Gran Bretaña está en gran alerta por congelación

Meteorólogos gubernamentales emitieron una serie de advertencias de clima severo en todo el país con hasta seis pulgadas de pronóstico de la nieve sobre un terreno elevado.

Una advertencia de clima severo ámbar para la nieve está en su lugar en el noreste con lluvias invernales se espera ampliamente hoy.

Advertencias para el hielo también han sido emitidas con automovilistas instaron a tener un cuidado especial en las carreteras durante la hora punta de tráfico.

Los expertos han instado a las personas con condiciones de salud para tener un cuidado especial ya que las temperaturas caen en picado por debajo de -12ºC (10F) en partes.

Los meteorólogos dicen que el paso del Ártico amarga verá Bretaña escalofrío en temperaturas bajo cero en el fin de semana.

Inglaterra Salud Pública (PHE) advirtió de un «cambio significativo» para el clima frío podría resultar advertencia letal para tener un cuidado especial para mantener el calor.

La portavoz Dr. Angie Hueso dijo: «El tiempo parece que va a hacer frío en gran parte del país que será un cambio significativo para muchos de nosotros.

«Es por eso que es tan importante recordar que el frío mata, incluso en lugares donde las temperaturas no son los más bajos.

«La mayoría de nuestros consejos sobre cómo mantener el calor en climas fríos puede parecer de sentido común, es importante que hagamos el punto de que la gente debe pensar en el frío puede afectar a ellos.»

Las temperaturas de la madrugada del domingoCanal del tiempo

Las temperaturas de la madrugada del domingo

La Oficina Meteorológica ha extendido un clima frío alerta sanitaria de nivel 2 hasta el domingo con un riesgo 80 por ciento de los «clima frío, condiciones heladas severas y fuertes nevadas».

Asma del Reino Unido advirtió a la gente con problemas respiratorios para mantener sus inhaladores a mano, mientras que en el clima frío.

Andrew Proctor, director de asesoramiento y apoyo, dijo: «Con el tiempo muy frío se espera en gran parte del Reino Unido esta semana, sobre todo el jueves, las personas con asma deben tener un cuidado especial. «El aire frío puede tener un grave impacto en las personas con asma.

«Asegúrese de abrigarse, lleve su inhalador de alivio, y saber qué hacer si sus síntomas empeoran.»

Los termómetros se debieron a caer en picada a -9C (16F) en el extremo norte de esta noche con bajas cercanas a la congelación en otros lugares.

Viernes verá el paso de mercurio a bajo cero en todo el país con la nieve, aguanieve y hielo esperado hasta el sur de Kent, Londres, y el país al oeste.

Un sistema de alta presión en el medio del Atlántico está causando los vientos que provienen del norte y el esteNASA

Un sistema de alta presión en el medio del Atlántico está causando los vientos que provienen del norte y el este

Pronosticador Oficina Met Emma Sharples advirtió vientos fuertes harán sentir aún más frío con ráfagas huracanados esperados a lo largo de las costas.

Ella dijo: «Es a su vez mucho viento en jueves con ráfagas de 40 mph hacia el interior y hasta 55 mph en las regiones más expuestas, que hará que las cosas se sienten bastante lúgubre.

«En combinación con las condiciones climáticas que habrá un gran sensación térmica para preparar cosas muy desagradables durante el final de la semana.

«El fin de semana se ve muy fría aunque más brillante y menos de una emisión de nieve, sin embargo, habrá heladas fuertes.»

Jefe de meteorólogos Will Lang añadió: «Esta semana veremos difusión de aire frío en el Reino Unido como el viento cambia a una dirección noroeste, en marcado contraste con el reciente clima templado.

«Habrá lluvia o duchas en ocasiones que podría caer como aguanieve o nieve, tal vez a niveles más bajos, pero también un poco de sol de invierno.

«Va a ser frío en la noche con heladas durante la noche y el riesgo de hielo.»

El último pronóstico para esta noche a jueves al mediodía el Reino Unido en cm nevadasCanal del tiempo

La previsión de nevadas más reciente para esta noche a jueves al mediodía el Reino Unido en cm

La acumulación de nieve para el sábado (cm)Canal del tiempo

La acumulación de nieve para el sábado (cm)

Leon Brown, meteorólogo de The Weather Channel Reino Unido, dijo que la gran helada será reforzar su control en el fin de semana con un clima más frío en el camino.

Él dijo: «Las temperaturas más bajas serán este fin de semana cuando los vientos se hacen más ligera bajo un área de alta presión trayendo algunas heladas generalizadas y afilados.

«Sábado por la noche parece el más frío con temperaturas que oscilan entre -6C (21F) a 10C (14F) en todo el interior de Escocia y el norte de Inglaterra y -3C (27F) para -7C (19F) sobre el centro y el sur de Gran Bretaña.

«Habrá granizo, aguanieve y algunos nieve más al oeste el viernes en un frío viento noroeste y duchas invernales también se mueven a través de los Midlands y abajo hacia el sureste al final del día.

http://www.express.co.uk/news/weather/634298/Snow-warning-weather-UK-Amber-blizzards-24-hours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.