(DDLA) «La Trialidad como Futuro Alternativo» (1ºparte)

Para quien haya escuchado la ponencia impartida en Santiago de Chile el pasado 12 de septiembre de 2015, no le pasará desapercibido  que en el universo de la dualidad subyace oculto y sólo a la vista de quien tenga ojos para ver la Tercera Energía que equilibra los opuestos.

Todo el discurso fue preparado con la intención inicial y el propósito final  de presentar a los asistentes, que existe  un futuro alternativo por crear, en cuya realidad, lo que está por llegar, nunca ocurrió.

Invito a quienes no lo hayan hecho, a que entren en el artículo anterior y  lo escuchen si quieren y les apetece. ​(​»El juego de Energías y las Agendas»)

Estamos viviendo acontecimientos mundiales propiciados por  la caída del opuesto Baphomet (Yhavé)  y con él sus representantes, el sionismo de la Cábala.

Todo lo que los medios de comunicación ofrecen, gira en torno a  octavas abiertas que tocan a cierre. A su vez, estas octavas en particular  se engloban dentro de otras mayores y éstas a su vez, dentro de otras superiores. La fuerza que las mueve y se necesita, proviene de la energía de cada uno de nosotros, que  formamos parte de la armonía de una melodía, cuya sinfonía consta de partituras o Agendas anunciadas en antiguos escritos proféticos y textos sagrados milenarios, cuyos autores revelaron a  la humanidad, que el Reino de “Dios” se establecerá no sin grandes desastres, guerra en los cielos entre ángeles y demonios, desplazamientos de grandes masas de población huyendo de guerras, desastres naturales y hambruna.

El libro de Daniel, Apocalipsis de Esdras o el Apocalipsis de la misma Biblia, son ejemplos que pueden corroborar que tales `profecías´ son el guión escrito  al que se ciñe el juego de opuestos.

Como respaldo de lo dicho, sirva el trabajo que hacen  los medios de comunicación magnificando el corte de las noticias según les interesa, insistiendo sin cesar si éstas van en la línea de la realidad que quieren  proyectar y que requiere de estímulos continuos que impacten en esa ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo.

Un ejemplo lo tenemos en el éxodo de refugiados procedentes  de países en conflicto que sacude a próximo Oriente, Europa e incluso el Norte de África. Hoy, son noticias verdaderas sin duda,  pero el momento requiere más que nunca que el inconsciente colectivo se sensibilice  con una crisis humanitaria que de hecho no es nueva pues les recuerdo que  España, sin ir más lejos, tiene un problema importante desde hace varios años, con arribadas de refugiados en pateras desde el Norte de África o la llegada de inmigrantes de países cercanos a los Balcanes llegados con lo puesto buscando una oportunidad o el drama humanitario de Darfur (Sudán) con más de 400.000 refugiados huyendo de guerras tribales que sin tener apenas para comer, cuesta creer que tengan dinero para comprar armas modernas.

Estamos en la ejecución de las líneas proféticas anunciadas hace milenios:

Véase  el conflicto de Siria, donde se van uniendo nuevos actores cada uno con su particular Agenda; Siria, Francia, China, Rusia, Irán, Israel, Estado Islámico etc. No es casualidad que acontecimientos que buscan la desestabilización encuentren acomodo en esta zona geográfica próxima al Mediterráneo, pues ya en 1916 y con  el Acuerdo Sky Picott,  se reparten los territorios de Oriente Medio entre el Reino Unido y Francia, unas fronteras en ese momento inexistentes por la influencia del Imperio Otomano. Tras la 2a Guerra Mundial y éstas ya establecidas, se crea en Palestina el ansiado estado de Israel (una de las consecuencias de la guerra al nazismo) consiguiendo ese hogar del pueblo judío, reconocido por primera vez por una potencia como el gobierno británico,  tras la Declaración de Dalfour el 2 de noviembre de 1917.

Las Agendas están al rojo vivo y queda ver la propia del Vaticano, donde Francisco en su visita a Cuba el pasado 13 de septiembre de 2015, lanzó un doble mensaje para que sea escuchado por quienes quieran oir:

El mundo necesita reconciliación en esta atmósfera de tercera guerra mundial por etapas que estamos viviendo”

y otras mayores propias de los intereses y visión de Agenda:
 […] por sobre el sistema, muerto para siempre, de dinastía y de grupos«.

La primera, declara algo que no sorprende como dicho ante los sucesos mundiales pero la segunda;

¿A qué sistema muerto se refiere?

¿De qué dinastía de grupos habla el Jesuita?

Bien, el sistema muerto es el sionismo de la cábala de Yhavé.

La dinastía y grupos, se refiere a los apellidos de descendientes del  Pacto o “linajes de sangre”, que en la sombra han manejado el mundo y rinden cuentas a su “Dios” Yhavé.

Los grupos, queda claro que en el contexto dado son los grupos  de poder.

Toda una trama de acontecimientos, que busca la cosecha de almas de inconscientes y sus energías demandadas por el juego de opuestos.

La humanidad está  llegando a un punto dentro en la generalidad que engloba  a esta 3a Octava Paralela de Creación y en la que se sustenta nuestra creación como especie. Esta 3ª Octava paralela por propia  Ecuación de Superlatividad, tiende al cambio de testigo entre opuestos que se dará o Sí, pero el modo en que se dé, es lo que ahora está en juego. Enlil (Yhavé), trató de aniquilar nuestra especie en el Diluvio Universal, pero por contra su hermano Enki (Lucifer), consiguió dar otra oportunidad a la humanidad para que la especie sobreviviera hasta hoy.

Se cierra un ciclo mayor de  cosmogénesis  de 26.000 años  a finales de 2015 y aunque no lo parezca o nos cueste creer, queda en la mano de cada uno de nosotros, conseguir cambiar lo que ha empezado y que los oscuros tratan de que se proyecte un futuro alternativo de destrucción que les de oportunidad de continuidad. La Masa Crítica de un consciente colectivo es la que será capaz de proyectar otro futuro alternativo cuya realidad es la Trialidad que da paso  al Dragón, es la pesa que da el movimiento del péndulo y puede llegar a frenarlo y en la que lo profetizado nunca se dio.

Despido el artículo con un tema sobre «la oscuridad de la partiularidad y su sentir»www.youtube.com/embed/bjwrF9p6XrQ


Supervisión; Misha
Creación: Mayodel68
detrasdeloaparente.blogspot.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.