudamente y le dedica parte de su vida a este oficio… Pues encuentra.

      Solo que una vez que ya encuentras, a veces lo mejor y mas SANO, es no hacer alharacas elocuentes sobre este asunto.

      Te saludo.

  2. Actualmente nadie en forma permanente, solo una posta de descanso.
    La NASA solo oculta minuciosidades ( por que practicamente nada sabe ) ya que no tiene nada realmente trascendente para «estos tiempos» , el 90% de los que trabajan en la Nasa son de mentalidad pragmatica…deben «tocar» para creer ,aun estando la evidencia frente a su nariz …cada ser humano determina una tesis conforme su idiosincrasia mental propia y aprendida.
    Esa piramide no existe , fue un fallo de toma y pelicula produjo esa imagen.

    Desde siempre hay «muestras» , algunas de ellas falsas hay que reconocer, el que explora y analiza encuentra.
    Contacto ??? … respuestas varias.

  3. Evidencia : Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.

    Si hay que explorar, analizar, escudriñar, dedicar casi una vida, etc, para alcanzar éso; entonces no se trata de evidencias.

    Un saludo.

    1. Exactamente Jose… Tienes toda la razón.

      ¿Te das cuenta el porque no tiene sentido » exigir evidencias » con respecto a este asunto… ?

      Por supuesto cada quien es libre de exigir lo que quiera… a pesar de…

  4. ESTE ARTÍCULO NO AGREGA NADA NUEVO, EL SR DEAN YA NO APORTA NADA MAS DE LO APORTADO. RECUERDO EL DIA DEL ALUNIZAJE DEL APOLO 11 EN 1969, ALGUNOS RADIOAFICIONADOS CAPTARON CONVERSACIONES EN FORMA DIRECTA Y ESA MISMA SEMANA YA SE HABLABA DE EXTRATERRESTRES EN LA LUNA MIRANDO TODO EL MOVIMIENTO DE AMSTRONG Y ALDRIN DESDE EL OTRO LADO DEL CRÁTER. TAMBIÉN QUE HUBO 2 SALIDAS A LA SUPERFICIE, LA SEGUNDA NO FUE DECLARADA.
    POR OTRA PARTE, ES CASI RIDÍCULO PENSAR QUE LA VIDA INTELIGENTE SE HA DESARROLLADO EXCLUSIVAMENTE EN LA TIERRA Y QUE EL HOMBRE EVOLUCIONÓ DEL MONO EN UN PAR DE MILLONES DE AÑOS, Y QUE NO HAYA SURGIDO LA VIDA EN EL RESTO DE LAS MILES DE MILLONES DE GALAXIAS CON UNA ANTIGÜEDAD DE MAS DE 13 MIL MILLONES DE AÑOS, CONQUE HAYA COMENZADO SOLO 1 MILLON DE AÑOS ANTES, YA ESTAN 1 MILLON DE AÑOS POR DELANTE NUESTRO, AHI NOS DAMOS CUENTA LO PRIMITIVOS Y POCO EVOLUCIONADOS QUE SOMOS…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.