ZERO investigación sobre el 11S

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

 

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.

Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.

Descargaoslo, y difundidlo por todas partes.

Despues de las preguntas deben venir las respuestas.


HACER CLIC EN EL ENLACE PARA VER EL VIDEO

ZERO investigación sobre el 11S

Después de ver el video resulta claro que el 11-S supone un engaño al mundo. Este engaño dio origen a una guerra contra el terrorismo cuyas consecuencias fueron:

1)      La invasión de Afganistán.- Un enclave estratégico cuyo dominio por parte de EEUU garantiza la presión sobre el bloque China-Rusia-Irán.

2)      La invasión de IraK un país que contiene una parte fundamental de las reservas de petróleo que quedan en el mundo.

3)      Las medidas de seguridad en los aeropuertos y ciudades del mundo, que supuso un recorte en las libertades de los ciudadanos, con la excusa de la amenaza terrorista.

4)      La intromisión de los gobiernos en las comunicaciones privadas de los ciudadanos, con la excusa de descubrir a terroristas.

5)      Las iniciativas para controlar internet, con la excusa de que los terroristas la utilizan en sus comunicaciones.

 

Todas las consecuencias suponen la desaparición de derechos y libertades de los ciudadanos, que se  suprimen para su protección, “PARA PREVENIR LOS ATAQUES DE LOS TERRORISTAS”.

No podemos tolerar, con ninguna excusa, la filtración estatal de una red neutral.

No debemos consentir, las escuchas de conversaciones privadas o intervención de mensajes personales, Nuestro derecho a la intimidad es la salvaguarda de nuestro futuro.

No debemos aceptar medidas desproporcionadas en los aeropuertos, que desnuden nuestra intimidad.

Tenemos que EXIGIR respuestas, a las preguntas del video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.