Historia del Tarot: El Libro de Thoth (VIDEO)

La palabra Tarot da vuelo a la imaginación, nos remite a centenares de percepciones tan diversas como la mente de cada persona. Mas sin duda la historia del Tarot es fascinante, su presencia  ha cambiado la historia del hombre transformando conceptos y conocimientos, así como vicios y juegos.  Fascinación de esotéricos y místicos, quienes encontraron las llaves para entender el lenguaje excelso del subconsciente,  el Tarot muestra un método de comunicación con la parte más sabia de nuestra psique.

El Tarot tienes dos significados fundamentales: el adivinatorio y el místico, se postra como un juego de lectura presente-pasado-futuro y como un libro de sabiduría, la vida se revela aprendiendo su simbología y el conocimiento que encierran sus arcanos.

En este documental exploramos la historia del llamado libro de Thoth. Regalo de la sabiduría antigua, historia que devela su mitología y su antiguo legado, asombrando a quien estudia su origen el cual sigue siendo un misterio.

La tarotista Norma Balderas nos relata paso a paso la historia del Tarot y su significado como pieza clave para abrir la mente.

http://pijamasurf.com/2011/09/historia-del-tarot-el-libro-de-thoth-video/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.