A Obama le dicen “El deportador en jefe”

GRUPO EL HERALDO – En su discurso de EL ESTADO DE LA UNION, entre las cosas que dijo Obama, estaba la necesidad de mejorar la política migratoria que desarrolla Estados Unidos.
Es interesante, que después de estar siete años en la presidencia y haber deportado mas personas que cualquier otro presidente anterior, sea ahora que se preocupe por este asunto. Por algo le llaman EL DEPORTADOR EN JEFE.
Es fácil desbaratar las mentiras de Obama. Este escrito de la American Civil Liberty Union, enviado por Anthony D. Romero, es lo suficientemente explicito para hacerlo.
En vez de ayudar a las familias inmigrantes, las persigue, las mete en la cárcel y las deporta. Igual que cualquier otro presidente anterior. TODOS SON IGUALES.
__________________
Hola, amigo de ACLU (American Civil Liberty Union)
Nuestro gobierno persigue a las madres y los niños que tratan de escapar de la violencia sangrienta.
Has leído bien. El gobierno de Obama está persiguiendo despiadadamente a las familias centroamericanas que han solicitado asilo en este país. Estas han huido de algunos de los países más mortíferos del mundo – escapan de drogas brutales, las pandillas y la violencia doméstica. Ellos vinieron aquí a vivir vidas seguras y con libertad. Y ahora, después de no poder darles un trato justo en la presentación de sus solicitudes de asilo, estamos obligándolos a que abandonen sus hogares afectándolos con terribles redadas nocturnas y enviándolos de vuelta sin haber realizado el debido proceso legal.
Apoye con todas sus fuerzas a estas familias. Dígale al presidente Obama que deje de perseguir a las madres y niños de Centroamérica.
Mi corazón se rompe por ellos cada vez que esto sucede – para los niños dormidos, arrancados de sus camas en el medio de la noche, para los padres que ven con impotencia como agentes armados actúan contra ellos.
Mi corazón se rompe por millones de otras familias que no fueron allanadas y aún así sufren enormemente. Estas redadas están esparciendo por todo el país ondas de choque, de miedo. Los padres tienen miedo de enviar a sus hijos a la escuela, y los niños temen que sus padres vallan a desaparecer. Las personas están cancelando sus citas en las clínicas de salud. Están aterrorizados, porque en cualquier momento pueden ser detenidos por agentes de inmigración.
Las madres y los niños perseguidos por estas redadas son personas que arriesgaron todo para vivir vidas seguras y en libertad. Ellos no son nuestros enemigos.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/01/a-obama-le-dicen-el-deportador-en-jefe.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.