Aida. Rusia Añade Sorprendentemente a Hillary Clinton

22 de enero 2016

Rusia Sorprendentemente Añade a Hillary Clinton Para Terror Patrocinador lista

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) informa escandalosamente hoy que acaba de añadir el ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton a su terrorista lista patrocinador después de que se descubrió esta semana que uno de los principales contribuyentes monetarios a su campaña presidencial es un presunto agente de Dirección de Pakistán para el Inter-Services Intelligence (ISI) que ha canalizado cien de millones de dólares a grupos terroristas sunitas respaldados islámicos en todo el Medio Oriente.

Con la Federación, en 2011, después de haber comenzado esta lista confidencial de las personas y organizaciones que se encuentran a estar involucrado en lavado de dinero y la financiación del terrorismo, este informe señala, además de Hillary Clinton a ella la hace el más alto rango oficial de Estados Unidos para siempre se han colocado sobre ella -pero no es necesariamente una «empresa / completa» indicación de su culpa, sino más bien su significa «acciones / asociaciones» que implican «conocidos / sospechaba» terroristas y simpatizantes de terrorismo han planteado «seriaspreocupaciones» en el FSB.

En cuanto a lo que ha planteado «del FSB serias preocupaciones» sobre Hillary Clinton, este informe explica, fue su encuentro privado la semana pasada en Beaumont, Texas, con el empresario paquistaní Muhammad Tahir Javed en su casa, y con la presencia de otros 250 musulmanes, querecoge aproximadamente $ 500.000 por lo que es uno de los cinco principales recaudadores de fondos privados que ha tenido en los Estados Unidos hasta la fecha.

Hillary Clinton con los partidarios islámicos, foto superior centro de Hillary Clinton con Muhammad Tahir Javed

Principal novedad partidario de Hillary Clinton, Muhammad Tahir Javed, este informe continúa, ha sido durante mucho tiempo identificado por el FSB como un «presunto partidario del terror» y «ISI agente» desde que llegó a los Estados Unidos en 1989 durante el régimen del presidente Bill Clinton y el excedente el último cuarto de siglo ha amasado una fortuna a través de su «tienda de conveniencia imperio», ubicado en Texas y el sur de América que mucho se ha expandido a otras áreas de negocios que hacen de él uno de los más poderosos empresarios islámicos en los EE.UU. y Pakistán.

Inteligencia FSB sobre los «verdaderos» prácticas comerciales de Muhammad Tahir Javed embargo, este informe señala, parecen demostrar que su fortuna se hizo a través de su participación en el ISI y los cárteles de la droga mexicanos utilizan la «complicidad / apoyo» de los funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Para el funcionamiento exacto de «Muhammad Tahir Javed del ISI y del esquema» para apoyar a los terroristas islámicos mundiales, este informe dice, se detalló recientemente en las noticias de los EE.UU. Estado de Alabama, donde 11 de afiliados tiendas de conveniencia de Javed fueron confiscados el verano pasado, y como nos sea posible, en parte, leer sobre:

«Un par de filetes hurtado a Gardendale Walmart hace tres meses dio lugar a la mayor investigación de fraude de cupones de alimentos en la historia de Alabama, y lanzó 11 ataques simultáneos de esta mañana en las tiendas de conveniencia en todo el condado.

Dirigido por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, los equipos de agentes de la ley se reunieron a las 5 am para una reunión informativa y luego se desplegaron en todo el condado a partir de las 6:50 am Los oficiales y agentes estaban armados con 242 órdenes de aprehensión y los planes para detener a 17 sospechosos .

Los 17 sospechosos fueron detenidos a mediados de la mañana, y los investigadores ya hoy han declarado en el decomiso y la condena de esos 11 tiendas, que asciende a más de $ 1 millón en activos.

«Esto es enorme para nosotros», dijo Jefferson Condado Fiscal de distrito Brandon Caídas.

La sonda masiva, la Operación T-bone apodado, dirigido aquellos que dicen haber sido engañar al sistema de cupones de alimentos por valor de cientos de miles de dólares y el envío de   las ganancias a través de transferencia bancaria a Yemen, algunos de los cuales se sospecha que han financiado Estado Islámico (ISIS) la actividad terrorista.

En el corazón de la operación son de Transferencia de Beneficios (EBT) tarjetas electrónicas, una tarjeta de débito emitida por el gobierno que sustituyó a los cupones de alimentos. Hay más de 900.000 personas que reciben ayuda del gobierno a través de la tarjeta de EBT en Alabama cada año, y que se les permita utilizar las tarjetas de alimentos, bebidas no alcohólicas, y otras necesidades básicas, sobre todo a través del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) .

La investigación comenzó en febrero cuando la policía arrestó a un hombre Gardendale por robar filetes y algunos otros artículos en Walmart en esa ciudad. Cuando entrevistaron al sospechoso, él dijo que estaba impulsando los artículos para dar a dos tiendas de conveniencia, y nombró a las tiendas, dijo que las autoridades «.

En cuanto a por qué el Estado de Alabama se convirtió en la única entidad del orden público de Estados Unidos para acabar con Muhammad Tahir Javed, este informe explica, se debe a que el juez superior del Estado quedar enredado con el régimen de Obama sobre los derechos de los pueblos homosexuales a casarse -y que esta acción fue la clara intención de enviar un mensaje a sí mismo presidente Obama que conocían algunos de sus secretos más oscuros.

En apoyo a Muhammad Tahir Javed también, este informe continúa, Hillary Clinton, mientras que ella era la secretaria de Estado, se unió con el régimen de Obama en las inundaciones de Texas con refugios islámicos que todos han recibido tarjetas EBT que se están utilizando en miles de conveniencia / ahorro de Javed tiendas y donde uno de los cuales fue recientemente arrestados por ser miembro del grupo terrorista Estado Islámico.

En cuanto a cómo el pueblo estadounidense va a reaccionar a recepción de Hillary Clinton $ 500,000 de un partidario terror islámico sospechoso solo quince días antes de que las elecciones primarias presidenciales se celebran, este informe llega a la conclusión, no es nunca a ser conocido como casi ninguno de ellos sabe nada al respecto debido a la el propio New York Times sorprendentemente admitió en 2012 que todas las noticias de América, especialmente de noticias relativas a las campañas políticas, son censurados por los funcionarios del gobierno de Obama régimen.

22 de enero de 2016 © Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados.   Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY yGFDL.

[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus «agentes» contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe «Quién Es Sorcha Faal? «.]

Sorcha Faal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.