Un niño musulmán de 10 años es interrogado por la policia en Gran Bretaña por un error de escritura

Durante una clase de inglés, el niño escribió que vivía “en una casa terrorista” (terrorist house), cuando en realidad quería escribir que vivía en una casa adosada (terraced house). En lugar de ver el error, su maestro denunció el caso a las autoridades siguiendo las nuevas leyes antiterroristas en Gran Bretaña.

http://elmicrolector.org/

4 comentarios en “Un niño musulmán de 10 años es interrogado por la policia en Gran Bretaña por un error de escritura

  1. la estupidez y la violencia no vuelva cada vez mas irracionales.-

    si los “servicios de seguridad”, hacen esto….. debemos estar muy preocupados…

    en Argentina decimos….”cuidan los gorriones y se les escapan los elefantes…”.-

    pobre niño… seguramente crecera con una “opinion” bastante negativa sobre las fuerzas del orden.-

    profesor J

  2. El estúpido es el maestro, así que la recomendación de Arturo Pérez Reverte de que aprendamos inglés para recibir una buena educación tampoco es la solución.

  3. Así es como se crea un potencial extremista, resentido por el maltrato de una jurisprudencia hipócrita y paranoica. Nacida para fomentar el miedo disuasivo y no para justiciar, equilibrando la polaridad del hombre inconsciente.

    A este niño se le ha inoculado el germen del miedo, y que luego, cuando haya convivido en el sistema de anti-valores y desamor imperante en esta sociedad globalizada, probablemente buscará y encontrará la oscuridad de su propia ” justicia ” extremista, al estilo de lo que hoy conocemos como ISIS.

    El terrorismo es el producto de una sociedad INCONSCIENTE, primitiva, instintiva, reaccionaria, que se rebela a unas reglas de juego que mancillan su propia naturaleza, de la que aún no encuentran como conectarse…. Y desafortunadamente se trata de una sinergia del poder, que nos auto-destruye sin darnos cuenta de ello.

    IN LAKECH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *