«Ser adulto consciente en la relación de pareja: El enfoque interior» José Vaso (1/3).

Un master avanzado de 3 módulos en formato vídeo que supondrá un cambio en nuestra percepción, a través de la información y el conocimiento de nuestra impresionante codificación y la actualización de la toma de conciencia de aquellos patrones que dirigen nuestra vida desde la sombra.

PRIMER MÓDULO: EL ENFOQUE INTERIOR
Este primer módulo nos introduce en las razones inconscientes que marcarán, de una y mil formas, los designios ocultos que conforman nuestra experiencia en pareja: reparaciones, patrones de repetición y necesidades de equilibrio emocional. Así mismo, profundiza en los programas activos que dirigen, en gran medida, tanto nuestras acciones como determina, en definitiva, aquello que vulgarmente conocemos como nuestro “carácter y personalidad”.

CONTENIDO DEL MÓDULO:
– Las claves están en el interior
– El fin de la relación
– Supervivencia y procreación
– El Reino Emocional
– Programación Inconsciente
-¿Quiénes somos?
– Identificando programas (hechos consumados, excesos, rechazos, etc.)
– Liberación de los programas inconscientes

José Vaso, Cartagena 1961. (breve biografia)
Autodidacta vocacional convencido, se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos. Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo entre la ciencia y la espiritualidad, como argumentos para reconducir un vasto y arraigado sistema de creencias, basado en la desconexión de nuestra verdadera identidad atemporal, imperecedera y eterna.
Artista multidisciplinar, filósofo independiente, ensayista y especialista en bioneuroemoción.


www.descodificacioncuantica.com
LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.