Furia como gobierno danés para apoderarse de los objetos de valor de los migrantes después de pasar controvertido proyecto de ley

Un país europeo se fija para aprovechar los objetos de valor de los migrantes después de obtener la mayoría de votos en el Parlamento.

Dinamarca y los migrantesGETTY

Polémica medida del gobierno danés va a pagar por los refugiados de alojarse en centros de asilo

Polémica medida del gobierno danés pagará por los refugiados para permanecer en centros de asilo, de acuerdo con funcionarios.

Los productos de valor personal, como los anillos de boda están exentos -, pero la policía ahora tienen el poder para apoderarse de otros objetos considerados como «activos valiosos».

Un portavoz del gobierno dijo: «El gobierno, los socialdemócratas, el Partido del Pueblo Danés, la Alianza Liberal y el Partido Popular Conservador han acordado modificar el proyecto de ley relativo a los objetos de valor.»

El movimiento es parte de un proyecto de ley de inmigración más grande es el Parlamento danés se debe a empezar a debatir hoy.

MigrantesGETTY

La policía ahora tienen el poder para apoderarse de los objetos considerados como «activos valiosos ‘

Inger Stojberg, Ministro de Integración del país, se ha enfrentado a una tormenta de críticas por el movimiento – con algunos incluso comparándola con la Alemania nazi.

De Adolf Hitler Tercer Reich tenía una política de confiscación de bienes judíos, que incluye empastes de oro, obras de arte y bienes raíces.

Un portavoz de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas dijo que el proyecto de ley enviado una señal a otros países que «podría alimentar el miedo, la xenofobia y restricciones similares que reducirían – en lugar de ampliar – el espacio de asilo a nivel mundial».

El movimiento es parte de un proyecto de ley de inmigración más grandeGETTY

El movimiento es parte de un proyecto de ley de inmigración más grande

También se afirmó que el proyecto de ley demoraría la reunificación familiar para algunos refugiados por hasta tres años.

Desde que llegó al poder en junio, la coalición liberal-conservador liderado por el primer ministro Lars Lokke Rasmussen se ha movido para reforzar las leyes de inmigración del país.

Bajo las nuevas reglas de los refugiados se encuentran en «tiendas».

Los que buscan la ciudadanía danesa también se enfrentarán a requisitos más estrictos.

Tendrán que pasar las pruebas de lenguaje rígidos, proporcionar una amplia prueba de que son capaces de mantenerse económicamente y someterse a un examen de ciudadanía reforzado.

A partir de octubre, Dinamarca había recibido 13,425 solicitantes de asilo, con 9.156 de los que tienen concedido el asilo.

Parlamento danés GETTY

El polémico proyecto de ley tiene un respaldo mayoritario en el Parlamento danés

http://www.express.co.uk/news/world/634152/Government-seize-migrants-valuables-controversial-bill-passed

Un comentario en “Furia como gobierno danés para apoderarse de los objetos de valor de los migrantes después de pasar controvertido proyecto de ley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.