(DDLA) “Contacto ET (II): entrevista con Evangelina”

El  16 de junio de 2015, presentábamos el audio con título: Agustina. En el audio, Agustina nos contó una serie acontecimientos tan extraordinarios como insólitos que forman parte de su Verdad como particularidad, que se centran en el Contacto ET (extraterrestre)  y en diversas experiencias sucedidas, en su presente existencia.
Siete meses después, la intención inicial y el propósito final de esta acción emprendida, comienza a dar su fruto pues pretendimos, en primer lugar, tener la oportunidad de conocer vivencias insólitas de primera mano, que forman parte de la Verdad de nuestra compañera de camino. También, que  Agustina tuviese un momento de desquite, que  permitiese aligerar un poco de peso cargado en su mochila y finalmente, que su ejemplo de valentía fuese un estímulo para ayudar a caminantes que en silencio, guardan en su mochila vivencias similares nunca contadas  por miedo a la incomprensión, miedo a ser tomados por excéntricos, miedo al  aislamiento social en su entorno  o lo que es peor, tener que soportar la crueldad de la burla.
Hoy, queremos presentar en un segundo audio CONTACTO ET; las experiencias de “Evangelina” de modo que el oyente podrá comprobar, que ambos casos guardan paralelismos. Pero no es el objeto ni nuestra intención, dar a entender que una verdad justifica a la otra, pues cada caso cubre una necesidad de aprendizaje convenida antes de encarnar.
Disfruten pues, de otra historia tan extraordinaria como insólita que estamos convencidos animará a que otras tantas personas, rompan su silencio y la losa del miedo, que impide que  brille su verdad.
Una investigación y  trabajo del equipo DDLA, MAYODEL68 y MORFÉO DE GEA


detrasdeloaparente.blogspot.cl
DDLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.