Aida. HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA

TURKIA Y ASIA CENTRAL

Bengitaş Bengütaş

Norte de Mongolia y el sur “renos voladores” Siberia llanura donde los obeliscos Depiction.

3 a 5 metros y la altura se planta hay montones de los taşkurg en pequeños grupos.  Bengitaş central más de 900 en Asia hay 700 de ellos en las tierras de Mongolia.

Hace nómada por Turquía 3000 años Comenzó a coser. Cimerios, escitas / Saka, hunos y otras tribus turcas ….

Por lo general hechas de granito o piedra verde. Reno tiene un lugar muy importante. Reno en la primera piedra simple, dibujos ayrtıntıl y renos voladores en el futuro …

A veces se mueven extrasolar renos que representa a Dios. Reno, pájaros, sol chamán / Cam viaje celestial, puede también representar una transformación espiritual ….

la momia del guerrero se encuentra para ser forjado renos. Bajo la guía del alma va al cielo ciervos.

Estas cifras pueden representar una leva ciervo femenino, como se representa con los ciervos también la diosa madre. Y la mayoría de las mujeres de Kam.

Mongolia

MÖ.2000 s Karasuk en Mongolia se encuentra bajo la influencia de la cultura turca. Bengitaş y le dice que pertenecen a este periodo, siglo octavo – ha salido con la carrera a entre el siglo séptimo.

Escita / Saka turcos se mantuvieron aquí y en el extranjero en mö.6.yy al siglo quinto.

En Ulan Bator, en la Edad del Hierro (mö.5.yy- siglo tercero) a la izquierda, a continuación, Hun descubrió una tumba utilizado por los turcos.

Göktürk 600 uigures 745 Yenisei Kirguistán 840 ….

montañas de Altai de Mongolia, China y comenzó mö.5.yüzyıl en 2006 en la frontera de Rusia, 30 / 40 años después, los escitas rubios / combatientes turcos fueron encontrados en la tumba.

El suelo está constantemente momia congelada fue retirado en julio de 2600 metros de profundidad. La causa de la muerte no se pudo determinar.

Enterrado con dos caballos con guerreros en una muy buena posición. Abrigo de lana de las ovejas con forro de piel de sable, los investigadores dicen que la lana es de un hombre noble con pantalones y botas de fieltro.

Escitas hablaban turco y los antepasados ​​de la actual Turquía.

TURCOS permitido

S Rudenko

Hunan y Cultura Noinul el montículo.

/ / Leningrado:. 1962 libro ruso

Cultura İskit. Mö.4.yy – bronce; casting. 17.4×5.6 – Kuban

 

La Matrix Holografica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.