Aida. 22.000 enfermeras se niegan a * Obligatorio Vacunas *

La lucha por el derecho a elegir
vacuna-enfermera-kid-735 a 350
Christina Sarich
POR CHRISTINA SARICH
PUBLICADO EL 09 DE ENERO 2016

Si usted es una enfermera en los EE.UU. y niega la vacuna contra la gripe (uno de los CDC incluso ha admitido no siempre funciona, en gran parte debido a mutaciones rápidas y demasiado lento de la producción), entonces usted tiene que usar una mascarilla durante el servicio. A pesar de que varios estudios también han demostrado que las vacunas contra la gripe son ineficaces y no ofrecen ninguna protección adicional para los pacientes de los hospitales, los hospitales están forzando el tema en algunos de sus empleados más preciadas.

Algunas enfermeras están eligiendo a perder sus puestos de trabajo en lugar de ser obligado a recibir una vacuna. Otros están luchando por demandar a los hospitales, el estado y los gobiernos federales de $ 100 millones para tratar de quitarle sus derechos constitucionales.

Dr. Karen Sullivan Sibert, ella misma un médico pro-vacuna, escribió un artículo de opinión que explica cómo las enfermeras que requiere usar máscaras para rechazar la vacunación contra la gripe viola la ley HIPAA para la privacidad del paciente. Más importante aún, obliga a nuestras líneas del frente en la industria de la salud para tomar un brebaje con numerosos ingredientes cuestionables, incluyendo neurotoxinas conocidas como el aluminio, proteínas extrañas derivados de ingredientes modificados genéticamente, y más.

Hay, de hecho, más de 22.000 enfermeras, parte de Enfermeras contra Vacunas obligatorias (NAMV), que se niegan las vacunas obligatorias. NAMV fue fundada cuando las vacunas obligatorias se introdujeron en el lugar de trabajo, y aunque no es pro-vacuna o anti-vacuna , es sin duda a favor del aborto. Miembros NAMV creer que todas las personas deben tener el derecho de elegir y rechazar el tratamiento médico, incluyendo enfermeras y trabajadores de la salud.

Lea: 21 alternativas naturales a la vacuna contra la gripe

¿Por qué el gran impulso para las vacunas contra la gripe, de todos modos? Públicamente información disponible muestra que los sistemas hospitalarios están obligados a tener un 90% o más alta tasa de recepción vacuna contra la gripe entre su personal, o se pierde hasta un 2% de sus fondos de Medicare / Medicaid. ¿Conflicto de intereses?

Imagen de La Crónica de eventos
Imagen de La Crónica de eventos

Mientras que el propio gobierno no requiere políticas de vacunación obligatoria, muchos si no todos están tomando un «todo o nada» postura en contra de sus trabajadores. Trabajadores de la salud se enfrentan ahora a ser despedidos si se niegan a vacunarse contra la gripe. Esto no sólo es una violación de derechos humanos, también es una violación de la EEOC.

Por otra parte, la respuesta a las cifras sesgadas que muestran que alrededor de 30.000 personas mueren de gripe cada año se utilizan para enturbiar las aguas. Esta es sólo una estimación, con la neumonía y otras enfermedades agrupado junto con la gripe – no existe una vacuna para la neumonía, y la mayoría de las cepas de la gripe cambian antes de una nueva vacuna se puede hacer para tratar de manera eficaz todos modos. Lo que es más, las víctimas más vulnerables son los niños y los ancianos.

Muchas más personas mueren cada año por errores médicos, enfermedades del corazón, diabetes y otras complicaciones de salud.

NAMV sostiene que, aunque se ha sugerido que las vacunas contra la gripe son obligatorias para «la seguridad del paciente,» las políticas de la vacuna contra la gripe obligatorias son proporcionar más fondos y dinero para las compañías de vacunas que producen estos fármacos.Vacunas contra la gripe se argumentan para ser más que otro tren del dinero para las grandes farmacéuticas.

Es refrescante ver que las enfermeras y otros trabajadores de la salud están de pie en contra de los procedimientos médicos forzosos.

Natural Society

 

Traducido por Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.