«¿La Tierra es Plana?» Cristian Zeballos, José Alfonso Hernando.


Cristian Raul Zeballos y José Alfonso Hernando Abejon

¿La Tierra es Plana?
La Ciencia y la Religión han afirmado a lo largo de la historia diferentes modelos tanto para la Tierra como para el sistema solar, pero como sabemos que tanto una como la otra siempre mienten…

¡Desentrañamos el Misterio a través del Hermetismo y la Teoría del Todo de Valdeande Mágico!


tupropiocamino.org

6 comentarios en “«¿La Tierra es Plana?» Cristian Zeballos, José Alfonso Hernando.

  1. cita textual….

    ….»La Ciencia y la Religión han afirmado a lo largo de la historia diferentes modelos tanto para la Tierra como para el sistema solar, pero como sabemos que tanto una como la otra siempre mienten…»…..

    lo siento…. la Ciencia no miente…. la Ciencia «se equivoca, o comete errores»……

    las religiones mienten.-

    la humanidad jamas creyo que la Tierra es plana… eso es estupido….. hasta los Griegos sabian que era esferica…… y hasta la midieron…. (me saco el sombrero ante los Griegos….).-

    hubo una epoca , en que «parte» de las creencias era que la Tierra era plana… pero en el mismo momento historico…. habia un grupo de gente que creia que era plana…. otros esferica…. otros que era una semiesfera sostenida por elefantes…. etc.-

    hoy sabemos que es esferica, que se mueve, (muy rapido…)…. y que NO es hueca.-

    profesor J

  2. No e visto el video pero si el mismo trata de sostener o inducir que la tierra es plana, se puede ver la fragilidad de la mente aun en la actualidad.
    De la mente pueden surgir grandiosas ideas flexibles o atornillarse pragmáticamente .
    Coincido totalmente con el comentario del profesor J.

  3. Este era un grito reaccionario en mi adolescencia que venia a ejemplificar la rebeldia frente a la sociedad. De hecho aún conservo ( con cariño ) una camiseta en la que aparecía el siguiente texto:

    » No me creo nada, la Tierra es plana «.

    Pero más allá de su valor simbólico como oposición y rebeldía, nada hay. Bendita adolescencia.

  4. Es lo que pienso al leer los distintos artículos … son una forma de rebeldía sin violencia sino hacia las creencias ( antes era la acción , los tiempos cambian ahora es mas bien interior con ideas ).

  5. Si, Reinaldo, pero en esto, es clave la opinión de los que estudiaron y la ciencia confirma. La tierra es, esferica, se mueve, y NO es hueca. Las síntesis, son importantes. Saludos.

  6. PUEDO CORROBORAR QUE LA TIERRA ES PLANA, AL MENOS EN ESTA PARTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN OTRAS PARTES NO SE, PERO A QUIEN LE INTERESA ? JAJAJA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.