CONTROL POLICIAL: UN BRITÁNICO DEBE NOTIFICAR SUS RELACIONES SEXUALES A LA POLICIA CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN

Un hombre de York tiene prohibido mantener relaciones sexuales a menos que lo notifique a la policia, al menos con un día de antelación.

web-porn-getty

La policía de North Yorkshire decretó una “orden de riesgo sexual” para el hombre, que aún no ha sido condenado por ningún delito sexual, pero de quien se cree que puede resultar peligroso sexualmente para el público.

El hombre debe ponerse en contacto con la policía para advertirles sobre cualquier mujer con la que planee mantener una relación sexual.

Las órdenes de riesgo sexuales puedon ser emitidas por un tribunal sobre un individuo“que ha hecho cometido un acto de naturaleza sexual y que, en consecuencia, supone un riesgo de daño para el público en el Reino Unido o para niños o adultos vulnerables en el extranjero. El individuo en cuestión no tiene que haber cometido ningún delito relevante para que le sea impuesta la orden”

NorthYorkshire_2568907b

Estas órdenes se aplican sobre alguien que no ha sido condenado por un delito sexual, pero la policía convence a un tribunal de que es necesario que se le aplique para proteger al público, por considerarlo una amenaza potencial.

En este caso, el hombre tiene una orden provisional de riesgo sexual y continuará así hasta el 19 de mayo, cuando los magistrados de York decidirán si le aplican una orden completa.

Una orden de riesgo sexual completa tiene una duración de un mínimo de dos años, y el incumplimiento puede dar lugar a una pena de prisión de hasta cinco años, a pesar de no haber condenas previas de delito sexual.

web-porn-getty

Sarah Green, directora del organismo “End Violence Against Women”, dijo que tales órdenes eran necesarias para mantener a las víctimas potenciales seguras.

El uso que el hombre haga de Internet también está bajo control específico, lo que significa que debe notificarle a la policia cada teléfono que use para llamar, enviar mensajes o conectarse a Internet.

Esta noticia nos indica el nivel de control policial orwelliano hacia el que nos dirigimos; un estado policial en el que las autoridades pueden decidir acusar a cualquiera de ser una amenaza sexual aunque no haya cometido ningún delito de esa índole…

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/york-man-is-banned-from-having-sex-unless-he-gives-police-24-hours-notice-a6826641.html

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/law-and-order/12115119/Man-banned-from-having-sex-unless-he-gives-police-24-hours-notice.html

http://elmicrolector.org/2016/01/22/control-policial-un-britanico-debe-notificar-sus-relaciones-sexuales-a-la-policia-con-24-horas-de-antelacion/

Un comentario en “CONTROL POLICIAL: UN BRITÁNICO DEBE NOTIFICAR SUS RELACIONES SEXUALES A LA POLICIA CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN

  1. Inglaterra es la sociedad mas Orwelliana que existe, nadie escapa a las camaras de vigilancia en cuanto pone un pie en la calle. Probablemente tambien en su domicilio es monitoreado a través de diferentes electrodomésticos. Nadie escapa a la justicia, hay un control y vigilancia muy efectivo, y cualquier infracción a la ley es efectivamente castigada, no existe la impunidad. Practicamente los unicos delitos que hay, son de caracter pasional, sin premeditación, al punto de haber cerrado innumerables juzgados en ciudades pequeñas por «falta de delitos e infracciones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.