Top Ten de los Descubrimientos gigantes en América del Norte

Carta gráfica que muestra las alturas de varios descubrimientos gigantes de América del Norte (autores suministran)

Los iroqueses, Osage, los Tuscaroras, los hurones, los Omahas, y muchos otros indios norteamericanos todos hablan de los hombres gigantes que una vez vivieron y vagaban en los territorios de sus antepasados. En todo lo que hoy es los EE.UU. son tradiciones de estos antiguos gigantes. 1
Más de 1.000 cuentas de siete pies y altos esqueletos según los informes han sido desenterrados de los cementerios antiguos durante un período de doscientos años en América del Norte. Los periódicos, las historias de la ciudad y del condado, cartas, revistas científicas, diarios, fotos y reportes etnología Smithsonian han documentado cuidadosamente esto. Estos esqueletos se ha informado de costa a costa con extrañas anomalías anatómicas como la doble fila de dientes, mandíbulas tan grandes como para estar en forma sobre la cara del buscador, y cráneos alargados, documentados en prácticamente todos los estados.
Figura 1: Mapa de informes gigantes de América del Norte.  Creado por Cee Hall.
Figura 1: Mapa de informes gigantes de América del Norte. Creado por Cee Hall.
Científicos del Smithsonian identificaron al menos 17 esqueletos que se situó en más de siete pies en sus informes anuales, incluyendo un ejemplo que fue de 8 pies de altura, y un cráneo con una circunferencia de 36 pulgadas informado de Anna, Illinois en el Informe Smithsonian anual de 1873, ( un cráneo humano promedio es de aproximadamente 20 pulgadas de circunferencia). La Institución Smithsonian se menciona docenas más veces como receptor de enormes esqueletos de enfrente de todos los Estados Unidos. Los esqueletos mencionados ya no parecen existir independientemente de su tamaño real, y el resto de los que estaban en exhibición fueron retirados y repatriados por NAGPRA (Nativo Americano de Protección de Graves y la Ley de Repatriación). Si bien los autores ciertamente apoyan esta ley, no presentan un dilema moral y ético en términos de tratar de determinar la prueba de que todos quiere ver – la evidencia física de los gigantes.
Figura 2: Selección de noticias de cuentas aparece en el libro
Figura 2: Selección de noticias de cuentas aparece en el libro
En este singular Top Ten, nos fijamos en algunos ejemplos de esqueletos gigantes que fueron reportados en toda la antigua América del Norte (aunque te advertimos ahora que Número 1 es tan grande, admitimos que puede no ser el único auténtico).
Nuestra cuenta regresiva comienza en uno de los sitios de montículos más importantes de América, y muy posiblemente del mundo.
Figura 3: Varios cráneos de tamaño se encuentran en Potomac Creek, Condado de Stafford, Virginia, 1937.
Figura 3: Varios cráneos de tamaño se encuentran en Potomac Creek, Condado de Stafford, Virginia, 1937.

TOP TEN GIGANTES

10. SERPENT MOUND, OHIO, 1890 – ESQUELETO DE 7 PIES DE ALTURA

Figura 4: Encuesta Serpent Mound por Squire y Davis.
Figura 4: Encuesta Serpent Mound por Squire y Davis.
El gran montón de la serpiente es un largo montículo efigie prehistórica 1,370ft situado cerca de Peebles que ha sido investigado a fondo por Ross Hamilton, que ha escrito extensamente acerca de sus misterios y los gigantes descubiertos en la zona. Recientes análisis de radiocarbono data a alrededor de 321 aC. Esto lo sitúa en el ámbito de la civilización Adena que estaban presentes en la zona en este momento.En la década de 1890, el profesor Frederic Ward Putnam excavado algunos de los montículos junto al montón de la serpiente y encontró esqueletos única de 6 pies de altura, pero una postal que muestra un 7 pies de altura fue redescubierto recientemente por el investigador Jeffrey Wilson. Puede haber sido una de las excavadas por Putnam, pues él era la única persona a cavar en el lugar. Ross publicó por primera vez en su libro Una tradición de los Gigantes, y establece claramente que era de Serpent Mound en la postal, pero todavía hay debate en cuanto a donde esta foto de un esqueleto 7 pies fue tomada en realidad. Observe que las piernas están cortados en las rodillas, por lo que es “7 pies” lo que vemos, o es una estimación si tenía las piernas y los pies unidos? ¿Podría haber sido más como 8 pies de altura si las espinillas y los pies estaban intactos?
Figura 5: El esqueleto 7 pies de Serpent Mound cortado por las rodillas.  Cortesía de Jeffrey Wilson.
Figura 5: El esqueleto 7 pies de Serpent Mound cortado por las rodillas. Cortesía de Jeffrey Wilson.

9. CRESAP MOUND, VIRGINIA OCCIDENTAL, 1959 – 7 PIES 2 PULGADAS ESQUELETO

En 1959, el Dr. Donald Dragoo, el curador de la sección del Hombre en el Museo Carnegie desenterró un esqueleto 7 pies 2 pulgadas durante la excavación completa del Cresap Montículo en el norte de Virginia Occidental:
“Este individuo era de grandes proporciones. Cuando se mide en la tumba de su longitud era de aproximadamente 7.04 pies. Todos los huesos largos fueron pesados. “2
Figura 6: 7 pies 2 pulgadas esqueleto con la parte superior del esqueleto quemado.
Figura 6: 7 pies 2 pulgadas esqueleto con la parte superior del esqueleto quemado.
Figura 7: Plan de tierra de Cresap Montículo mostrando el nivel del suelo de arcilla y por debajo.  El esqueleto gigante está a la derecha media.
Figura 7: Plan de tierra de Cresap Montículo mostrando el nivel del suelo de arcilla y por debajo. El esqueleto gigante está a la derecha 
Dragoo publicó una foto del esqueleto real en su libro lo que no hay duda de que era auténtico. Dragoo une a muchos otros antropólogos con formación universitaria y arqueólogos que reportaron el descubrimiento de esqueletos de más de siete pies de largo en túmulos, a menudo con anomalías anatómicas.
Algunos de los profesionales que informaron estos hallazgos esqueléticos eran el Dr. Walter B. Jones, Moundsville Alabama (7 pies 6 y muchos de 7 pies); Dr. Forrest Clements Jefe de Antropología en la Universidad de Oklahoma (7 pies seis esqueletos); Dr. Donald A. Cadzow la Universidad de Cambridge (esqueleto 5in 7 pies que se encuentra en Pittsburgh con muchos otros grandes esqueletos con anomalías anatómicas reportados); Dr. Byron Cummings, director del departamento de arqueología de la Universidad de Arizona, considerado el “Decano del sudoeste Arqueología” (varios más de 8 pies de altura); Thomas Wilson, curador de antropología prehistórica en el Smithsonian (verificado un esqueleto de 8 pies con hueso maxilar masiva); WJ Holanda, curador del Museo Carnegie (desenterró un esqueleto de más de 8 pies en Pennsylvania como se informa en muchas revistas científicas, incluyendo la revista Scientific American).

8. MONTÍCULOS EN IOWA, 1897 – 7 PIES 6 PULGADAS ESQUELETO.

Esta cuenta de La Worthington Anticipada (18 de noviembre, 1897) describe el trabajo etnológico de la División de Montículos del Este de la Institución Smithsonian, y citó al Director de la Oficina de Etnología de la época, John Wesley Powell. La imagen de abajo acompañó el informe de prensa.
“Es una cuestión de registro oficial que cavar a través de un montículo en Iowa los científicos encontraron el esqueleto de un gigante, que, a juzgar por la medida real, debe haber permanecido siete pies y seis pulgadas de alto cuando vivos. Los huesos se desmoronaron al polvo cuando se expone al aire “.
Figura 8: Ejemplo que muestra la excavación de un esqueleto gigante.
Figura 8: Ejemplo que muestra la excavación de un esqueleto gigante.

7. STEELVILLE, MISSOURI, 1933 – ESQUELETO DE 8 PIES.

Como parte de la búsqueda de la perdida Gigantes espectáculo, Jim y colega investigador James Clary investigó la siguiente cuenta de que tenía esta partida:
“Un antiguo Ozark gigante desenterrado Cerca Steelville: Extraño descubrimiento hecho por un chico en busca de puntas de flecha, da a esta ciudad de Missouri un misterio absorbente para reflexionar.”
De La Ledger Steelville (11 de junio 1933):
“… Él apareció el esqueleto completo de un gigante de 8 pies. El macabro hallazgo fue llevado al Dr. RC Parker aquí y se estiró a su enorme longitud en un pasillo de su oficina, donde ha permanecido desde la exposición más sorprendente Steelville ha tenido en la opinión pública “.
Durante la lectura a través del microfilm en la biblioteca Steelville tres informes del hallazgo donde, incluyendo al descubierto la foto que muestra Les Eaton, un hombre de 6 pies, dispuestas junto al esqueleto de 8 pies en el cargo el Dr. Parker.
Figura 9: Les Eaton en el suelo junto al esqueleto de 8 pies.
Figura 9: Les Eaton en el suelo junto al esqueleto de 8 pies.
El Ledger Steelville informó que el esqueleto estaba lleno y enviado a la Smithsonian, nunca se supo de él.

