Aida. Enorme Noticias: Florida lanza 3 proyectos de ley para el etiquetado de OGM obligatorio!

Prestar su apoyo para el estado!
gmo-label-florida-field_of_corn-735-250
Christina Sarich
POR CHRISTINA SARICH
PUBLICADO EL 21 DE ENERO 2016

 

Debido a los esfuerzos de miles de personas en una campaña de base, así como las acciones de la senadora Maria Sachs y Representante Vasilinda que iniciaron una campaña de hace 3 años, facturas de etiquetado 3 OGM se están poniendo sucesivamente en la Florida – proyectos de ley del Senado  SB 1700 y SB 1708, y la Cámara proyecto de ley  HB 1369.

Encuestas indican que ‘9’ de 10 personas en los EE.UU. quieren saber lo que hay en su comida,  mientras que otros 64 países ya exigen el etiquetado de OGM. Sin embargo, todavía estamos luchando para conseguir el derecho a saber exactamente lo que estamos consumiendo. Con el ACT OSCURO yTTIP  amenazando la seguridad alimentaria y la transparencia, gigantes de la biotecnología como Monsanto y otros en la industria de la biotecnología han estado tratando de mantener a todos ni idea de lo que está en la comida.

Pero como Vermont ha demostrado, podemos elevarnos desde la derrota de la Proposición 37 de California – un punto bajo para el movimiento anti-OGM.

Para apoyar estos proyectos de ley, ya que sabemos que la industria de la biotecnología y organizaciones como la Asociación de Fabricante de comestibles ya han sus secuaces tratando de derrotarlos, considere llamar a preguntar a su senador para co-patrocinador SB 1700 y SB 1708 hoy!

Puedes decir:

Estoy llamando para solicitar que el senador ___________ copatrocinador Ley del Senado 1700 y 1708, el proyecto de ley de etiquetado de alimentos genéticamente modificada, presentada por el senador Sachs, porque tenemos el derecho de saber lo que hay en los alimentos que alimentamos a nuestras familias.

Si usted no sabe lo que el distrito donde se encuentra, buscar aquí.

He aquí una breve descripción de la SB 1700, SB 1708 y HB 1369.

HB 1369: Etiquetado de los alimentos genéticamente modificados

«El etiquetado de los alimentos genéticamente modificados; Proporciona los requisitos obligatorios de etiquetado para los alimentos crudos manipulados genéticamente y los alimentos procesados ​​hechos con o derivados de ingredientes genéticamente modificados; dirige DOH adoptar normas; prevé acciones desagravio por mandato judicial; requiere tribunal para condenar en costas y honorarios bajo ciertas circunstancias; especifica las acciones medidas cautelares no se oponen a las acciones civiles por daños y perjuicios o lesiones personales.

SB 1700: Etiquetado de los alimentos genéticamente modificados

«El etiquetado de los alimentos genéticamente modificados; Proporcionar los requisitos obligatorios de etiquetado para los alimentos crudos manipulados genéticamente y los alimentos procesados ​​hechos con o derivados de ingredientes genéticamente modificados en un plazo determinado, etc. «

SB 1708: Etiquetado de los alimentos genéticamente modificados

«El etiquetado de los alimentos genéticamente modificados; Proporcionar listas de productos agrícolas crudos con alto riesgo o potencialmente en riesgo para el cultivo en una forma de ingeniería genética; que requiere el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de publicar las listas en un plazo determinado y actualizar una lista publicada anualmente, etc. «

Natural Society

Traducido por Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.