MUSICA PARA EL ALMA

Como probablemente ya saben a estas alturas, Bled es uno de los lugares más hermosos en Eslovenia que atrae a cerca de un millón de visitas al año. La mayoría optan por visitar Bled en primavera o verano, pero, en mi opinión, la más hermosa época para visitar es en invierno, en un día claro después de la nieve.

Desafortunadamente, días como estos no eran muy frecuentes en los últimos inviernos. Así que estaba muy feliz cuando finalmente el pronóstico del tiempo parecía perfecto. Estaba nevando y al día siguiente iba a ser muy frío y claro (con un poco de niebla). Condiciones perfectas para hacer algunos tiros hermosos del lago Bled, en la época de invierno.

Llegué muy temprano en la mañana, ya que no quiero perderme nada. El tiempo se acaba como se predijo y rápidamente me tomó un par de disparos cuando todavía estaba muy oscuro.

Más información: Facebook

Iglesia en el primer sol de la mañana

Iglesia en la isla en tonos púrpuras y rosados ​​suaves

Yo estaba caminando lentamente hacia el muelle desde donde se obtiene la mejor vista de la iglesia. La siguiente toma es uno de mis favoritos. Me encanta la tranquilidad en esta. Por lo general, el fondo es muy concurrida de esta Perpective con el centro de la ciudad detrás del lago. Pero en este caso está tan perfectamente oculto, uno sólo puede decir la ciudad está allí debido a las luces sutiles.

Temprano en la mañana en el lago Bled

Panorama del invierno en el lago Bled

 

La perfección de invierno

Hermosa reflexión

Escena perfecta del invierno en el lago Bled

Condiciones agitadas con viento fuerte

Cisne echar un vistazo de lo que estaba haciendo

Mis compañeros fotógrafos que toman imágenes de la iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *