«¿Hacia dónde nos llevan estos cambios en el mundo?» (parte 3)

Hongo nuclear

Como se ha mencionado ya en los artículos anteriores (Partes 1 y 2: https://selenitaconsciente.com/?p=225187),los cambios son provocados a fin de transmutar lo material en espiritual en forma gradual.

Algunos Signos los reconocen más y otros menos, como se explicara en la sección 2, pero en general un sector cada vez mayor de la Humanidad ya se está acoplando, sintonizándose con estos efectos y va camino a constituir una Masa Crítica. ¿Qué es una Masa Crítica?

Cuando se avanzó en el estudio de las reacciones nucleares, un grupo liberado por el Físico alemán Openheimer, en el año 1945, se descubrió que acumulando una pequeña porción suficiente de Uranio se llegaba a una masa que podía estimularse a sí misma y producir una reacción en cadena que daba lugar a una explosión nuclear de elevadísmo poder y consecuencias.

Cuando en ese año se creó la Bomba Atómica, se provocaba el acercamiento de dos pequeñas partículas de Uranio que por sí solas no podían producir esta reacción, pero que al juntarse, interactuaban dando lugar a desintegraciones de los átomos de Uranio que a su vez, hacía que sus elementos internos impactaran sobre otros átomos, los rompieran.

De esa forma, al romperse los átomos liberaban sus elementos internos a una gran velocidad, con una gran energía, que a su vez rompían otros átomos, y se producía entonces una reacción en cadena, todos contra todos y, por supuesto, se liberaba tanta energía multiplicada de repente que se producía una explosión nuclear.

El principio es sencillo. Se encontró la tecnología para producirlo y el resultado fueron las bombas sobre Nagasaki e Hiroshima que hizo rendir a Japón y terminó con la segunda Guerra Mundial, aquel Agosto de 1945, fatídico pero liberador.

Muy pocos saben que esta energía resultó tan intensa que provocó deformaciones en dimensiones paralelas a la nuestra, y esto motivó la inmediata intervención de inteligencias extraterrestres en nuestra dimensión (recuérdese la incomprensible desactivación de las cabezas nucleares de 50 misiles intercontinentales –octubre del 2010- en las bases de EEUU y la “casual” y coincidente presencia de una nave cigarro sobre la base nuclear).

Bien, aquí entonces ya tenemos los elementos como para comprender cómo viene presentado el panorama. El planeta, tal como lo conocemos, difícilmente se pueda restaurar dado que es demasiado el daño provocado y demasiado poco el tiempo como para tomar conciencia de ello y reaccionar dando el giro necesario. Los intereses económicos de los que “manejan” el mundo tratan de no permitir la corrección y atontar al ciudadano mediante los medios de comunicación, para que no reaccione.

Pero recordemos que, al efecto de estos planetas Urano y Plutón, ejerciendo sus energía sobre la Tierra, no se le puede decir que no, ni tampoco “negociar” con ellos; se trata de una crisis de “transformación o muerte”.

Lo mismo está sucediendo a otros niveles, llámense culturas extraterrestres e inclusive, dimensiones distintas de la nuestra. El ser humano “se ha pasado de la raya” invadiendo terrenos prohibidos, probando la “manzana prohibida”; y el uso inadecuado de la energía nuclear ha marcado un antes y un después en la vida del ser humano.

Culturas extraterrestres han tomado contacto con los principales líderes mundiales después de las explosiones nucleares ofreciendo los principios para el desarrollo de energías alternativas no contaminantes, pero en lugar de aceptarlas han intentado sacar ventaja de los adelantos tecnológicos ofrecidos.

Visto que no hay forma de que el resto de la humanidad se entere, tome conciencia de esto, y reaccione, han decidido cambiar el proceso y focalizarlo, favoreciendo a quienes tomen la conciencia necesaria como para buscar otra respuesta a las necesidades humanas internas y a las del planeta.

Esto consiste en una irradiación de Energía de alta Vibración Cósmica que actúa sobre el Inconsciente Colectivo de la humanidad, a fin de favorecer el entonamiento espiritual, la elevación de la Conciencia Cósmica de modo tal que todos aquellos que sientan la necesidad de luz interior, puedan iluminarse, crecer espiritualmente y alcanzar la vibración apropiada para ser trasladados a dimensiones libres de los efectos y consecuencias que están destrozando la superficie del planeta.

Éstos serán separados por sintonía en sus vibraciones y serán elevados en frecuencia a otra dimensión espiritual. Esto es lo que se ha dado en llamar “la hora de separar la paja del trigo”, pero que normalmente se conoce como “Ascensión”.

No significa que esos “elegidos” por la pureza de su comportamiento y por su elevación espiritual vayan a vivir en una nube, sino en otra dimensión interpenetrada con la nuestra actual, de forma de no experimentar físicamente las consecuencias de la acción equivocada del hombre sobre la Tierra.

El resto de seres humanos que prefieren perderse entre el egoísmo, el materialismo, la negación de su propio Ser Interior, las desviaciones de todo tipo, la corrupción espiritual y material, serán respetados en la decisión de tomar por el camino equivocado porque tienen el derecho de evolucionar a su manera. De todas maneras, sus experiencias y consecuencias llevarán información adicional a las Memorias del Universo.

Sin embargo, las condiciones que les esperan los llevarán algún día finalmente a comprender que mucho tiempo atrás debieron haber elegido el Sendero Angosto y se habrían ahorrado tanto dolor, sufrimiento y frustración.

Camina, sigue caminando… sonríe, sigue sonriendo…
es la actitud positiva de “El Loco”
(Arcano 0 del Tarot recorriendo El Sendero Del ser).

Si este artículo te ha interesado, puedes compartirlo a tus contactos o mencionar en el enlace al blog www.elsenderodelser.com; así estarías contribuyendo a la difusión de conceptos para el crecimiento personal. Bendiciones e Iluminación. Leo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.