Increíble vídeo muestra ‘ovni real “filmada por accidente

El OVNI fue capturado accidentalmente como el hombre filmado un avión volando hacia arribaMUFON • YouTube

El OVNI fue capturado accidentalmente como el hombre filmado un avión volando hacia arriba

El testigo dijo que comenzó a filmar después de ver la trayectoria de vuelo inusual del avión en El Cajon, California.

En un informe de la Red Mutual UFO (MUFON), que investiga supuestos avistamientos de extraterrestres, dijo: “Yo estaba afuera a las 11:30 el 14 de enero, cuando me di cuenta de un avión en dirección hacia arriba y comencé a videocinta él.

“Más tarde en el día cuando se reproduce el video hacia atrás, mi novia y me di cuenta de un objeto en movimiento rápido cerca de la reacción que no era visible a simple vista durante la grabación.

MUFON • YouTube

MUFON • YouTube

Tomé capturas de pantalla para analizarlo un poco mejor. Parece algo que nunca he visto. No es un error o un pájaro.

Testigo ovni

“Fue en 0: 10-0: 11 segundos en el vídeo cuando vi un objeto ir más allá extremadamente rápido desde el lado derecho del video y la cabeza hacia el lado izquierdo del video.

“Tomé capturas de pantalla para analizarlo un poco mejor. Se ve como algo que nunca he visto. No es un error o un pájaro.”

Además de enviar el avistamiento de MUFON también sube video a YouTube, donde muchos creían que era un verdadero OVNI.

Él dijo: “La mayoría dijo que es definitivamente un OVNI no estoy seguro de lo que es, pero quiero compartir este vídeo con MUFON y tal vez pueda obtener una respuesta o tal vez ustedes puedo tener más evidencia de ovnis reales Esto es.. No falsificado o alterado de ninguna manera “.

http://www.express.co.uk/news/science/637082/Amazing-footage-shows-real-UFO-accidentally-filmed-as-man-records-plane-in-sky

2 comentarios en “Increíble vídeo muestra ‘ovni real “filmada por accidente

  1. la cámara detectó algo, definitivamente, pero la evidencia como tal deja abierta demasiadas posibilidades, por lo que resulta insuficiente como para decir lo que se vió en realidad, las posibilidades están allí, con suerte la próxima ves habrá una cámara muy potente y de altísima resolución cuyas imágenes nos lleven a otro de discusión, por lo pronto, solo es algo interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *