Aida. ¿Es el vampirismo de origen REPTILIANO? …

¿Es el vampirismo de origen REPTILIANO? con David Parcerisa | VM Granmisterio

Publicado el 7 ene. 2016

El vampiro ha sido desde tiempos muy antiguos una figura que ha acompañado las sombras del ser humano. Constantemente innumerables leyendas y mitos han añadido muchos elementos al folclores del vampirismo pero ¿Cuál es la raíz del mito del vampiro? En este programa Iván Martinez y David Parcerisa van a debatir sobre la existencia del vampirismo en la antigua sumeria y su relación con la serpiente. ¿Tiene un origen reptiliano el vampirismo?

3 comentarios en “Aida. ¿Es el vampirismo de origen REPTILIANO? …

  1. El vampirismo, «todo un cuento de hadas», ¿tiene un origen reptiliano?, «toda una alucinación» de la hiper manoseada cosmogonía mesopotámica a partir de los escritos Sitchinianos….vampiros energéticos….. ya, esto mas parece un sitio para la novela de ciencia ficción que para un lugar en donde se investigan misterios. Señores, la superchería se vuelve mas grande con el paso del tiempo, y no creo que Uds. crean que van a cautivar a nadie a partir de hacerle creer que todo esto es real. excepto, claro a aquellos que quieran creer.

  2. ¿Como es que dices real y comprobable? y luego a continuación dices; » no lo podemos saber»……lo digo por la calidad de la discusión, hay que tener en cuenta los ámbitos en los que se discute, es decir lo que yo especulo y opino de lo que tu especulas y opino, muy distinto a lo que realmente son hechos con los cuales ni tu, ni yo podemos guardar diferencias, ya que nuestro sentido de la realidad no puede ser opuesto, tan solo podría tener algunas diferencias mas en la forma y no en el fondo.

  3. Son temas que si no se tiene por lo menos algunos puntos de referencia, es fácilmente desvariar.
    No existen en la tierra ninguno de los dos. Se han creado fantasias ampulosas por imaginación.
    Ya habiendo pasado un limite de desvario , ahora pasan otro mezclando ambos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.