En 1979 hubo un incidente bélico en una base subterránea en Nuevo México. Pero quién contra quién?. Buscamos respuestas.

Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.

La función de Schneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, segúnSchneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos Negros” que en 1995alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.

Según Schneider, se han estado construyendo de manera incanzable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca de Idaho habia 11 bases de este tipo. El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos láseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso. En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres.

Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano. En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provocó un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.

Schneider, afirmó que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por él la más subterránea ya que esta situada a 4Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto.

En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su asesinato en 1996. Fue concretamente el17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider apareció asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello. A continuación os dejo sus declaraciones públicas antes de ser asesinado.

En wikipedia también habla de Phil Scheider.

Philip Schneider (23 de abril de 1947 – Enero de 1996) fue ungeólogo e ingeniero estructural del gobierno de Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen. La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principamente de sus propias reivindicaciones.

El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue un asesor médico de la Marina de los Estados Unidos. La leyenda cuenta que fue un comandante de los U-Boot Alemánes y del USS Eldridge (DE-173)

Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.

Schneider dijo que tenía una autorización de seguridad de nivel 3 (“Rhyolite 38″) y fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países), esto ocurrió en 1979 entre los “Grises altos” y los militares de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México).

A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Independientemente de tales rumores, Tim Swartz escribe que la “Oficina forense del Condado de Clackamas atribuyó la muerte de Phil Schneider a un derrame cerebral“.Supuestamente, Schneider habría sido asesinado porque tenía información y datos vitales para exponerlos ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración. Sufría varias enfermedades físicas (osteoporosis, cáncer, lesiones).

En el blog de grupoelron.org se informa del combate en la Base de Dulce.

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal burló la constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas.

Esto fue llamado el Tratado Greada (1954), el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero lentamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no.

En 1979 esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Estuve a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas, ésta tiene siete niveles y más de dos millas y media de profundidad.

En ese tiempo en particular cavamos cuatro hoyos distintos en el desierto, y comenzamos a enlazarlos todos en uno solo.

Mi trabajo consistió en bajar a los huecos, chequear la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular.

Como yo estaba encabezando aquel grupo bajo tierra iba adelante. De pront,o después de una explosión de prueba, encontramos una gran caverna natural llena de Aliens, de aquellos conocidos como los Grises altos.

Disparé a dos de ellos. Éramos 30 personas allí abajo, 40 más llegaron después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados.

“Fuimos sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio”.

Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios de los antiguos astronautas en las historias o leyendas.

Conseguí una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus cuerpos. Esta caja me provocó un hoyo en mi piel cuando dispararon y me inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tengo cáncer.

Nunca estuve interesado en la tecnología de los Ovnis hasta que comencé a trabajar en el área en el norte de Las Vegas. Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías.

En el área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocíamos la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.

 Vídeo de conferencia de Phil Schneider

http://sabiens.wordpress.com/2011/09/30/en-1979-hubo-un-incidente-belico-en-una-base-subterranea-en-nuevo-mexico-pero-quien-contra-quien-buscamos-respuestas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.