La pastilla de la inteligencia: Suplemento cerebral más poderoso del mundo

Bienvenidos al futuro, Estas fueron las primeras palabras del Dr. Raqif quien apareciera en el programa americano «The Doctors» mostrando un suplemento cerebral altamente avanzado que está provocando un alto impacto a través de la comunidad médica.
Te puede interesar: La verdad sale a la luz: Hitler el personaje más difamado

Las principales compañías farmacéuticas fueron sacudidas después de los médicos se refirieran a ésta como “Viagra para el cerebro”. Esta píldora innovadora se llama BrainPlus IQ y muchos expertos creen que podría ser el potenciador del cerebro más poderoso del mundo.

Llegó a la fama hace unos 3 años, cuando los creadores de la película «Sin Límites» (Limitless) citaron BrainPlus IQ como su inspiración para la droga ficticia NZT-48. Poco después, obtuvo amplio uso entre los estudiantes, atletas y ejecutivos de negocios en todo el mundo.

BrainPlus IQ, Que no tiene efectos secundarios registrados en ensayos y pruebas clínicas, fue pronto objeto de debate de varias de las principales compañías farmacéuticas que afirmaban que era demasiado poderoso para ser vendidos sin receta. Otros críticos en los círculos académicos insistieron en que BrainPlus IQ proporciona una ventaja significativa para sus usuarios y era injusto para los que no estaban tomándola.

Esto llevó a algunas expulsiones de concursos como Jeopardy! y en muchas universidades como Cambridge, por temas morales más que por efecto en la salud alguno. Frente a la presión legal de Big Pharma, los creadores de BrainPlus IQ finalmente fueron obligados a detener la producción de la llamada «Píldora Sin Límites».

Afortunadamente, después de 3 años de litigio y estudios clínicos que demuestran su seguridad, la prohibición para su venta fue finalmente cesada y a los creadores de BrainPlus IQ se les permitió reanudar la venta de su sitio web (Ver para más información).

Su reaparición tiene usuarios emocionado a todo el mundo.

Probado por nosotros mismos
Con tantos elogios de los medios de comunicación y un sinnúmero de opiniones de las personas que experimentan el éxito con BrainPlus IQ, nosotros en CNN Money continuamos investigado.

Prácticamente todo el mundo en nuestro edificio se ofreció como voluntario para probarlo, pero elegimos nuestro editor de Salud &Ciencia, Alan Frasier. A continuación mostramos su reporte de la utilización de BrainPlus IQ durante un período de 4 semanas.

Mis Resultados – 4 Semanas en BrainPlus IQ

Primera Semana
Tratar de comprar BrainPlus IQ resultó ser más fácil de lo que imaginaba. Estuvo disponible en su página web inmediatamente después de regresar en el mercado. Algunos vendedores de sitios como eBay estaban pidiendo hasta $2000 por botella. Conseguí una botella a su precio regular después de estar de vuelta a la venta.

Dentro de 18 minutos, La niebla mental y el estrés que había estado cargando desaparecieron instantáneamente. Llegué a un nivel de alerta y concentración que nunca había experimentado antes. Era como caminar en un día de invierno después de una nevada. Se volvió muy fácil para mí ignorar las distracciones y los ruidos del exterior. Lo mejor de todo, no había ningun efecto secundario negativo como los que había experimentado al tomar medicamentos preescritos para el TDAH.

Segunda Semana
Estaba un poco preocupado de que BrainPlus IQ suspendría sus efectos después de las primeras tomas. Sentí una fuerte atención y la energía siguían estando allí después de una semana. Después de una jornada de trabajo de 10 horas mis niveles de energía seguían siendo elevados, y me sentía concentrado y determinado a terminar todas las tareas del día. BrainPlus IQ mejoró mi capacidad mental y física, y sin hacer absolutamente ningún cambio en mi dieta, ejercicio o programa de trabajo. Mis resultados vinieron de solamente tomar BrainPlus IQ.

Tercera Semana
Los efectos de BrainPlus IQ todavía están conmigo, y yo estaba contento por la cantidad de artículos en mi lista de tareas pendientes fueron tachados. Anteriormente, tuve problemas al iniciar y completar tareas. Tenía me centré en láser en el trabajo a mano, y yo soy de repente capaz de hacer las cosas antes de pasar. Me di cuenta durante toda la semana que casi nunca estaba estresado, y fui capaz de controlar mis emociones sin perder el foco. Esperaba perder fuerza alrededor de la tercera semana debido a mi cuerpo acostumbrarse a los ingredientes. Pero mis niveles de energía no han bajado en absoluto. Siguen siendo constante durante todo el día.

Semana Cuatro
Me apodaron «Superman» en la oficina, ya que me convertí en el miembro más productivo del equipo. Le doy todo el crédito a BrainPlus IQ. La droga había funcionado tan bien esta semana, como lo había hecho en semanas anteriores. Mi mente se sentía cristalina y era capaz de recordar los recuerdos almacenados con una precisión casi perfecta. Es increíble lo mucho que ha cambiado en tan sólo 4 semanas. No fué precisamente que me convertí en un genio de la noche a la mañana después de tomar BrainPlus IQ, pero definitivamente me mejoró la memoria y la velocidad a la que podía procesar la nueva información.

El Veredicto
En las últimas 4 semanas, me encontré listo para salid de la cama, a veces incluso antes de que mi alarma sonara porque no podía esperar para tomar BrainPlus IQ. Las cosas que solían molestarme ya no eran un problema. Casi no tengo estrés y cuando lo tuve, fuí capaz de controlar mis emociones y volver al modo de máximo rendimiento.

Una cosa que no me esperaba era la sensación de eufória mientras trabajo cuando he tomado BrainPlus IQ. Como resultado, disfruto mucho más el trabajo y mi estado de ánimo ha mejorado mucho. De hecho, mis compañeros de trabajo se burlan un poco de mí por caminar por ahí con una sonrisa permanente en mi cara.

He probado modafinil y un sinnúmero de otras «drogas inteligentes», pero esto es, por mucho, lo más parecido a sentirse como el personaje de Sin Límites. Esto es algo que tienes que experimentar por ti mismo. Para su comodidad, he proporcionado un enlace para obtener una botella de BrainPlus IQ con un importante descuento.

http://www.ojosabio.com/2016/01/la-pastilla-de-la-inteligencia-suplemento-cerebral-mas-poderoso-del-mundo.html

5 comentarios en “La pastilla de la inteligencia: Suplemento cerebral más poderoso del mundo

  1. Después de una larga noche de trabajo puedo tomar el producto antes de dormir?? O como es más recomendable consumirlo gracias

  2. no crean en estas cosas …. por favor.-

    es peligrosisimo…… no estamos jugando con una gripe, ni con un desinflamatorio…… ni con una ulcera.-

    estamos jugando con el cerebro…. que es el asiento de lo que somos…

    no es un juego de pastillas…. tampoco es algo que si «sale mal»… dejo de tomarlas y listo…..

    no es asi…. para nada es asi.-

    tampoco «saben» que les estan vendiendo….. no hay certificados de «bioseguridad»….. podrian estar tomando pastillas cocinadas en cualquier lado.-
    ________________________

    seamos razonables…… a ver…. usemos «eso» para lo que «queremos las pastillas»……

    1) no se puede ser mas inteligente de lo que ya se es….. toda nuestra inteligencia viene con el paquete «inicial»….. de fabrica…..

    2) TODO lo que leen…. en apoyo a estos quimicos….. son falsos testimonios…. no TIENEN VALIDEZ ALGUNA DESDE LO CIENTIFICO, solo estan viendo y leyendo MARKETING de VENTA, estan BUSCANDO LOS CLIENTES.-

    3) obviamente, como la inteligencia no se puede aumentar… lo que incrementa es «nuestra capacidad de atencion»…. la «capacidad de concentracion»….. ninguna de estas cosas es un MILAGRO….. la mayoria de la gente lo logra con ESFUERZO Y DISCIPLINA.-

    4) es una droga….. ¿alguna duda?.-

    ______________________

    como los esteroides nos prometen «musculos», la marihuana y otros nos prometen «Paz Hermano…..»…… la cocaina nos hace sentir «invencibles y a prueba de balas»….. la heroina «nos calma el dolor»….. y el DMT y el LSD, PEYOTE, MESCALINA, y otros…. nos «hacen sentir mas espirituales»….Extasis para sentir un orgasmo….

    ¿y donde estan esos «buscadores»…..?…..o bien muertos … o en un sanatorio mental….. o con el cerebro «derretido»…..con un cancer…..o son la desgracia de sus familias.-
    _______________________

    ¿nadie se da cuenta que con la excusa de la «inteligencia», quieren venderles un supuesto producto sin «carga» moral…..?

    porque ser mas «inteligente» es bueno….. «las otras no…» …, ESO ES LO QUE LES QUIEREN VENDER, LA «BUENA» CARGA MORAL… para sentirnos «diferentes» del drogadicto convencional…..

    TODO lo que promete una DROGA…. lo podemos lograr por nuestro propio esfuerzo…..

    musculos, velocidad, soportar el dolor, estar mas atentos, un orgasmo, ser mas rapidos mentalmente….. elevar el espiritu.-

    pero queremos las cosas faciles…… queremos ser mas inteligentes…. sin estudiar….. queremos ser mas musculosos…. sin hacer ejercicio….. queremos un orgasmo….. sin hacer nada…..

    esto es un veneno…. QUE NADIE LO DUDE…..

    y … a los jovenes…. y los no tan jovenes…. sean racionales….. porque se l es va «fritar» el cerebro.-

    Yo se que «parece» injusto…… pero la vida es asi…..

    todos quieren ser inteligentes como Stephen Awkins…. ¿alguien quiere su cuerpo?….. el Dr. Awkins…. tambien piensa que la VIDA es injusta.-

    no se le puede poner nafta de aviacion…. a un auto normal….. pero el auto normal vive muchos mas años que un CAZA.-

    somos lo que somos…. tenemos lo que nos toca…..jugamos las cartas que la vida nos dio…..

    no hagan trampa… se paga carisimo.-

    ¿la vida les parece OSCURA y SIN BRILLO…?…. pues busquen un trapo y FROTEN EL COLOR NEGRO HASTA QUE BRILLE….

    ¿la vida les dio la espalda…?…..toquenle la cola….

    profesor J

  3. Sería interesante realizar un estudio muy bien controlado, de como influye esta sustancia ( por demás no especificada ) en casos clínicos degenerativos como el Alzheimer, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.