«Facebook: 5 Nuevos Oscuros Secretos que deberías saber / El Gran Hermano Global y la Conspiración del Pensamiento Único»


Muchas son las páginas y vídeos que hablan de oscuros secretos de Facebook, la red social por excelencia. Y muchos han explicado las posibles relaciones en su origen con empresas de capital de riesgo dominadas por la CIA, extraños nexos de directivos o posibles vulneraciones de la privacidad de los usuarios.
Por eso me propuse hacer un repaso y ceñirme a hechos que han saltado a la actualidad durante el último año y la situación que me he encontrado resulta aún más desoladora si cabe. No invento nada y en la descripción dejaré fuentes de confianza para quien quiera comprobar o ampliar las informaciones.
Está claro que las cosas gratuitas suelen esconder intereses ocultos, pero siempre debemos de estar informados para saber a lo que nos enfrentamos y que cada uno, por sí mismo, valore los riesgos.
Ésta es la lista, de nuevos secretos oscuros acerca de Facebook que deberías conocer.


Tu vida no te pertenece o, al menos, no tanto como piensas, puesto que la compartes con mucha gente sin saberlo. Vives en un Big Brother global, en donde lo que hablas, lo que escribes y lo que haces es monitorizado constantemente sirviendo ocultos intereses.
Sólo una cosa da acceso al verdadero poder total y no, no son las armas, es la información. Cuanto más sepas, más poder tendrás y cuanto más sepas de alguien, más poder tendrás sobre esa persona. Conocer lo que hace, lo que piensa, lo que siente, sus fortalezas y debilidades…
Habitamos un sistema circular que nos envuelve y del que es muy difícil salir.
Ésta es la lista de hechos que probarían que vivimos en un Gran Hermano Global.


EnigmaCinco
www.recobrandolamemoria.blogspot.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.