Aviones de combate persiguen a un OVNI en los cielos de Bulgaria

Aviones de combate persiguen a un OVNI en los cielos de Bulgaria

De acuerdo con una fuente de noticias búlgara, aviones de combate estaban persiguiendo a un OVNI en forma de disco sobre Nova Zagora, Bulgaria el 14 de enero, el 2016. El extraño vehículo estaba volando a muy baja altitud y fue visto por muchos testigos. ¿Habrán logrado capturarlo?

El sitio web Portal12 mostró fotografías tomadas el 14 de enero de lo que dijo eran dos aviones de combate que perseguían a un objeto volador no identificado cerca de Nova Zagora, una ciudad en el sureste de Bulgaria. Según informes, el OVNI y los aviones fueron vistos por “muchos” testigos en Nova Zagora. Un testigo describió lo que pasó:

Alrededor de unos cinco minutos, el objeto cambió de repente su ubicación, lo que causó maniobras espectaculares por dos aviones militares.

Horas después, la nave fue vista también en los pueblos de Stoil Voivoda, Zagorci y Han Asparuhovo, muy cerca de las afueras de la ciudad de Nova Zagora.

Curiosamente esto ocurrió muy cerca de un misterioso edificio, futurista, en forma de disco en la parte superior de una montaña que fue utilizado brevemente por el Partido Comunista de Bulgaria antes de ser abandonado.

El monumento llamado Buzludzha fue diseñado por el famoso arquitecto Gueorguy Stoilov y es a la vez comunista (con un monótono exterior de hormigón) y futurista (en forma de platillo, con un diseño interior ultra moderno). ¿Fue el diseño influenciado por los OVNIs reales?

¿Era una nave extraterrestre lo que los aviones de combate búlgaros parecían estar persiguiendo? ¿Podría haber estado el platillo volador buscando algo o se distrajo un momento con el monumento en forma de platillo en la parte superior de la montaña?

El gobierno búlgaro aun no ha dicho nada sobre que hacían aviones de combate persiguiendo a un OVNI

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/01/aviones-de-combate-persiguen-a-un-ovni-en-los-cielos-de-bulgaria.html

4 comentarios en “Aviones de combate persiguen a un OVNI en los cielos de Bulgaria

  1. Hay que mirar mas al cielo y fotografiarlo ampliando luego las imágenes, hay cosas sorprendentes, que desde luego los gobiernos saben y ocultan

  2. Cuanta adicción a realizar montajes en algunas fotos.
    Cuanta imaginación si los hechos fueron reales, demasiados condimientos cuando sencillamente tal vez fue un momento de diversión, observación de las actitudes humanas y pasatiempo momentáneo de los visitantes.
    Pero se tiene esa tendencia a explotar la imaginación, cuando sencillamente la actitud es semejante a la que podríamos realizar nosotros conociendo nuestro potencial …con seres de menos capacidad.

  3. Interesante Dossier de imágenes… Habría que analizarlas en profundidad.

    Me parece que las proporciones del OVNI y EL Avión de combate, no obedecen al tamaño real de las mismas, mas bien parecen Drones.

    Que no haya un testimonio en vídeo que respalde el caso, lo torna sospechoso.

    Quiero CREER… pero hay que separar la mala hierba del Trigo… En estos tiempos tecnológicos hay que tratar de ser mas acucioso con estos reportes, que pululan por el Circo de Internet.

    Sin embargo, vale la pena hacerle seguimiento a este caso… Gracias Maestroviejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *