“Espionaje invisible en las calles para el control de la conducta y la mente”.

118

Espectro y radio periférico de las diferentes grabaciones.

ant-640x475

de mundodesconocido.es

s8K5mXSY7f

Micrófono unidireccional anterior.

nikon-micro

Micrófono Nikon, más parecido a los actuales secretos que usa Telefónica al servicio del gobierno mundial orweliano con la falsa excusa de la seguridad y para el control atroz de la intimidad de los ciudadanos.

El espionaje ha dado un paso total. Gravan las conversaciones en la calle o casas, sin necesidad del uso del móvil, o internet, y a kilómetros que cubren entre diferentes antenas camufladas.  Son los antiguos micrófonos unidireccionales que ya no necesitan mas que recoger el 100% de las conversaciones a kilómetros con la combinación de diferentes antenas, y un sistema heurístico algorítmico por analogía de voz y entonación, para el seguimiento permanente; diferencian y aislan todas y cada una de las conversaciones que deseen seguir y escuchar, y almacenan sistemáticamente todas. Nuestras voces son como un ADN codificado por estos algoritmos en plataforma monstruosas de metadatos.  Pueden sacar de cualquiera, un perfil fotográfico, de su mirada y rostro biométrica, películas con todas las cámaras conectadas a Echelon, y en definitiva tener una película completa de toda nuestra vida almacenada, para usarla contra nosotros y nunca a nuestro favor, en el momento en el que decidan perjudicarnos y hundirnos. El estado orweliano mundial es el gran enemigo público y privado de la humanidad, y en algún momento habrá que enfrentarse a todos ellos por recuperar la libertad perdida y la abolición de las Constituciones de los países que protegían este derecho inalienable que violan cada segundo, permanentemente y sistemáticamente.

Además son también barredores de señal si quieren hacerlo. Para bloquear conversaciones electrónicas y móviles.

Queda por confirmar si llevan emisores de ondas de baja frecuencia atontadores de la voluntad y la mente. Bajas frecuencias audímetras se han usado desde Hitler antes de salir a dar sus discursos, y someter a tensión al público que al apagarse la sala enfervorecía. Goebels comenzó con el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz que sigue en activo.

Son usados en manifestaciones que se desean minimizar y reprimir. En partidos de fútbol importantes, o alertas a su criterio.

NO DEJAD DE ESCUCHAR ESTE VIDEO: Fueron usadas por la Marina y el gobierno de los EEUU y ahora están muy perfeccionados con la combinación sistemática de ondas ELF, ondas HAARP, y programas de control mental MK Ultra, para el control de la conducta y el control de la mente.

Ondas ELF de baja frecuencia que el oído humano no alcanza a oir, combinadas con programas MK Ultra son una nueva arma de guerra y parte del proyecto blue beamque están probando entre la población como ya se ha dado el caso.

“Espionaje invisible en las calles para el control de la conducta y la mente”.

Un comentario en ““Espionaje invisible en las calles para el control de la conducta y la mente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.