archivos secretos del FBI ‘revelan que Hitler fingió su muerte «después de 2 ª Guerra Mundial y luego voló a TENERIFE

En una nueva serie asombrosa, un equipo de investigadores de la CIA descubrir antiguos archivos secretos del FBI para «revelar» exactamente lo que sucedió a Adolf Hitler.

Adolf HitlerYO G

Se cree que los documentos secretos del FBI para mostrar Adolf Hitler vivió después de WW2

El uso de una colección de documentos nunca antes vistas, la afirmación de equipo para tener prueba Hitler no se suicidó en su búnker subterráneo en el final de la Segunda Guerra Mundial. En su lugar, los investigadores creen que Hitler fingió su propia muerte antes de scarpering al Canarias Islas a vivir sus días bajo el sol.

La narración que el gobierno nos da es una mentira

Veterano de la CIA Bob Baer

Veterano de la CIA Bob Baer dijo: «La narrativa que el gobierno nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos del FBI que arroja abrir la investigación..» Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió que Hitler murió en el búnker, pero el más profundo de entrar en él, es claro para mí que no tengo ningún hecho para él «. El equipo tiene acceso a 700 páginas de información recientemente desclasificado, con un documento que dice:» Los oficiales del ejército estadounidense en Alemania tienen No se encuentra el cuerpo de Hitler ni hay ninguna fuente fiable que Hitler está muerto. «Elequipo, que disponen de una serie sobre The History Channel, el sonar utilizado, mapas históricos y la tecnología de vanguardia, así como entrevistas a una serie de supuestos testigos de la huida del dictador enloquecido.

John CencichYOUTUBE

Sobre la base de nuevas pruebas John Cencich cree que Hitler fingió su propia muerte

Hitler fingió fácilmente su propia muerte a través del uso del doble, decir que el equipo, que añaden el cadáver encontrado por los rusos era en realidad cinco pulgadas más corta que Hitler con un cráneo más pequeño. Por no mencionar el hecho de que el cuerpo desapareció antes de que las autoridades estadounidenses o británicos podría investigarlo. Naciones Ex-Unidas (ONU) crímenes de guerra investigador John Cencich ayuda a dirigir la investigación.. Inicialmente escéptico, Sr. Cencich insiste Existe evidencia tanto Hitler y su esposa Eva Braun tuvieron dobles Él dijo: «Sabemos de la evidencia tanto de ellos tuvieron dobles Si alguien iba a montar una escena del crimen, esta fue la forma perfecta. para hacerlo. «La verdad aceptada que se suicidó es ambiguo.»

Archivos del FBIYO G

El informe del FBI sobre la huida de Hitler a Sudamérica desde Canarias

A medida que la guerra llegó a su fin muchos nazis huyeron y estableció una nueva vida en climas más cálidos, muchos por lo que es todo el camino a América del Sur y el equipo de la grieta descubrirás un éxodo nazi masa del aeropuerto de Tempelhof el día después de que Hitler fue visto por última vez en público . En una vuelta de tuerca más, el avión aún contenía el equipaje de Hitler. El equipo concluyó que Hitler no podría haber hecho el largo viaje en un solo viaje y la evidencia que apunta hacia las Islas Canarias y Grecia. Entrevistar a un supuesto testigo de la huida de Hitler Sr. Cencich habla un ex trabajador de la construcción que afirma haber visto a Hitler en mayo de 1945, días después de que supuestamente murió en Berlín.

HitlerSIMONI GUERREIRO DIAS / ARQUIVO PESSOAL

Cree una imagen para mostrar Adolf Hitler cuando él habría sido 93

El hombre griego dice el Sr. Cencich: «. En 1945 yo estaba construyendo una construcción secreta dentro del monasterio de Samos» Tuve que construir túneles secretos y compartimentos para los alemanes. Sí, los alemanes eran nazis y uno de estos chicos era Adolf Hitler. «Él estaba allí, que no llevaba un bigote ni nada. Esto era mayo de 1945. Me di cuenta de que era realmente Hitler por el avión.» Fui para trabajar en otra ciudad. La primera cosa que vi en esta ciudad era un avión alemán. Había aterrizado en un campo de patatas de edad. el agricultor me dijo que había cinco personas que desembarcaron, ellos eran alemanes. «A partir de ahí se cree Hitler viajó por el U-Boat a Argentina para reunirse con sus compañeros nazis. Una compleja red de túneles y aviones secretos hizo el viaje posible. En la serie, el equipo de viaje a Argentina para descubrir una escuela que era parte del movimiento juvenil nazi antes de dirigirse a la selva para buscar un compuesto nazi recientemente descubierto antes de hacer su investigación les lleva a las Islas Canarias. La serie es el último de una larga serie de teorías que rodean el destino del dictador nazi de misterio que rodea los detalles exactos de todo después de su muerte y las preocupaciones planteadas sobre los rusos, que se ha encontrado el búnker primero, y su investigación.

http://www.express.co.uk/news/weird/632677/Adolf-Hitler-Nazi-fake-death-World-War-Two-Tenerife

Un comentario en “archivos secretos del FBI ‘revelan que Hitler fingió su muerte «después de 2 ª Guerra Mundial y luego voló a TENERIFE

  1. HITLER Y LA PLANA MAYOR NEGOCIARON UN SALVOCONDUCTO A SUDAMÉRICA CON LOS EEUU, A CAMBIO DE 3 PROTOTIPOS DE BOMBAS ATÓMICAS Y SUS CORRESPONDIENTES CIENTÍFICOS Y MATERIAL, LOS DETONADORES Y AGUA PESADA, ENTREGADOS POR UN SUBMARINO QUE SE RINDIÓ EN LAS COSTAS NORTEAMERICANAS.
    LOS RESTOS ÓSEOS DE UNA MANDÍBULA ENCONTRADOS, PERTENECIAN A UN DOBLE QUE FUE «SUICIDADO» AL QUE PREVIAMENTE EL DENTISTA DE HITLER HABÍA REALIZADO LOS MISMOS TRATAMIENTOS, QUE SI PODÍAN HACER TODO ESTO ? POR SUPUESTO QUE SI, Y MUCHISIMO MAS !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.