El Misterio de las Naves Galácticas en Saturno de 49.890 kilómetros de Longitud… Y El Culto A Saturno

Saturno es el sexto planeta del Sistema Solar, es el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y es el único con un sistema de anillos visible desde nuestro planeta. Su nombre proviene del dios romano Saturno.
Saturno forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos, también llamados jovianos por su parecido a Júpiter. El aspecto más característico de Saturno son sus brillantes anillos. Antes de la invención del telescopio, Saturno era el más lejano de los planetas conocidos y, a simple vista, no parecía luminoso ni interesante. El primero en observar los anillos fue Galileo junto con su ayudante Alejandro Campelo en 1610 pero la baja inclinación de los anillos y la baja resolución de su telescopio le hicieron pensar en un principio que se trataba de grandes lunas. Christiaan Huygens con mejores medios de observación pudo en 1659 observar con claridad los anillos. James Clerk Maxwell en 1859 demostró matemáticamente que los anillos no podían ser un único objeto sólido sino que debían ser la agrupación de millones de partículas de menor tamaño. Campelo ayudó a Galileo a hacer las operaciones y gracias a él, el científico pudo dejar medio resuelto el enigma de los anillos. Las partículas que habitan en los anillos de Saturno giran a una velocidad de 48.000 km/h, 15 veces más rápido que una bala.
La atmósfera es de hidrógeno, con un poco de helio y metano. Es el único planeta que tiene una densidad menor que el agua. Si encontrásemos un océano suficientemente grande, Saturno flotaría.
El color amarillento de las nubes tiene bandas de otros colores, como Júpiter, pero no tan marcadas. Cerca del ecuador de Saturno el viento sopla a 500 Km/h.
Los anillos le dan un aspecto muy bonito. Tiene dos brillantes, A y B, y uno más suave, el C. Entre ellos hay aberturas. La mayor es la División de Cassini.
Cada anillo principal está formado por muchos anillos estrechos. Su composición es dudosa, pero sabemos que contienen agua. Podrían ser icebergs o bolas de nieve, mezcladas con polvo.
El anillo interior de Saturno, C, está a 1,28 veces el radio, y el exterior, el A, a 2,27. Los dos están dentro del límite de Roche, pero su origen todavía no se ha determinado. Con la materia que contienen se podría formar una esfera de un tamaño parecido al de la Luna.
Mapa de los satélites y anillos de Saturno
Fechas importantes en la observación y exploración de Saturno
1610Galileo observa a través de su telescopio los anillos de Saturno.
1655 Titán fue descubierto por el astrónomo holandés Christiaan Huygens.
1659 Christiaan Huygens observa con mayor claridad los anillos de Saturno y describe su verdadera apariencia.
1789 Las lunas Mimas y Encélado son descubiertas por William Herschel.
1971 Sobrevuelo por la Pioneer 11. El 11 de septiembre de 1979 la sonda norteamericana Pioneer 11 se aproximo a una distancia de 20,000 km de las nubes superiores.
1980 Acelerada por el campo gravitatorio de Júpiter, la sonda Voyager 1 alcanzó Saturno el 12 de noviembre a una distancia de 124 200 km. En esta ocasión descubrió estructuras complejas en el sistema de anillos del planeta y consiguió datos de la atmósfera de Saturno y de su mayor satélite, Titán de la que pasó a menos de 6500 km.
1982Voyager 2 se acerca a Saturno.
2004Cassini/Huygens alcanza Saturno. Se convirtió en el primer vehí*** en orbitar el lejano mundo y acercarse a sus anillos. La misión espacial tiene programado su término durante el año 2017.
2009 Gracias al telescopio espacial Spitzer se descubre otro anillo, alrededor de Saturno, que era invisible desde nuestro planeta, que a su vez es el más grande de nuestro Sistema Solar.
Se observan grandes naves galácticas en los anillos de Saturno
Análisis de las fotos de Hubble y de Cassini, correspondientes a Saturno. Registros históricos muestran objetos gigantes en forma cilíndrica
Los que dePor más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos añosdicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio. Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente.
En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.
En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos.
En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior,
marcados por los puntos A,B y C:
El objeto “C”, mide 31.000 Millas(49.890 kilómetros) de largo por 2.500 Millas( 4.023) de anchura.
Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa.
Las fotos claramente mostraban, naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”
http://squitel.blogspot.com.es/

4 comentarios en “El Misterio de las Naves Galácticas en Saturno de 49.890 kilómetros de Longitud… Y El Culto A Saturno

  1. ¿ Naves de 49.890 kilómetros de longitud ?¿ De verdad alguien se plantea esta posibilidad ?.

    Esperemos que no se les ocurra venir por aqui. Si tenemos en cuenta que la Tierra tiene un diámetro de 12.756,28 km, necesitarían al menos unas cinco Tierras, una al lado de otra, para poder aterrizar.

    Y no hablemos de la cantidad de material para construir algo de ese tamaño. Habrian acabado con un par o tres de planetas para cada nave.

    Claro que puestos a creer, uno puede creerse lo que desee.

  2. Los ” objetos ” orbitales no identificados, están o ESTUVIERON ahí; es un hecho elocuente, evidente y plausible, a través del telescopio Hubble y las sondas correspondientes enviadas a explorar.

    También es un hecho, que sus “órbitas” no corresponden a un patrón ordinario gravitatorio, originado por el Planeta ( su movimiento orbital es INDEPENDIENTE )

    Su forma cilíndrica y colosal, así como su COMPORTAMIENTO orbital independiente, los convierte en objetos anómalos dentro del esquema de los cuerpos estelares ( suelen ser esféricos ).

    La “explicación oficial” a este fenómeno ha sido esquiva, hermética, incompleta e indeterminada… Como también lo es, aseverar a priori, que se trate de ” Naves Galácticas “.

    Lo que CREAMOS que sea, no tiene ninguna relevancia para los efectos del fenómeno en sí… Lo cual se trata de ALGO REAL.

    1. Eso es totalmente irreal, un “hecho” absolutamente fantástico…”Naves galácticas cilíndricas en los anillos de Saturno, y cuando observo y leo acerca de la supuesta “extraordinaria evidencia para decir algo así, me doy cuenta del enorme espíritu especulativo, libre y sensacionalista que caracteriza a quienes respaldan este tipo de…”noticias”, pero bueno, no es para condenar a nadie aquí, cada cuál enfoca lo que busca y lo que finalmente termina leyendo de la manera que crea o en este caso quiera creer, lo malo es que digan que las agencias espaciales y el mundo académico y científico oculten la “verdad”, eso si me produce, por así decirlo…risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *