NUEVA EVIDENCIA SUGIERE UN NOVENO PLANETA AL ACECHO EN EL BORDE DEL SISTEMA SOLAR

Los Astrónomos Dicen que Tienen Evidencia de la ONU noveno planeta de nuestro de laSistema Solar. 

Los Astrónomos del Instituto de Tecnología de California han Anunciado Este miércoles Que Han Encontrado Una Nueva prueba de la Existencia de Un planeta helado gigante SITUADO En un Extremo de Nuestro SISTEMA Más solares Allá de la órbita de Plutón.Desde el Instituto se le llama ya ‘Planeta Nueve’. En un estudio publicado en la revista‘Astronomical Journal’, los Científicos detallan Que El Tiene planeta Entre cinco y Diez Veces Más masa del la del que Tierra. Si el «Planeta Nueve» Existe, Tiene Un Tamaño Importante. Su masa Estimada Apunta Que Tiene Alrededor de dos a cuatro Veces el Diámetro de la Tierra, Lo Que lo situa en El Quinto Lugar en la Lista de planetas Mas Grandes de Nuestro Sistema Solar Despues de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Los Autores de la Investigación, los Astrónomos Michael Brown y Konstantin Batygin, no de han Observado El Planeta Directamente. . Han deducido su existence A partir del movimiento de los planetas enanos recientemente descubiertos y Otros pequeños Objetos los situados en El Sistema exterior solar Esos cuerpos Más pequeños Tienen órbitas Que parecen Estar influenciadas por la Gravedad de planeta ONU oculto: un «perturbadormasivo», afirman los Expertos. Los Astrónomos sugieren Que El planeta podria Haber Sido Arrojado al espacio hace mucho tiempoo por la fuerza gravitacional de Júpiter o Saturno.»Estan buscando un this planeta Telescopios de al Menos dos continentes», ESCRIBE ‘TheWashington Post’. El diario Estadounidense de Agrega Que El nuevo planeta SE Encuentra 20 Veces Mas Lejos Que El octavo, Neptuno.


FUENTEMaEl: 20Enero-2016 RT – The Washington Post – YouTube / Revista Ciencia

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

5 comentarios en “NUEVA EVIDENCIA SUGIERE UN NOVENO PLANETA AL ACECHO EN EL BORDE DEL SISTEMA SOLAR

  1. no es el plante X…..

    solo es un exoplaneta mas…..

    con una orbita tan larga….. y muy pero muy dificil de ver.-

    nuestra civilizacion JAMAS lo vio…. ni siquiera dio una orbita completa en lo que la humanidad de esta cultura lleva en la tierra…. 20.000 años de orbita completa.-

    y el texto de arriba esta un poco desfasado…. es 10 veces mayor que la tierra.-

    no significa nada para nosotros.-

    nos afecta mas la masa gravitatoria de el auto que esta estacionado en la esquina de enfrente…. que este cuerpo celeste.-

    profesor J

  2. ES MUY PREMATURO AÚN OPINAR SOBRE ALGO QUE NO ESTA CONFIRMADO, SOLO SON CÁLCULOS EN BASE A LAS PERTURBACIONES QUE PRODUCE, HASTA PUEDE QUE NO SEA UN PLANETA, SINO UNA ENANA MARRÓN COMPAÑERA BINARIA DEL SOL, Y QUE SU ÓRBITA SEA MAYOR AÚN…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.