11 razones por las que usted necesita de cura interior –

shutterstock_128673806

Nadie podría imaginar que yo tenía heridas internas…Mucho menos yo. Yo siempre asumí que crecí con todo el amor y apoyo de una familia cristiana, estable y feliz. No había peleas en casa, ni vicios, ni discusiones y mucho menos se hablaba de divorcio. Parecía que teníamos el hogar perfecto. Me puedo acordar de muchos momentos felices, pero había otro lado que yo no quería creer que existía. Y él estaba ahí. Era un lado oscuro, vergonzoso y muy doloroso para recordar. Entonces, yo escogí sacarlo fuera de mi mente y apegarme solamente a los buenos y bellos recuerdos. Fui así durante décadas… Las heridas permanecían vivas, pero profundamente escondidas.

Cuando descubrí que precisaba de Cura Interior, yo ya estaba casada, tenía dos hijos y trabajaba aconsejando a otras mujeres semanalmente. Fue en una de esas sesiones de orientación que yo comencé a percibir que también necesitaba seguir el consejo que estaba dando. Comencé, entonces, a buscar cuál era la raíz de esa confusión dentro de mí y así encontré respuestas que me liberaron. Fue algo increíble y transformador, y hoy soy muy feliz por haber descubierto el camino cierto para la Cura Interior.

Fue así que surgió el curso de Cura Interior para mujeres y fue enseñado por primera vez en 2012 en Houston, Texas. Tal vez, usted sea como yo y piensa que todo está bien, que ya superó todo el dolor y trauma de su pasado; pero le pido que piense nuevamente. Las heridas internas no son fáciles de detectar, especialmente para nosotras mujeres que somos tan hábiles para esconder nuestras fallas, incluso de nosotras mismas. Hágase a sí misma las preguntas de abajo y vea cómo usted puede beneficiarse con este curso. Si al menos dos de los ítems que están abajo son verdaderos en su vida, entonces usted precisa del curso de Cura Interior.

1. Usted es rápida para criticarse a sí misma y siente culpa cuando los demás no están satisfechos con usted.

2. Hay ciertos recuerdos que usted bloqueó porque ellos le causan mucha vergüenza o dolor cuando se acuerda de ellos.

3. Expresar amor y afecto es algo complicado para usted -o usted no logra expresarse lo suficiente, o se expresa mucho al punto que las personas se sienten incómodas con eso.

4. Usted tiene problemas en su matrimonio porque no consigue confiar en su marido.

5. Usted se entrega a hábitos nada saludables para sentirse mejor emocionalmente tales como: comer en exceso, pasar horas en Internet, vivir comprando ropa y zapatos, adquirir vicios, ir a los boliches, etc.

6. Usted cree que no merece encontrar un hombre con buen carácter y solo atrae hombres que la terminan decepcionando.

7. Usted hace mucho por sus hijos y seres queridos, pero se siente desvalorizada por ellos.

8. Usted se hace la “fuerte” para protegerse y termina hiriendo a las personas con sus actitudes.

9. Usted sufrió algún tipo de abuso, negligencia o rechazo en el pasado.

10. Usted aparenta ser feliz, pero solo usted sabe del vacío que siente por dentro.

11. A usted le gustaría poder sentarse y conversar con alguien sobre los conflictos que hay adentro de usted, pero a causa de su posición en la iglesia o en la familia, usted tiene miedo de abrirse.

 

 

-http://blogs.universal.org/cristianecardoso/es/11-razones-por-las-que-usted-necesita-de-cura-interior/#sthash.FeQzyBa5.dpuf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.