DESCUBREN UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL ADN DE LOS HUMANOS Y SIMIOS

Top1tq_sm

sPaulo Arieu

Introducción

A esta altura del partido, en el 2016, seguir querer sosteniendo la teoría naturalista de la evolución, pienso que es una aberración, una estupidez del hombre escéptico de la Palabra de Dios que quisiera borrar la existencia de su Creador de un plumazo. A mi me llama mucho la atención ver que los que quieren sostener esta teoría, se ofenden si se le dice que sus abuelos o bisabuelos era unos monos! O que él es descendiente de un animal! O como la anécdota de la niña y la mama: La niña dice a la mamá: Mami, papi dice que somos descendientes de los monos, es cierto? La mami contestó a la niña: Tal vez los padres de tu papá…los míos nooo!!!

Publicación científica secular

Pero una reciente publicación secular demuestra que los humanos y los simios son genéticamente diferentes, pero no por las razones que los autores conjeturan, manifestó el ministerio apologético “Answers in Genesis”.Este artículo demuestra la insensatez de estos científicos naturalistas que se niegan a dar la gloria a Dios por su creación. Ellos están obstinadamente empecinados en explicar los orígenes de la creación mediante la creencia del primate antecesor.Pero Dios los avergüenza vez tras vez a estos hombres que inventan falacias en vez de aceptar que Dios nos creó de barro y no de un mono antecesor del hombre!

Descubren una gran diferencia entre el ADN de los humanos y Simios

Un estudio secular de Richard Gray, “Los humanos perdieron ADN al evolucionar”, realizó un análisis genético humano variado, los autores trataron de poner las diferencias humanas genéticas en la supuesta evolución humana de los primates. A este fin, ellos buscaron pedazos de ADN en las secuencias del ADN chimpancé y orangután que eran compartidos entre los dos y que estaban ausentes en la secuencia ADN humana. Al hacerlo, los autores afirmaron que habían descubierto que los humanos habían perdido 40,7 millones de letras de ADN en el proceso de la evolución del ancestro común de los humanos y los grandes simios.

Conclusión incorrecta

De una perspectiva bíblica, esta conclusión es obviamente incorrecta. La historia grabada en Génesis 1 deja claro que Dios sobrenaturalmente creó al ser humano a Su imagen (Génesis 1:26–28). Dios no creó a los humanos a imagen de un animal evolucionándolos lentamente de un ancestro común con los simios.

Lo que puede ser una sorpresa para muchos es que las conclusiones de los autores están también equivocadas científicamente. Datos genéticos demuestran una brecha mucho más grande entre los humanos y los simios.

Gran diferencia de ADN

Prácticamente, los humanos y los chimpancés son 11% diferentes, ésta es una brecha genética gigante. Once por ciento de tres mil millones es 330 millones. Por lo tanto, una respuesta más precisa para la similitud genética entre los humanos y los chimpancés es que 330 millones de letras de ADN nos separan de nuestros supuestos primos evolucionarios. Estas diferencias no se “perdieron” durante la evolución. ¡La mayoría de ellos probablemente han estado presentes desde la creación!

Conclusión

En resumen, la publicación demuestra que los humanos y los simios son genéticamente diferentes. Los humanos no “perdieron” 40,7 millones de bases de ADN en su descendencia de ancestros simiescos. Sabemos de las Escrituras que los humanos y los simios nunca compartieron un ancestro común, y la ciencia confirma eso. No son 41 millones de diferencias que nos separan de los primates. Son cientos de millones de diferencias genéticas, una diferencia que la evolución nunca podrá conectar. Los científicos en su obstinación ciega inventan fabulas y pretenden hacerlas pasar por ciencia pero esto no es mas que vanidad y falsa ciencia que desprestigia esta noble institución.

Dios lo bendiga.

Un fuerte abrazo!

——————

Fuente: answersingenesis.org

Tomado de:

http://www.fuerzalatinacristiana.com/index.php/noticias/item/4047

8 comentarios en “DESCUBREN UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL ADN DE LOS HUMANOS Y SIMIOS

  1. Bueno…..si al autor del artículo le parece más razonable, lógico y creible, que un ser al que nadie ha visto jamás, hiciera dos monigotes de barro y les diera vida por arte de mágia……. allá él.

    1. Cierto, tiene el articulo ciertas bases que pudieran ser ciertas, Pero cuando mete a la biblia como soporte de sus decires, desacredita todo, dando a ver que su motivación es, su inclinación religiosa, y no la busqueda de la verdad.
      Además, a mí no me importa si mis antepasados descienden de los simios.
      eso hiere solo a los de gran Ego.
      Aunque el tío este, escribe de manera simpática y amable

  2. Bien por los Simios que aún no desarrollan el ego del hombre… Al menos las posibilidades ( por ahora ) de una revolución al estilo del Planeta de los Simios, es remota.

  3. No puedo opinar acerca de genes y ADN, pero cuando uno observa a los chimpancés, te das cuenta la cantidad de actitudes que tenemos los humanos que son iguales. Me gusta mas la teoria de que el humano actual fue creado del barro, es decir, a partir de terrícolas pre existentes y ADN extraterrestre de los propios dioses creadores, y tengo dudas de que seamos mejores que los Neandertal . El manejo de tecnología no nos hace mas evolucionados

  4. Desde siempre esta confusión.
    Estimo, esto esta perdido en la oscuridad del tiempo( millón de años xasi decirlo): un ser simiesco que se trasladaba apoyando en el suelo sus cuatro extremidades, tiempo pasa(miles años) evolución de caracteristicas físicas y biologicas mas “perfeccionadas” jj, tiempo pasa evoluciona saltando a una raza nueva …y hhooo ¡¡¡¡ cerebro comienza a racionalizar en forma rudimientaria termina esa raza y comienza en otra con caracteristicas físicas particulares se amplia la capacidad de raciocinio, y otras… hasta el homo sapiens sapiens … ¿seguira otra raza luego de la nuestra?
    Osea nosotros nada que ver con los actuales simios por ello encuentran esas diferencias. No toman en cuenta tiempo y evolución genetica.
    Lo del barro es una simpatica simbología nada más de tiempos muy muy antiguos donde la comprensión era poca, es muy simpatico que la acepte el autor del articulo, por falta de analisís y comprensión.

  5. obvio….

    no descendemos de los monos….. si asi fuera… no habria monos hoy….

    DESCENDEMOS DE UN HOMINIDO (varios en realidad…) que por causas de una serie de mutaciones (y mucha mezcla ….) …. evoluciono en …nosotros.-

    no fuimos creados por Dios alguno…. eso si que es infantil….. casi estupido…-

    PERO PODEMOS IR MAS LEJOS AUN…. tampoco descendemos de un hominido….

    descendemos de un aninal “anterior” a ese hominido…. que HOY no sabriamos distinguir de una criatura marina…. algo asi como una lagartija muy “compleja”….

    PERO PODEMOS IR MAS LEJOS AUN… AUN MAS….. y mas … y mas…. y ver que nuestro mas “antiguo ancestro”….. es una criatura multicelular… microscopica… nadando en una charca inmunda de agua podrida.-

    de ahi venimos…. de una charca de agua podrida…..

    ANTE ESTA VERDAD DESCOMUNAL ….podemos elegir entre :

    1) sentirnos MAL, deprimirnos,…., nuestro EGO obviamente recibio un golpe durisimo.-

    2) ver la magnificiencia de la EVOLUCION…. que de una criatura que nadaba en un charco de agua podrida…. llego a otros planetas… y mas halla.-

    (lo siento por los REYES y todos aquellos que se creen ser diferentes de los demas…. nuestros origenes son bastante miserables….).-

    ____________________

    y tambien….. PODEMOS IR MAS , Y MAS LEJOS…. AL PRINCIPIO DE TODO…..y ver que los ladrillos de lo que estamos hechos…. se “cocino” en el centro de una EXPLOSION sencillamente inimaginable…. de FUERZAS que escapan a TODA imaginacion, imposible de ser CONTEXTAULIZBLE…. ENERGIAS IMPOSIBLE DE RACIONALIZAR…..

    y… a TODA esa GRAN IGNORANCIA…. ese cumulo de MISTERIOS…. en nuestra desesperante BUSQUEDA DE RESPUESTAS…. le pusimos de nombre DIOS.-

    pero no es una persona… es un evento.-

    despues… le pusieron NOMBRE, frases, hechos, biblias, color de ojos, etc…. pero eso es solo un trastorno mental.-

    lo realmente fantastico…. es la imposibilidad de RESPONDER a esa pregunta.-
    ____________

    toda esta gran confrontacion entre ciencia dura… y religion, surge en parte, que hay un MITO que se ha vuelto viral en nuestra cultura.-

    “entre dos respuestas…. la mas sencilla debe ser la verdadera”… o mas o menos asi.-

    eso es falso…. es tan estupido….. que los cientificos se rien para sus adentros cuando la escucha “nombrar” cuando se quiere JUSTIFICAR algo….

    la famosa frase de Ockham, es, mas larga, mas amplia, y solo es aplicable a entornos especificos.-

    NO SE USA PARA TODO – NO SIRVE PARA TODO – NO ES UN COMODIN.-

    Hay mucha “frase” de un intelectualismo DUDOSO, pero como se han hecho virales… uno las asume como VERDADERAS ….

    por ejemplo: “el aleteo de una mariposa en Brazil…etc…” ¿todos saben de que hablo verdad?….

    pues no es asi….. es falso… pero la gente la repite una y otra vez…. como si fuera una GRAN VERDAD cosmica….. no lo es…. y los matematicos se quedan mirando al que la dice…. y se callan.-

    profesor J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *