“Una tercera república que muchos esperan, será sustituída por un califato musulmán dirigido por el sionismo internacional de acuerdo con la corona británica si continúa la agenda”.

Premios-Fundacion-Princesa-Girona_ECDIMA20160115_0005_20

Estas son las diferencias entre Cataluña y Madrid: No existen. Es una decisiónilluminati británica la desaparición de los borbones de España para ser los herederos sionistas.

Todos los partidos están implicados y la propia corona, conscientes de las instrucciones de la masonería internacional a la que todos sirven. Unos a logias francesas y otros a logias británicas que al final todos responden en sus máximos grados al poder illuminati sionista.

La subida del ejército islámico hasta Andalucia hará el resto para la pérdida del reino. Mientras Schäuble advierte del cierre de fronteras y cancelación de Schengen que ya ha hecho Austria.

Una tercera república que muchos esperan, será sustituída por un califato musulmán dirigido por el sionismo internacional de acuerdo con la corona británica.

Todas las coronas existentes tienen trampas y grandes beneficios con empresas públicas y privadas pero no se persiguen; y efectivamente quieren que desaparezca la corona española desde Inglaterra que quieren quedarse como reino único preponderante con más influencia que nunca, y con la corona de reyes de los judíos por derecho propio pasará a las hijas de William y Kate Middleton, ambos judíos; y no de Felipe VI.

Si bien son ciertos los abusos comisionistas económicos de Juan Carlos I, los escándalos de Urdangarín y la Infanta Cristina, y la inactividad de Felipe VI, no sonmenores que los de cualquier monarquía, lo cual demuestra la agenda para acabar con la monarquía española -no para liberarnos de un sistema sumerio babilónico, sino para imponerse la corona británica-. La facilitación de falta de gobierno por los desmanes e inoperancia del PP colaborador del secesionismo -pasos previos al independentismo-, la falta de un gobierno serio y responsable por uno de circo con personajes propuestos como presidentes interinos como Javier Solana o José Bono, y la subida electoral de la izquierda sin planes auténticos de gobierno y sí con planes para destruir las bases de símbolos, la acogida a la inmigración plan Kalergi, y los planes cambio de la Constitucion para el secesionismo y posterior independentismo, son parte de esta estructura de dinamitar el estado.

De no ser que haya una reacción de FelipeVI, y consiga apoyos que ha perdido, todo seguirá este curso.

1430554538_485542_1430587514_sumario_normal

Principe William y su hijo George. Goerge aglutinará todo el poder de las coronas europeas acumuladas en su abuela Diana de Gales -de carolingios y merovingios-, y su bisabuela Elisabeth II -con los Sajonia Coburgo Gotha-, y sangre judía de su bisabuelo Sir Goldsmith y la de Kate Middleton. Sustituirán los poderes de losborbones, que son la única monarquía -la española-, la única grande como para hacerles sombra de influencias.

“Una tercera república que muchos esperan, será sustituída por un califato musulmán dirigido por el sionismo internacional de acuerdo con la corona británica si continúa la agenda”.

Un comentario en ““Una tercera república que muchos esperan, será sustituída por un califato musulmán dirigido por el sionismo internacional de acuerdo con la corona británica si continúa la agenda”.

  1. EUROPA SE ESTA CONVIRTIENDO EN ZOMBI, YA NI SE REPRODUCEN, LAS SOCIEDADES SECRETAS SE HAN ADUEÑADO DEL PODER REAL, TODAS DIRIGIDAS DESDE LONDRES, LAS MONARQUIAS QUE SUBSISTEN, SON MEROS BI-REYNATOS OBEDIENTES AL IMPERIO ANGLO-SI0NISTA. LAS MASAS DORMIDAS, DISTRAIDAS Y ANESTESIADAS, COMIENZAN A SUFRIR EN CARNE PROPIA LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO QUE SE VA EXTENDIENDO, MIENTRAS OBSERVAN IMPOTENTES DE REOJO COMO EN SUS PAISES EL ISLAM VA REEMPLAZANDO AL CRISTIANISMO… COMO DIJO LAYDI DI: «NO SON HUMANOS», COMO DICE DAVID ICKE: SON REPTILES METAMÓRFICOS LOS QUE ESTÁN A CARGO DEL PLANETA EN BUCKINGAM PALACE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.