INDEPENDENCIA DE ESPAÑA O DE LAS FARMACÉUTICAS

https://i0.wp.com/economiazero.com/wp-content/uploads/2013/11/0000.jpg

INDEPENDENCIA DE ESPAÑA O DE LAS FARMACÉUTICAS

Los independentistas de la auténtica izquierda si quieren trabajar por la independencia política, también deberían hacerlo para evitar que las Mafias económicas y Farmacéuticas entren de nuevo a formar parte del “nuevo” Govern català. Pero esto parece  que ya no va a ser así, si no se remedia.

Y me olvido de las demás fuerzas políticas, porque todas están involucradas en escándalos anteriores de puertas giratorias. Un buen artículo en este sentido es el de Miguel Jara, periodista independiente en estos temas.

Es una vergüenza que se esté permitiendo que el actual Conseller de Salut Toni Comín  (ex socialista), nombre como dirigente máximo de los Servicios Públicos de Salud en Catalunya (CatSalut), a otro ex-socialista, David Elvira, Director Regional de la Farmacéutica SANOFI  , fabricante de la innecesaria vacuna del Papiloma Humano, marca Gardasil, que ha provocado ya más de 350 muertes y del medicamento Agreal para menopausia, con efectos devastadores sobre el sistema nervioso de miles de mujeres.

Venimos de un tiempo pasado con un Conseller, Boi Ruiz, obsesionado con privatizar la sanidad pública y pasamos a otro que nombra a un máximo dirigente vinculado a empresa farmacéutica poco recomendable.

Otros medicamentos problemáticos de esta empresa los podéis visualizar en este enlace a Revista Médica.

SANOFI es la primera industria farmacéutica europea y la tercera a nivel mundial y agrupa por fusión de empresas a Hoechst de Alemania y Rhône-Poulenc Rorer de Francia.

Hoechst como podéis ver en el enlace  formó parte del grupo infernal que Hitler utilizo para exterminar a millones de personas con sus gases venenosos, que luego se han utilizado para recrear medicamentos que cronifiquen la enfermedad y maten de forma controlada a largo plazo con sus efectos secundarios.

Sanofi además ha sido acusada de sobornos a médicos en china para que receten sus medicamentos.

Con estas características del máximo responsable de nuestro sistema asistencial sanitario en Catalunya, solo nos queda estar informados y buscar alternativas más naturales para sobrevivir en este bosque de intereses mafiosos.

O esperar que diputados combativos en el Parlament Català como Albano Dante o Marta Sibina en Madrid, den caña a esta política corrupta. Enlace donde se puede descargar gratuitamente un libro publicado por ellos antes de ser diputadas por Podemos y Barcelona en Comú respectivamente, donde desgranan la corrupción sanitaria en tiempos del President Mas.

INDEPENDENCIA DE ESPAÑA O DE LAS FARMACÉUTICAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.