La exploración de los megalitos de la roca magnética – Hito para el hombre antiguo?

La exploración de los megalitos de la roca magnética

Zona de Copper Harbor, Michigan, EE.UU., en el extremo norte de la Península Keewenaw, una protuberancia grande y larga de la roca surge ahora por la ladera del bosque profundo. Muchos petroglifos cubren esta roca. Se asienta en la antigua costa del Lago de Duluth. Una figura es un gran barco aparejado con una vela cuadrada. La mayoría de los espectadores que Trek tan lejos en el bosque proclaman un barco vikingo. Otras tallas en esta piedra llamada “Imagen Rock ‘Recientemente se han desfigurado como el lugar se convierte en bien conocida y las ganancias públicas un mayor acceso.

Un dolmen, una gran piedra casquillo con el apoyo de tres piedras de cuña que sostienen en alto, se encuentra en el río Kelso de Sawbill Landing, Minnesota, en el desierto límite riega área de la canoa (BWCA) en un bosque nacional. Canadá considera que estos son trabajos líticos creados por las culturas neolíticas larga historia antes registradas. Muchos otros han encontrado en este continente y en el mundo, lo que sugiere que son guías para el hombre antiguo.

En la antigüedad, los niveles de agua eran más altas del deshielo de los glaciares. La superficie de la tierra todavía se presionó hacia abajo desde la Edad de Hielo y no había comenzado el rebote con la eliminación de todo ese hielo. Si los barcos antiguos hicieron atravesar la divisoria Laurentian (una zona elevada a través de América del Norte que divide la dirección del flujo de agua) entre las cuencas hidrográficas, este lugar es una posibilidad probable. Varias veces he caminado a Rock magnética en la pista frontera (prominente en el lado norte encima de la Divisoria Laurentiana) entre el lago magnética y el Camino Gunflint. Fue sólo después de que el incendio forestal Ham Lake en 2007 que el rock ‘reapareció’.

En un artículo de Wakefield y de Jong en megalitos en las Islas Orcadas de Escocia, un menhir de pie se parece mucho a la roca en Minnesota. Interpretación del doctor de Jong navegaba datos se cifra en la piedra Orkney, explicando la forma y las líneas de la piedra en nuestra frontera norte único. La piedra estaba sentado en en foto de abajo es, posiblemente, una cuña colocada para mantener la erección piedra. La roca se planteó, por personas desconocidas, para marcar un paso de agua a través de la Divisoria Laurentiana. En esa fecha, los niveles de agua más altos habrían creado un canal. El menhir se sienta en la elevación más alta, de acuerdo con los mapas del USGS. El valle pantanoso a continuación es la cabecera del río Cross.

Autor descansa en que pudo haber sido una cuña colocada para mantener la erección piedra en pie.

Si esta área fue utilizada por el hombre en el pasado distante, evidencia de apoyo fue crucial. La exploración adicional producido indicios de la presencia del hombre prehistórico.

Magnetic Lago, Bosque Nacional Superior, Minnesota, y rodea.

Magnetic Lago, Bosque Nacional Superior, Minnesota, y rodea.

Roca magnética es el mismo alto contenido de hierro roca ígnea que compone la divisoria Laurentian. Un pozo de agua cerca del Camino Gunflint atrajo nuestra atención debido a los ángulos rectos y cortar rocas que lo rodean. Sentado al lado del curso de agua era un cubo de piedra. Otros dos cubos fueron posteriormente localizados, el más pequeño en la altura al este del río.

Rocas Cubed se encuentran en la zona.

Rocas Cubed se encuentran en la zona.

La roca hizo fractura en ángulo recto. La imagen inferior derecha podría haber sido una demostración de una técnica de minería antigua, en donde un fuego intenso se moja con agua para fracturar la roca. Hoy en día la Primera Nación, o de los pueblos nativos americanos vierta agua hirviendo, durante el invierno, en las grietas de la Souix cuarcita para congelar y romper las rocas, para ayudar a la minería de catlinite, una roca de color marrón rojizo en Pipestone, Minnesota.

En la cresta que domina esta zona, grandes rocas fueron colocadas exactamente en el borde superior de la pendiente y preparados con piedras de disparo a laminar por la colina. Ellos puntean el acantilado, y uno se muestra en detalle. Son una defensa fija y requerirían más de una persona para funcionar. El propósito de estas rocas no se conoce, pero son evidentes en intención y letal en escala. Los jefes de pista frontera norte de aquí a lo largo de la cresta de un acantilado que lleva a la roca magnética.

En el extremo oeste de este acantilado, en una corta cornisa cuatro pies por debajo de la cumbre, fue un caché.

Está bien diseñado y hábilmente hizo. La imagen de la derecha muestra donde la piedra casquillo fue tomada desde el acantilado, a continuación, mueve horizontalmente a lo largo de la cornisa a través del esfuerzo humano. Mientras la cámara está vacía hoy, detritus se ha acumulado en la cornisa, a la espera de la investigación calificado.

Al otro lado de agua que fluye hacia el este, en una repisa debajo de escarpados acantilados, se encuentra una gran roca llamar la atención sobre sí mismo por la forma y la posición en el paisaje.

Kerri Jones de Thunder Bay, Ontario, Canadá, tomó una imagen de telefoto.

Kerri Jones de Thunder Bay, Ontario, Canadá, tomó una imagen de telefoto.

Esta roca, un examen más detenido por Diane Bruns, mostraba marcas del cincel y de conformación. Si bien no es un dolmen clásico, creo que esto califica como una pieza de arte rupestre del Neolítico. La colocación, forma y expresión hablan demasiado de los monumentos dejados por el hombre en esta época, de estilo contemporáneo con Stonehenge en Gran Bretaña y las pirámides de Egipto.

Un depósito de amatista se retiró junto al menhir y un “signo solar” permanece. La roca es ígnea, así que esto no es un fósil. Kasey Jones, señalando, dijo que este fue encontrado cerca de la roca magnética. Tenga en cuenta el signo solar en el Kelso Dolmen, así-llamado así por el río Keslo (abajo, llamando la atención sobre el símbolo de la mano). Dado que esta foto fue tomada, la piedra de pie se ha fracturado debido a las fuerzas naturales y una gran losa ha parido por el lateral, que ahora abarca esta importante pieza de evidencia de la actividad del hombre. Me temo que nunca puso los ojos en él en el futuro.

Esta foto de TJB arqueológicos Associates

Esta foto de TJB Arqueológico Associates-Thunder Bay, ON.

Kelso dolmen y Rock magnética se ha demostrado en internet recientemente en YouTube, ganando la conciencia. La subida desde el Camino Gunflint a Rock magnética se mejoró el año pasado por los Minnesota Conservación Corp. Es importante evaluar y preservar estos sitios únicos para la posteridad. Mientras que el incendio forestal Ham Lake trajo este menhir a salir de la selva, el calor del fuego y la exposición a los elementos ha pasado factura.

Este lugar único, un punto de tránsito entre las cuencas hidrográficas, se pudo haber utilizado para acceder a los ricos yacimientos de cobre de Isle Royale y la Península Keewenaw. Hace cuatro mil años los niveles de agua más altos y un ártico templado pueden haber traído condiciones que permitan esto.

Una demanda de cobre claramente existía. Varios lugares de todo el mundo prehistórico eran conocidos por la intensificación de la metalurgia. Es obvio que debe haber habido un período de cobre antes de la edad de bronce podría existir. Un aspecto definitorio de la cultura humana es el comercio, y el éxito de muchos grupos tempranos han calificado la distancia se distribuyeron sus recursos, o las prácticas culturales que siguieron. Flotador cobre habría estado disponible para facilitar el transporte y el hombre siempre ha practicado la guerra y el comercio, siendo ambos métodos para transferir riqueza.

Nuestra tecnología ofrece nuevos datos y conocimientos sobre las culturas invisibles de la historia escrita. Cuestionar y el estudio de la acuicultura de Machu Picchu es diseñadores urbanos asombrosos hoy. Es sólo en el último siglo entendemos lo que los albañiles estaban haciendo la construcción del Partenón griego.

Hay niveles de sofisticación que no somos conscientes de en este momento. Estas manchas extrañas en el bosque deben ser protegidos, y requieren calificados examen y evaluación con una mente abierta. Nuevos paradigmas están surgiendo en la comprensión de las actividades del hombre neolítico.

Imágenes, a menos que se indique lo contrario, los derechos de autor Charles Bruns

Por: Charles Bruns

Referencias

Dr. RM de Jonge, y JS Wakefield, 2003. LOS ANILLOS DE Stenness, BRODGAR y BOOKAN: Celebrando el descubrimiento del sur de Groenlandia (Islas Orcadas, Escocia, c.3200 AC) [En línea] Disponible en: http: // www. howthesungod.com/articles.html

Read more: http://www.ancient-origins.net/opinion/exploring-megaliths-magnetic-rock-guidepost-ancient-man-005183/page/0/1#ixzz3xVKSpCKS
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *