Aida. Mujer fotografía un extraño humanoide durante una abducción extraterrestre

Mujer fotografía un extraño humanoide durante una abducción extraterrestre

Algunos dicen que las abducciones extraterrestre no son más que, inexplicables terrores nocturnos que hacen creer a sus víctimas que son simples conejillos de indias durante un viaje interestelar. Otros creen que las historias de abducidos son reales, y que seres extraterrestres utilizan a los humanos para conseguir descubrir todos los misterios del universo. Pero sea cual sea el verdadero origen, parece ser que este extraño fenómeno está profundamente arraigado a nuestra cultura. Algunos de los casos más importantes sobre secuestros extraterrestres han dado lugar a libros, películas, e incluso reconocimientos históricos.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado varios artículos a este fenómeno, y aquellos que han experimentado ser víctimas de abducciones, han asegurado que antes de que ocurra los aparatos eléctricos empezaban a tener un mal funcionamiento, y la persona se quedaba completamente paralizada. Es en ese momento que la víctima es llevada a una especie de nave espacial de origen extraterrestre.

La persona “secuestrada” en contra de su voluntad es colocada sobre una camilla, sin su ropa. A partir de aquí comienzan los infames exámenes físicos, que incluyen la toma de muestras de tejidos y células, extracción de fluidos corporales y, el sondeo de todos sus orificios. Todas estas pruebas hacen que las abducciones extraterrestres sea un fenómeno realmente traumático para aquellos que lo sufren. ¿Pero hay evidencias graficas de las abducciones extraterrestres?

Una mujer de 40 años de edad ha enviado unas sorprendentes imágenes a la organización estadounidense Mutual UFO Network (MUFON), que parecen mostrar seres extraterrestres antes de ser abducida.

¿Evidencias de una abducción extraterrestre?

La mujer de 40 años, y que ha querido permanecer en el anonimato, asegura haber fotografiado con su Smartphone un ser humanoide justo antes de que fuera abducida. La mujer envió las aterradoras imágenes al Mutual UFO Network (MUFON), la organización estadounidense que se dedica a la investigación extraterrestre y paranormal en todo el mundo.

Extraño humanoide abducción extraterrestre

Según el informe del MUFON, la mujer solicitó a la organización que examinara las imágenes, donde aparecen los supuestos seres extraterrestres. La mujer también dijo que ella estaba en su casa en Plymouth, en el condado de Hancock, Illinois, cuando tuvo una discusión con su novio, por lo que decidió dormir en su camioneta, que se encontraba en la entrada de su casa.

“Creo que fui abducida esa noche”, explicó la mujer a los expertos del Mutual UFO Network (MUFON). “Yo estaba encendiendo un cigarrillo en la cocina y tenía en las manos unas entradas para un concierto. Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en el suelo de mi cuarto de baño en posición fetal. El cigarrillo que tenía y las entradas estaban en el suelo de la cocina y aparentemente las había dejado caer.”

La mujer dijo que unos días más tarde, debido a que no dejaba de pensar en lo sucedido, decidió revisar su teléfono y encontró unas 40 fotos que ni ella ni su novio habían tomado.

“Cuando miré las fotografías con más detalle vi que son de otro mundo y no pueden ser falsas”, continuó explicando.

Humanoide durante abducción extraterrestre

Según publicó el tabloide ingles Daily Express, la mujer solo remitió diez fotografías al MUFON. Nueve de ellas parecen estar borrosas o solo muestran luces y colores, pero en otra se puede ver una especie de humanoide con el rostro de un ser extraterrestre, aunque hay que reconocer que tiene mala calidad. El resto de las imágenes son borrosas, pero muestran una misteriosa fuente de luz en la oscuridad.

La mujer no hizo comentarios sobre quién o qué era la misteriosa figura o si podría haber sido su novio. Después de que se conociera esta sorprendente historia, tanto los teóricos de la conspiración como los creyentes en la existencia de vida extraterrestre describieron lasimágenes como extremadamente aterradoras.

Sin embargo, para los escépticos estas imágenes no demuestran absolutamente nada y argumentaron que la mayoría de historias relacionadas con abducciones extraterrestres no incluyen ninguna evidencia real de todo lo que sucede realmente. Por su parte, MUFON ha comunicado que continúa investigando este caso y que hasta el momento está como no resuelto.

¿Qué crees? ¿Las imágenes muestran un ser extraterrestre antes de una abducción?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.