7 FOTOGRAFÍAS asombrosas de ovnis resolver el pecado

El fenómeno de los objetos voladores no identificados sigue apareciendo en los últimos años en forma de imágenes digitales y vídeos de toda índole y origen. Los detractores del fenómeno aducen que todas las tomas son falsificadas pero lo cierto es que la cantidad de imágenes que existen en la red es tan descomunal que muchas de las anomalías reflejadas y tomadas como falsas podrían ser auténticas muestras de este enigma que acompaña a la humanidad desde el principio de los tiempos.

¿Bolas de gas, anomalías de la cámara, reflejos, o simplemente fenómenos lumínicos de procedencia desconocida similares a los que reportan los testigos de cientos de casos de abducciones?

El fenómeno ovni, sea cual sea su origen se muestra con formas fantásticas, deslumbrantes, imposibles e inclasificables y aunque la ciencia en muchas ocasiones no sabe explicar el contenido de esas tomas, se produce una tremenda negativa a priori que hunde al fenómeno al fango de la especulación. ¿A quién le conviene negarlo todo?

En esta ocasión vamos a evaluar 7 fotografías modernas del fenómeno que destacan por su inusual presentación y que han sido estudiadas por los más prestigiosos analistas del fenómeno en todo el mundo. Es una buena muestra de lo que ocurre al día de hoy, con incidentes que muestran aeronaves o artefactos de procedencia cuanto menos, desconocida. Empezamos este insólito tour:

1. La extraña estructura de Burbank

Dentro del fenómeno en ocasiones nos encontramos con estructuras sólidas que parecen tener cierta simetría y asombrosas formas. Este es el caso del extrañísimo ovni fotografiado en Burbank, California el 20 de septiembre de 2012 según publicó el Mufon dos días después.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 6.26.26
Foto: Mufon

Los testigos describieron un objeto con leves movimientos que estuvo realizando un vuelo ingrávido durante una hora y que, al parecer y según fue publicado en el mufon y el examiner, mostraba diferentes cambios en las luces, como si fuera un “cubo de rubik”.

Destaca los picos de la parte inferior, afilados y con distintos ángulos y sobre todo la forma en la que incide la luz en el objeto como si estuviese contorsionándose. Una rara avis del fenómeno que tiene pocos precedentes y que cuyo origen según el diario Examiner sigue a día de hoy siendo una auténtica incógnita.

portada ufopolis
Foto: Mufon
2.El extraño acercamiento de un ovni en Sacramento

El siguiente caso está protagonizado por un astrónomo aficionado de Estados Unidos que el día 26 de diciembre de 2011 consiguió realizar unas tomas desde la puerta de su casa que no tienen explicación. Tratando de fotografiar Venus con la luna en cuarto creciente disparó varios frames con una apertura de cámara de 30 segundos para poder captar la mayor cantidad posible de detalles de la luna y cuando subió las fotos a su ordenador se encontró una extraña anomalía circular que le dejó en estado de shock.

Invisible a sus ojos comprobó que aquello había brillado entre los frames 26 y 33, algo imposible de ver por el ojo humano… pero allí estaba.

Convencido de su hallazgo, publicó los resultados de sus investigaciones en internet y hasta el día de hoy nadie ha conseguido rebatir qué diantres apareció aquella noche sobre Sacramento más allá de poder comprobar la esfericidad y la luz uniforme de este objeto que apareció en un abrir y cerrar de ojos. Literalmente.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 6.26.51
Foto: Mufon
3. Rápido sobre Argentina…

El fin de año de un testigo de Venado Tuerto, Argentina, se bañó de misterio al comprobar a las 20:40 horas de la tarde cómo un extraño objeto que no aparecía en el espectro visible del ojo humano, se había materializado en la cámara para espanto y fascinación del autor de la toma.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 6.26.11
Foto: Mufon

Con este tipo de materiales evidentemente hay que ser cauteloso, cualquier insectillo o mota de polvo podría aparecer ante la lente de una cámara y hacerse pasar por artefacto extraterrestre.

Lo curioso del caso es que parece que la anomalía aparece con un curioso brillo en la parte derecha y con una coloración que podría indicar cierto volumen.

Con una forma similar a los ovnis lenticulares que han sido vistos en infinidad de ocasiones en el fenómeno y teniendo en cuenta la calidad de la fotografía al atardecer es otra rareza que encontramos recientemente y que ha quedado sin explicación. ¿Platillos volantes ultrarrápidos o insectos con forma lenticular? La inexistencia de patas, torax o abdomen con alas nos dejarían dudas al respecto de su origen, pero la toma es lejana y tampoco podemos ver más detalles. Suele pasar en el fenómeno ovni pero no por ello deja de ser fascinante…

4. La estructura de Ilford

Phil Galea es un investigador británico que ha realizado un gran trabajo en los últimos años con fotografías de objetos anómalos que han ido apareciendo sobre la localidad de Ilford en los últimos años. Desde ovnis lumínicos que conseguían unirse y separarse hasta extrañas formas alargadas y luminosas en la noche, lo cierto es que sus tomas tienen intrigados a los investigadores británicos a día de hoy pero la foto del 16 de diciembre se lleva la palma.

Un objeto contorsionándose y cambiando de forma y color de forma similar a la aparición de los famosos EBANIS de México al otro lado del Atlántico.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 4.20.01
Foto: Mufon

Aparentemente parece un plátano o un gusano en pareidolias divertidas, pero lo cierto es que este tipo de estructuras pertenecen a una parte del fenómeno que congrega diferentes ovnis luminosos en el mismo punto y que se unen para formar una estructura más sólida para después ascender y desaparecer.

10-16-12 ILFORD ENGLAND--PHIL GALEA RESEACHER AND PHOTOGRAPHER--PIC 1
Foto: Mufon

A día de hoy estas fotografías siguen siendo un misterio para la ciencia.

Lo curioso del caso es que estas estructuras en ocasiones se presentan en gran número como si existiera una interacción entre ellas además de sus propios procesos internos. Las fotografías de este británico podéis encontrarlas aquí. Del mismo tipo, fue el objeto que se grabó en Joshua Tree, California sobre la base de la Marina Estadounidense llamada 29 Palms el 17 de septiembre de 2011.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 6.21.55

5. Los ovnis lumínicos y sus extrañas conexiones en Winchendon

Este tipo de objetos no parecen detenerse en su frenética actividad en los cielos. Con cuentagotas, sus apariciones a baja altura siguen asombrando a propios y a extraños. En esta ocasión, un testigo de Massachussetts, Estados Unidos estaba viendo la televisión a las seis de la tarde en su casita de Winchendon cuando de pronto un extraño y repentino resplandor captó su atención.

No podía ser un globo, una centella o una estrella, se movía lentamente “como si estuviera vivo” dijo el testigo

Lo interesante de la toma en donde se aprecia un serpenteante camino luminoso que parece conectar varios núcleos de ovnis lumínicos es que si hubiera sido fruto de un movimiento casual de la cámara por la apertura de la lente de la misma, el entorno debería haberse mostrado con el mismo efecto, y resulta que los árboles del entorno aparecen perfectamente.

El testigo trató de compararlo con alguna posible estrella o fenómeno luminoso conocido pero no pudo. Es un caso similar al que estuvimos estudiando en Singapur en 2003. Un misterio aéreo porque resulta del todo punto desconocido cualquier tipo de artefacto con este diseño…

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 6.25.33
Foto Mufon
 6. El ovni circular de Franklin

Dentro de la casuística ufológica de los últimos años también se han visto ovnis que parecen tener círculos concéntricos en su interior, como si fuesen casi portales o puertas dimensionales. Aunque suene fantástico, lo cierto es que este tipo de estructuras parecen formar parte de estructuras complejas con una interfase en forma de borde exterior y una serie de círculos que acaban en uno interior de menor diámetro.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 6.25.28
Foto: Mufon

Lo más interesante de este caso es poder observar diferencias claras con globos o bengalas. De estructura prácticamente orgánica, diferentes investigadores han llegado a exponer que la naturaleza ondulatoria de los ovnis podría convertirlos prácticamente en energía pura, algo que explicaría los viajes interestelares y de largas distancias en el universo.

Las impresionantes tomas de este caso del 19 de septiembre de 2012 muestran una clara referencia a eventos como el de la famosa espiral de Noruega o diversas anomalías relacionadas con los fenómenos de viajes en el tiempo reportados en la historia.

7. La asombrosa estructura de Reykjavic

Y llegamos al final de este suculento tour con una de esas fotos que pocas veces se repiten en el tiempo y que tiene muy pocos precedentes como las famosas luces de Lubbock de 1941, un extraño y desconocido incidente ocurrido en Marsella a finales de los 80 y las luces de Phoenix.

Ocurrió el 30 de diciembre de 2010 sobre la capital de Islandia en un lugar más que sugerente: la torre de la paz de nombre John Lennon que proyecta un gran foco al cielo por las noches. Un fotógrafo quiso documentar e inmortalizar la escena en la calle y al parecer realizó una curiosa toma de una estructura rectilínea con diversos focos que aparecen incluso iluminados por la propia luz de la torre, lo que descarta el fallo fotográfico o el reflejo.

Lo raro del asunto es que en el interior de la gran estructura de más de un kilómetro de largo aparecen diversos focos que podrían estar moviéndose por el interior.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 6.25.54
Foto: Mufon

¿Qué os ha parecido la selección de fotos? ¿Cuál es vuestra preferida? Os esperamos en los comentarios y os invitamos a ver el vídeo que hicimos sobre los ovnis invisibles del caso Campeche, un evento asombroso y único en el mundo. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.