Aida. EL MIEDO EL ALIMENTO DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS

Publicado el 10 ene. 2016

VARIOS DE MIS SUBSCRIPTORES ME HAN PEDIDO COMENTAR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS QUE MARCARON MI VIDA, DESDE MI NINEZ,EN EL TRASCURSO DE MI VIDA VIVI MUCHOS FENOMENOS PARANORMALES,VEIA TODO TIPO DE ENTIDADES EXTRANAS, ALGUNAS ERAN PERSONAS,QUE NO CONOCIA PERO SIEMPRE ME DIO LA IMPRESION, QUE ERAN PERSONAS MUERTAS,VIVI EVENTOS DE ABDUCION POR PEQUENAS CREATURAS,Y OTRAS DE DIFERENTE TIPO INCLUSIVE MAS PARECIDAS A NOSOTROS LOS HUMANOS PERO RUBIOS. AQUI EN ESTE VIDEO TAMBIEN COMENTARE DE OTRA PERSONA QUE SUFRIO CASI LOS MISMOS EVENTOS QUE YO PERO TUBO UN FINAL NO MUY AGRADABLE,YA QUE SE NOS ADELANTO,PASO A MEJOR VIDA, HACE MUY POCO TIEMPO ATRAS.

2 comentarios en “Aida. EL MIEDO EL ALIMENTO DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS

  1. hace algunos años una persona muy allegada a mí sufrió acoso escolar….el centro no hacía nada,la policía no hacía nada …la fiscal de menores le sudaba el potorro y restaba importancia….
    decidí ir a por los acosadores….los aceché y localicé…y les mostre mi» tarjeta de visita»…en un momento dado uno de ellos hizo un movimiento extraño con el cuerpo acompañado de un parpadeo que modifico sus ojos ,resultando en unos ojos negros como el carbon , sus globos oculares e iris eran totalmente negros no había blanco por ningun lado.No sentí miedo y eso fué lo que le jodió….que no se pudo alimentar de mi.
    Estan ahí son reales tienen aspecto humano pero no lo son….y la verdad me importa un huevo que os lo creais o no.

  2. Yo le creo, y tanto como de acosadores, comunmente se llama bulling, como de los otros, hay que informarse bien, más los padres, familia, escuela, y si ese paso no es suficiente autoridades, ayer hubo otro caso de un suicidio de un niño, lei que hay un pais que el maestro pasa a la policia, y no es ese el camino, porque no se los debe asustar, y sí cuidar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.