Aida. VIAJE AL YACIMIENTO DE LA SUSTANCIA ALIENIGENA EN MEXICO

Como comenté en el vídeo de Parcerisa sobre la sustancia, viajé a México y ahora me encuentro en el estado de Guanajuato, en San Francisco del Rincón comprobando personalmente las manifestaciones de esta energía.
De momento si he podido comprobar que esta energía es real y tengo evidencias que he gravado desde mi cámara.
Aquí les dejo dos grabaciones, para ir empezando a aclarar el tema.

Aquí estoy delante del yacimiento y se puede apreciar bolas de energía corriendo alrededor.

En este otro vídeo estoy dentro del yacimiento y se aprecia aún más toda la energía en movimiento. La grabación esta hecha desde la cámara de mi teléfono móvil que capta algo más del espectro infrarrojo.
Tengo que decir que durante la noche esta energía esta más activa y se aprecia mejor.
En los próximos días aportare más evidencias y entrevistas con Sol, la señora que contactó con estos seres dimensionales.
Con motivo de este viaje, tengo algo retrasado las contestaciones de los correos que me mandan pero en unos días me pondré al corriente de todo y prometo contestar a todos, ya que ahora no siempre dispongo de conexión a internet.
Publicado por

7 comentarios en “Aida. VIAJE AL YACIMIENTO DE LA SUSTANCIA ALIENIGENA EN MEXICO

  1. Me parece que esto es muy muy interesante, creo que científicos que no tengan vinculación con nadie, deberían estudiar el caso y darlo a conocer al mundo, espero que ocurra pronto.

  2. Cuando se desconoce o hay mucha inclinación al misterio se cae en expresiones que no concuerdan, El texto dice bolas de energía … y en el video expresa puntos luminosos. debe aclarar que a la vista se ven como puntos luminosos mientras que en el video los toma como pequeñas esferas traslucidas.
    Lo que ocurre es que se les esta tomando el pelo a todos aquellos que van a ese lugar, y no son seres dimensionales – que no existen-, ni tampoco extraterrestres.

  3. Querido Hermano. Muchas gracias por este maravilloso blog, tiene informaciones muy valiosas.
    Te pido si puedes hacerme el favor de enviarme el nombre de la pagina web de la Señora Sol Collazo Ayala que vende la sustancia Alienigena Sanadora en Mexico Guanajuato . He buscado mucho en internet y no encuentro su pagina para localizarla y comprar la sustancia. Yo se el nombre de Ella y su facebook, pero ahí no dice como poder contactarla.
    Que la Divinidad lo siga llenando de bendiciones.
    Sabrina Lago
    Sabrina Lago

    1. Queridas hermanas del Blog.

      Ya les habia escrito pidiendoles la informacion de la pagina web de la Señora Sol Collazo Ayala en Mexico Guanajuato, pero se me olvido poner que si pueden hacerme el favor de enviarme la informacion por correo electronico.

      Bendiciones. Sabrina

  4. Si hay un viaje a San Francisco del Rincón con la Sra. Sol Collado Ayala, estoy enferma y quiero ir a verla, espero respuesta favorable gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.