BAJO EL YUGO MILITAR

oscar

Y el ganador es….La France !!!

El primero en imponer uno de los pasos previstos por El Poder, para la instauración de un orden militar en Europa ha sido Francia, señores. Francia, por boca de su ministro Valls, ha declarado que mantendrán el estado de excepción hasta que se acabe con el Estado Islámico.

¡¡¡ Hurra !!!! un hurra muy fuerte por los luchadores por la libertad, la igualdad y la fraternidad !!!

En el link que os adjunto se amplía la noticia.

No sé que pasará, no tengo ni idea, pero lo que se viene observando, no sólo en este ámbito, concuerda con las teorías que bastantes de nosotros mantenemos y compartimos.

Es una noticia que, como siempre, no aparece en los medios de comunicación como necesaria, siendo un hecho trascendental para el devenir de los acontecimientos.

Disculpad que me extienda un poco; la noticia me alarma mucho.

Decir a estas alturas de “la guerra contra el “EI” que se mantendrá en toda Francia el estado de excepción hasta que se acabe con “el estado islámico” es lo mismo que decir “nunca o hasta que nos convenga”.

Y éste último panorama se me antoja desolador para todos los Europeos; más que desolador………,delirante…………., por lo sumamente deprimente, tenebroso, tétrico y todo lo que queráis añadir que pueda describir una vida bajo el yugo de las botas militares.

http://sputniknews.com/europe/20160122/1033529127/valls-daesh-france-emergency.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.