6. MIAMISBURG, CONDADO DE MONTGOMERY, OHIO – 8 PIES 1.5 PULGADAS ESQUELETO.

Se cree Miamisburg Montículo haber sido construido por la cultura Adena, en cualquier lugar entre 1000 y 200 aC. Es el mayor túmulo cónico en Ohio, una vez cerca de 70 pies de altura (la altura de un edificio de siete pisos) y 877 pies de circunferencia. Hugh investigó este sitio en septiembre de 2012 y después de hablar con algunos investigadores de la sociedad histórica local, se encontró con que había otros restos óseos reportados en la zona.
Figura 10: Vieja ilustración de Miamisburg Montículo.
Figura 10: Vieja ilustración de Miamisburg Montículo.
Numerosos restos óseos fueron descubiertos desde el montículo, incluyendo una mandíbula gigante y “huesos de tamaño inusual”, pero fue el descubrimiento de un medio-a-milla de distancia que se convirtió en una sensación nacional y se informó en El Middletown señal, 17 de enero 1899 con el titular: “Los huesos de gigantes prehistóricos encontrados Cerca Miamisburg”:
“El esqueleto de un gigante encontrado cerca de Miamisburg es la causa de mucha discusión, no sólo entre los curiosos y analfabeta pero entre los científicos aprendidos del mundo. El cuerpo de un hombre más gigantesca que cualquiera que se haya registrado en la historia humana, se ha encontrado en el Valle de Miami, en Ohio. El esqueleto se calcula debe haber pertenecido a un hombre 8 pies 1,5 pulgadas de altura. “
El profesor Thomas Wilson curador de antropología prehistórica en la Institución Smithsonian, dijo lo siguiente después de examinar el hallazgo: “. La autenticidad del cráneo es más allá de cualquier duda Su antigüedad, sin duda, muy bien, a mi propio conocimiento personal de varios tales cráneos fueron descubiertos en el grupo de Hopewell de montículos en Ohio. Las mandíbulas eran prognathus (se proyectan más allá de la cara) y el índice facial notablemente bajo “.
Figura 11: Ilustración de más de 8 pies esqueleto descubierto cerca de Miamisburg.
Figura 11: Ilustración de más de 8 pies esqueleto descubierto cerca de Miamisburg.

5. EL SAN DIEGO GIGANTE, 1895 – 8 PIES 4 PULGADAS MOMIA.

Este fascinante informes de descubrimiento en una momia gigante que se encuentra en San Diego (que se cree actualmente para ser un engaño). Sin embargo, vamos a echar un vistazo más de cerca, ya que hay una cierta intriga y la incompatibilidad con esta historia popular. Este primer informe apareció en 1895 con los subtítulos “Nueve pies de alto y probablemente un Indio California. Medición Bueno autenticados. Otros grandes hombres y mujeres de hecho y fábula Quiénes son Tipos famosos si gigantismo. “Cuando mide con precisión que resultó ser 8 pies 4 pulgadas y fue” cuidadosamente inspeccionada y se mide por el Prof. Thomas Wilson, conservador del Departamento de Antropología Prehistórica en el Smithsonian Institution, y por otros científicos. “3
articulo publicado en:http://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/top-ten-giant-discoveries-north-america-005196?page=0%2C1

2 comentarios en “Top Ten de los Descubrimientos gigantes en América del Norte

  1. La verdad que 7 u 8 pies de alto no pueden considerarse gigantes, hoy existe mucha gente mas alta que eso. Debe ser un error debido a la horrible traducción automática.
    En la patagonia cuando llegó la expedición de Magallanes, encontraron en Bahia San Julian aborígenes a los que los españoles le llegaban a la cintura, o sea que estamos hablando de gente que media mas de 3 metros y que estaban vivos en tiempos tan recientes como 400 años aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *