Viaje al Interior: ¿por qué le llaman vacaciones mágicas?

Unas  líneas para hablar de nuestras vacaciones especiales, que no solo tienen mucho que ver con el Tao de la Longevidad y la Salud, sino que además han representado una verdadera revolución personal para muchos participantes; razón por la que muchos la han calificado de vacaciones mágicas.Un viaje al interior de nuestro Ser que puede revolucionar nuestra vida, no solo devolviéndonos nuestra salud sino también dándonos la oportunidad de responder preguntas tan cruciales e importantes como: ¿Quién soy yo? y ¿Qué he venido a hacer aquí? Respuestas que aparte de darle un significado a nuestra vida –que ya es mucho-, pueden hacer  que ésta realice un giro de 180 grados para nuestro propio beneficio y el de los  demás.

Nuestra propuesta tiene pues que ver con el desarrollo personal, la paz interior y el ‘despertar’. Un retiro que va un poco más allá de los retiros de meditación Vipassana tradicionales que se imparten por todo el mundo, ya que en nuestros retiros incluimos, además, diversas prácticas que alimentan al Ser en todas sus facetas: la física, la mental, la emocional, la energética y la espiritual.

La ciencia ha demostrado que si les damos a las células de nuestro cuerpo lo que realmente necesitan podríamos superar fácilmente los 100 años de edad. Personalmente, con todo lo aprendido, no tengo ninguna duda sobre ello. ¿Y que necesitan las células de nuestro cuerpo para vivir óptimamente? ¡Pues disminuir el ritmo metabólico!

Si pudiéramos disminuir nuestro ritmo cardíaco, enlentecer nuestra respiración, y disminuir las ondas de nuestro cerebro… ¡ya habríamos obtenido este milagro! ¿Es  simple coincidencia que el mono respire 32 veces por minuto; el hombre 18; y la  tortuga, que puede vivir más de 300 años, solo respire 4 veces por minuto? Al  enlentecer nuestra respiración un 20%, nuestra esperanza de vida aumenta 10 años; al disminuir nuestro ritmo cardíaco un 20%, nuestra esperanza de vida aumenta 15 años; y al relajar las ondas de nuestro cerebro hasta entrar en estados Alfa y Theta, nuestra esperanza de vida aumenta 20 años.

Hemos nacido con unas capacidades inmensas que están ahí esperando a ser descubiertas.  ¡Y ahí está el juego! El juego de la vida. Un juego en el que si aprendemos las  reglas, y las seguimos, cualquier desarmonía, cualquier enfermedad –sin importar  la gravedad de la misma- puede deshacerse como copos de nieve al calentarse al  sol.

Esta es la magia a la que todos podemos acceder si nuestra mente se abre para recibir  los conocimientos de la física cuántica que hoy día están al alcance de todos. Conocimientos como: “Creamos lo que creemos”, “La ley del espejo”, “La ley de la  atracción”, “EFT”, etc. Todos ellos, conjuntamente con la práctica de Chi Kung, ejercicios de respiración, meditación, y buena alimentación – que se enseñan y practican en el Viaje al Interior – permitirán hacer una diferencia, reforzando nuestro sistema inmunológico, sanando nuestras enfermedades, cicatrizando nuestras heridas, soltando el pasado, perdonándonos a nosotros y a los demás, para finalmente vibrar a la misma frecuencia que la energía universal, donde la perfección y la abundancia son ilimitadas. ¿Magia o   ciencia? ¡Los dos cogidos de la mano!

Los cambios son evidentes ya que a los pocos días podremos experimentar como:

      1) El ritmo de nuestro corazón desciende  entre un 20 y un 30%.

2) La frecuencia de la respiración  disminuye un 30%.

3) Las manos y el contorno del cuerpo  están más calientes.

4) Los pensamientos se reducen.

5) La mente entra en un estado de  relajación serena.

6) Se libera basura emocional.

7) Los centros y canales energéticos se desbloquean.

8) Incrementamos nuestra vitalidad,  optimismo y paz.


A medio plazo ello nos conduce a:

      A) Reforzamiento de nuestro sistema inmunológico.

B) La desaparición de enfermedades  crónicas y desordenes variados.

C) Desarrollo Espiritual.

D) Incremento de nuestras capacidades psíquicas.

E) Mejora de nuestras relaciones con todos  los demás seres.

F) Creación de abundancia en nuestra vida

Lola Feliu

http://www.viajealinterior.org/viaje-al-interior-iquestpor-queacute-le-llaman-vacaciones-maacutegicas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.