Una manada de lobos

» Una manada de lobos: los primeros 3 son los viejos o enfermos, dan el ritmo a toda la manada. Si fuera al revés, serían dejados atrás, perdiendo el contacto con la manada. En caso de una emboscada iban a ser sacrificados. Luego siguen los 5 FUERTES, en la línea del frente. En el centro está el resto de los miembros de la manada, luego de los 5 siguientes. El último va solo, el alfa. Él lo controla todo desde la parte trasera. En esa posición puede verlo todo, decidir la dirección. Él ve a todos los de la manada. La manada se mueve según el ritmo de los ancianos y ayudándose el uno al otro y cuidándose el uno al otro.»
http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/01/una-manada-de-lobos.html

6 comentarios en “Una manada de lobos

  1. Qué bonito y que bien lo hacen las manadas de lobos. Qué triste que en nuestra sociedad se haga justo lo contrario. Cuanto tenemos que aprender los humanos de los comportamientos de los lobos en sociedad.

  2. Bueno? Eso de poner a los enfermos y ancianos como carne de cañón es muy práctico, pero muy mezquino y amoral para mi gusto.

  3. Por eso el alfa en este caso, va último Jorge, cuando te toca por esos regalos de la vida, una criatura así aunque sea de otro tipo;;; se entiende mejor…saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.